Sociedad

Kelly Knox: la modelo sin su antebrazo que deslumbra a todos

Saltó a la fama en el año 2008 cuando ganó el reality show Britain's Missing Top Model, que se emitió por la BBC

Kelly Knox

Fue una de las figuras más destacadas de la Semana de la Moda en Londres (LFW) al hacer su pasada para la marca Teatum Jones.

No fue noticia por la delgadez extrema ni por ser menor de 16 años, dos cosas que ahora se busca erradicar de las pasarelas.

Kelly Knox nació en 1984 sin su antebrazo izquierdo y se convirtió en uno de los ejemplos más inspiradores en la lucha por la inclusión y aceptación de la diversidad en Inglaterra.

LEA MÁS  Investigadores aseguran haber hallado método de cultivo rápido de cabello

Según detalla el diario Clarín, desde los 7 años, Kelly decidió no usar prótesis y mostrarse tal cual es: la mejor estrategia para ser aceptada.

Knox nunca soñó con ser modelo. Saltó a la fama en 2008 cuando ganó el reality show Britain’s Missing Top Model, que se emitió por la BBC. Además de ser un emblema de la moda en su país, sus contratos cada vez suman más miles de libras.

LEA MÁS  Denuncian actos de vandalismo en una protesta de camioneros

“Me di cuenta de que tenía talento, así que pensé que podía sobresalir y superar los prejuicios sobre la belleza”, afirmaba hace unos meses en una entrevista.

“Un buen modelo no puede ser definido por su discapacidad, su tamaño o su color de piel. Me di cuenta de que tenía talento, así que pensé que podía sobresalir y superar los prejuicios sobre la belleza”, dijo cuando la agencia de modelos que la contrató quebró y, tras un parate de varios meses, consiguió contrato con Debenhams y P&G.

LEA MÁS  Temporal en Tucumán: 250 personas evacuadas y un joven desaparecido

También realizó presentaciones en Estados Unidos, Alemania, China, Noruega y Pakistán y en 2013 debutó como actriz. En 2016 fue la “Celebridad del año” en los National Diversity Awards y debutó en la Semana de la Moda de Nueva York.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/1366_2000-5.jpg
Premios Oscar

Oscars 2018: creá una quiniela en esta web y compartila con tus amigos

Eso si: hay que esperar hasta el 4 de marzo para saber si acertamos
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-19.gif
Mundo Whatsapp

Tu amigo por fin consigue novia pero te cae re mal y vos tipo…

LEA MÁS  Por qué hoy es el Día Internacional del Whisky escocés
gabinete-macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/gabinete-macri.jpg
Política

Quién es el único ministro de Macri que se pronunció a favor de la despenalización del aborto

A cargo de la cartera científica desde los tiempos de Cristina Kirchner, Barañao es el ministro con mayor antigüedad del Gabinete: lleva una década en el cargo, desde que fue creado el Ministerio
21 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/21.jpg
Videos Emocionantes

¿Canción de hielo y fuego? El insólito fenómeno natural en un lago ruso

Un raro fenómeno natural ha sido capturado por los reporteros del diario ruso 'Kopeika' en el lago Baikal, en el sur de Siberia: en el video se puede observar la emisión de gases combustibles que se producen en las heladas aguas del lago más profundo del mundo y que los pescadores saben aprovechar. Las llamas alcanzan el medio metro de altura
entrevista-laboral-cv http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/entrevista-laboral-cv.png
Videos Virales

Talento millenial: puso en su currículum que administra grupos de Whatsapp

El muchacho, que tiene talento para gobernar 23 grupos de Whatsapp, se convirtió en el hazmerreír de las redes sociales y la foto de su currículum Vitae ya se volvió viral en Facebook y Twitter