Terremoto en México

El dramático momento que vivió Miriam Lanzoni durante el sismo en México

La ex de Alejandro Fantino, que está en tierras aztecas por motivos laborales, mostró su preocupación por la posibilidad de que hayan más temblores en las próximas horas

Lanzoni

Un terremoto de 7,1° en la escala de Richter sacudió a México. El epicentro del fuerte sismo, que dejó más de 90 muertes según confirmaron las autoridades, se registró en el estado de Puebla, pero se sintió con mucha fuerza en varias ciudades y también en el DF (Distrito Federal).

Allí, en la capital mexicana, estuvo Miriam Lanzoni, quien arribó en las últimas horas a aquel país por temas laborales y quedó atrapada en medio del fuerte temblor. La actriz dialogó vía telefónica con Infama (América) y contó detalles del dramático momento que vivió.

LEA MÁS  La Justicia de Brasil decide si envía a Lula da Silva a prisión

“Al principio pensé que era un temblor más, pero cuando empiezo a ver la gente corriendo y todos colapsados, muchos llorando…ahí me di cuenta que era un terremoto. Fue muy fuerte. La gente está muy asustada”, aseguró Lanzoni.

La actriz, que al momento de salir al aire no estaba al tanto de la magnitud del terremoto ni de las víctimas que hubo cuando recibió el llamado de la producción de Infama, también mostró su preocupación por la posibilidad de que hayan más temblores en las próximas horas. “Acá se habla de que se espera una réplica más fuerte y dicen que con un grado más alto. No quiero entrar en pánico porque por ahí se dicen muchas mentiras. Mi mamá estaba preocupada y quiero decirle que está todo bien”, agregó.

LEA MÁS  Detienen en México a “El Argentino”, líder narco del Cártel de Jalisco

En su cuenta de Instagram, la ex de Alejandro Fantino compartió un video en el lugar de los hechos: “Llegadita hace dos horas a Ciudad de México y me toca pasar el primer terremoto en mi vida. Gracias a Dios no pasó nada grave, solo el gran susto para la gente xq realmente el suelo temblaba muy fuerte”.

LEA MÁS  La Justicia de Brasil le negó el hábeas corpus a Lula da Silva

Instagram

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1366_2000 (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/1366_2000-1-4.jpg
Música

¿Aburrido de las recomendaciones de Spotify? Esta web asegura generar mejores listas

Podés descubrir música navegando por las carteleras con las playlists más populares, o navegar por géneros y estados de ánimo como en el mismo Spotify
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-1-2.gif
Mundo Whatsapp

Cuando hacen 35 grados y ninguno de tus amigos tiene pileta…

LEA MÁS  La Justicia de Brasil decide si envía a Lula da Silva a prisión
mussis http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/mussis.jpg
Superliga

Franco Mussis disparó contra Leandro Desábato: “Me lesionó con mala fe”

El volante de San Lorenzo todavía sigue fuera de las canchas por la violenta entrada que le propinó el marcador central de Estudiantes en un partido que los enfrentó el pasado 25 de septiembre
sergio-palazzo http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/sergio-palazzo.jpg
Paro bancario

Sergio Palazzo pidió disculpas por el paro bancario del lunes y martes

El presidente de ABA consideró por su parte que Palazzo, "se ha alineado con el kirchnerismo" y que la medida de fuerza se debe a "cuestiones políticas"
federer http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/federer.jpg
ATP 500 Rotterdam

Federer celebró el número 1 ganando el torneo de Rotterdam

El suizo conquistó hace instantes el torneo número 97 de su carrera en el circuito ATP, superando en la final al búlgaro Grigor Dimitrov, quinto jugador mundial, por un doble 6-2