Mundo Bizarro

Un joven murió en una “Casa Embrujada” de Hong Kong golpeado por un ataúd

Las autoridades del parque de diversiones lamentaron la tragedia, pero acusaron a la víctima de ingresar a una zona prohibida para los visitantes

Halloween

Las “pesadillas” prometidas por un parque de diversiones de Hong Kong se convirtieron en realidad para un joven de 21 años que murió en el recorrido, solo cinco minutos después de entrar al lugar.

La víctima, de apellido Cheung, ingresó a la atracción “Enterrado Vivo”, un lanzamiento que adelantaba el festival de Halloween de Ocean Park, el establecimiento de su tipo más grande de la región.

LEA MÁS  Hombre asegura ser un viajero en el tiempo y alerta a la humanidad sobre el futuro de la tecnología

Los visitantes tendrán “la experiencia de ser enterrado vivo solo, antes de luchar contra su salida de su oscura y misteriosa tumba”, promete la empresa en su página web. El recorrido se realiza en un ataúd reconvertido en vehículo, por “un laberinto rocoso lleno de espantosos ghouls (seres mitológicos”.

Pocos momentos después de su ingreso, el joven fue encontrado inconsciente, según informaron las autoridades, que manifestaron su “profunda pena” por el hecho. Cheung fue llevado a un hospital, donde confirmaron su fallecimiento.

LEA MÁS  Tras varios años de matrimonio descubrió que su esposo era una mujer

La policía abrió una investigación por el hecho, aunque un comunicado indicó que se presume que el joven salió del recorrido autorizado por la atracción.

Por el momento, la atracción fue suspendida por el gobierno local.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

moreno http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/moreno.jpg
Política

¿Quién lo dijo? “Si Moreno dirige la economía pido asilo en Rusia”

Además, se la escucha quejarse de que apunten contra su hija y cuestiona que no se hable de los hijos de Macri: "¿Por qué no hablan de la intimidad de los hijos de Macri? Nadie sabe dónde están, si existen, no existen"
Banco Central http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/banco-central.jpg
Economía Argentina

El Banco Central alineó la tasa de Lebac con lo operado en el mercado secundario

La tasa de Lebac quedó fija en el 26,75%
perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/perro-1.jpg
Mundo Insólito

La muerte de un perro despertó una inesperada polémica en Carlos Paz

Mientras las autoridades proponen enterrar al perro en una plazoleta y hacerle un monumento, los proteccionistas quieren que los restos del animal queden en el mismo cementerio
resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/resize.jpg
Fuera de juego

Malas noticias para Alexis Zarate: ratificaron su condena

La Cámara de Casación confirmó la sentencia de seis años y medio de prisión para el ex futbolista de Independiente. Igualmente aún restan dos instancias de apelación y por el momento el jugador no irá preso
mendoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza2.jpg
Policiales

Le dieron veinte años al conductor de Turbus que causó la muerte de 19 personas en Mendoza

El chofer chileno fue encontrado culpable de 19 muertes, 3 heridos con lesiones graves y 18 personas con lesiones leves, todos pasajeros del micro de TurBus