Medios K

Roberto Navarro afirma que quieren sacarlo de C5N

El conductor de Economía Política acudió a su Twitter para denunciar que el Gerente de Contenidos de la emisora "censura" partes de su programa

Navarro

El periodista Roberto Navarro no vive sus mejores días en C5N. El conductor de Economía Política acudió a las redes sociales para denunciar que el Gerente de Contenidos de la emisora “censura” partes de su programa y busca removerlo de su puesto.

El periodista comenzó a apuntar a Federico “Fefo” Maya en su cuenta de Twitter, al cuestionar un chiste que el productor hizo sobre Periodismo Para Todos, el programa de Jorge Lanata en El Trece.

TV

“Cuando el gerente del canal en el que trabajas promociona a la competencia! Lo hará de nuevo hoy?”, escribió @robdnavarro, a pesar de que era evidente que el comentario de su compañero era broma.

Horas después, volvió a cuestionarlo en público por criticar a Cristina Fernández de Kirchner. “Cuando el gerente del único canal que aún critica al gobierno se cree más vivo que @CFKArgentina”, comentó el periodista.

Navarro luego comenzó a enumerar una serie de episodios que denunció como censura y como un intento de removerlo de la emisora fundada por Daniel Hadad hace 10 años.

LEA MÁS  El asesinato de Alberto Nisman llegará a Netflix

“Cambio de época: el gerente del canal @fefomaya presiona al periodista que generó con sus denuncias 21 imputados para que renuncie”, sostuvo.

“Cambio de época: el gerente del canal @fefomaya me dice que quiere un canal que critique a partir de las 18 hs, pero No investigaciones. Cambio de época: el gerente del canal @fefomaya se reúne con Maria julia Olivan para contratarla y comienza a presionar mi salida. Cambio de época: el gerente del canal @fefomaya me prohíbe hablar de @gabimichetti. Cambio de época: el gerente del canal @fefomaya me prohíbe criticar a Rodríguez Larreta. Cambio de época: el gerente del canal @fefomaya me levanta un informe sobre Gladys González, Nº 2 de la lista de Cambiemos. Cambio de época: el gerente del canal @fefomaya censura un Watsapp del cadete sobre la toma de colegios en la ciudad”, enumeró el periodista.

“Esa es la situación en la que estoy trabajando en el canal desde el 13 de agosto”, concluyó Navarro.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-1-2.gif
Mundo Whatsapp

Cuando hacen 35 grados y ninguno de tus amigos tiene pileta…

LEA MÁS  El asesinato de Alberto Nisman llegará a Netflix
mussis http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/mussis.jpg
Superliga

Franco Mussis disparó contra Leandro Desábato: “Me lesionó con mala fe”

El volante de San Lorenzo todavía sigue fuera de las canchas por la violenta entrada que le propinó el marcador central de Estudiantes en un partido que los enfrentó el pasado 25 de septiembre
sergio-palazzo http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/sergio-palazzo.jpg
Paro bancario

Sergio Palazzo pidió disculpas por el paro bancario del lunes y martes

El presidente de ABA consideró por su parte que Palazzo, "se ha alineado con el kirchnerismo" y que la medida de fuerza se debe a "cuestiones políticas"
federer http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/federer.jpg
ATP 500 Rotterdam

Federer celebró el número 1 ganando el torneo de Rotterdam

El suizo conquistó hace instantes el torneo número 97 de su carrera en el circuito ATP, superando en la final al búlgaro Grigor Dimitrov, quinto jugador mundial, por un doble 6-2
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-12.gif
Mundo Whatsapp

Estás medio borracho y querés sacarte una selfie y vos tipo…

LEA MÁS  Una ex figura de TN fue tentada por A24