Despido de Navarro

Despidieron a Roberto Navarro

El periodista había lanzado en Twitter una catarata de mensajes contra la dirección de C5N

Navarro

Roberto Navarro fue despedido hoy de C5N luego de un picante cruce en las redes con uno de los gerentes del canal y, según informaron desde Perfil, amenazas que el conductor habría hecho contra los directivos.

El periodista se reunió este martes con Fabián de Sousa, el CEO del canal de Cristóbal López, donde fue comunicado que dejaría de estar en el Grupo Indalo.

Todo comenzó cuando Navarro fue suspendido por tres días por criticar en Twitter al Gerente de Contenidos Federico Maya. En esa charla, según contaron fuentes de la empresa, el periodista habría amenazado a otros dos gerentes. Y como a la salida del encuentro dijo que el gerente de contenidos lo había querido censurar, lo terminaron despidiendo por maltrato a tres gerentes.

LEA MÁS  De visita en Buenos Aires, el canciller británico homenajeó a los soldados argentinos caídos en Malvinas

Por ahora, seguirá en Radio 10, donde no tuvo inconvenientes y no hay motivos para que lo desplacen, según dijeron las autoridades.

El domingo, Navarro dijo por Twitter que el gerente de contenidos buscaba desplazarlo de la grilla. Pero lo cierto es que la relación del conductor con las autoridades del canal venía siendo muy tensa, luego de varios desacuerdos entre la dirección y el periodista.

Navarro lo atribuyó a una bajada de línea del canal en sintonía con el Gobierno, pero desde la empresa dijeron que eso no era cierto. Navarro había sido protagonista de varias polémicas en los últimos dos años, como cuando anunció una amplia victoria de Daniel Scioli en las elecciones de 2015.

LEA MÁS  Operaron a Melania Trump por un problema en sus riñones

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

sorteo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/sorteo.jpg
Conmebol

Libertadores: cuándo será el sorteo de los octavos de final

River es el único argentino que ganó su grupo. Boca, Racing, Independiente, Estudiantes y Atlético Tucumán estarán en el otro bombo
brujo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/brujo.jpg
Copa Libertadores

El Brujo Manuel, presente en las clasificaciones argentinas

Con una pechera de médico, el hombre se paseó de un lado al otro por el borde del campo de juego en los partidos de Estudiantes e Independiente
Anses http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/anses.jpg
Política

Citaron a declarar al titular de la Anses, Emilio Basavilbaso

El juez federal Claudio Bonadio quiere que el funcionario explique la venta de acciones que el organismo tenía en Petrobras
Cruce http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cruce-3.jpg
La pelea de los famosos

Lanata defenestró a Florencia Peña: “Es una rata”

La actriz había sido muy crítica con el periodista por sus ironías sobre Marley. Y él salió al cruce sin filtro
nba7-1024x702 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/nba7-1024x702.jpg
NBA

Houston superó a Golden State y está a una victoria de la final

Los Rockets vencieron 98-94 a los Warriors y lideran 3-2 la final de la Conferencia Oeste. La alegría se vio algo empañada por la lesión de su base Chris Paul