Apple

Se lanza la preventa del iPhone 8: sus precios

A partir de hoy se pueden encargar la versión básica y la plus del nuevo smartphone que lanzó Apple el martes; los equipos se recibirán a partir del 22 de septiembre

iPhone 8 y 8 Plus.

A partir de hoy ya se podrán encargar las dos versiones, básica y plus, del nuevo iPhone 8. Los teléfonos fueron presentados en Apple Park el martes, en medio de una gran expectativa, y ya se pueden hacer las reservas online. Los productos se recibirán recién a partir del 22 de septiembre.

El iPhone 8 liberado de 64 GB tiene un valor de USD 699 dólares, y la versión de 256 GB cuesta USD 849. En tanto que el plus, oscila entre los USD 799, el de 64 GB, y USD 949, el de 256 GB de almacenamiento.

En cuanto al diseño, esta nueva generación de iPhone suma vidrio en la parte frontal y trasera. Tiene el borde de aluminio y viene en nuevos tonos: gris espacial, plata y oro.

LEA MÁS  Por qué el FBI y la CIA recomiendan no usar los teléfonos Huawei

iPhone 8

El display es de OLED viene en dos tamaños: en el caso del iPhone 8 es de 4,7 pulgadas y en la versión plus, es de 5,5 pulgadas.

La pantalla HD incluye True Tone, una tecnología que permite disfrutar de una gama cromática más amplia y ajusta automáticamente el balance de blancos. Además, integra el 3D Touch.

Los dos modelos cuentan con un nuevo procesador, llamado Chip A11 Bionic, de seis núcleos, que es un 25% más veloz que el del iPhone 7, y hasta un 70% más eficiente.

LEA MÁS  Según una filtración, así serían los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

Se destaca también la capacidad de procesamiento del nuevo GPU de tres núcleos, desarrollado por Apple, que es un 30% más rápido que el del chip A10 Fusion.

El iPhone X se podrá reservar a partir del 27 de octubre y estará disponible desde el 3 de noviembre.

El iPhone X se podrá reservar a partir del 27 de octubre y estará disponible desde el 3 de noviembre.

Otro punto que cabe mencionar del nuevo chip es que está pensado para generar una experiencia más inmersiva a la hora de usar aplicaciones y videojuegos de realidad aumentada.

Esta octava generación cuenta con carga inalámbrica, de estándar Qi, usado en todo el mundo; con lo cual se podrá cargar el equipo en bases inalámbricas disponibles casi en cualquier sitio.

LEA MÁS  Cinco mejoras que llegan a tu iPhone en marzo

El iPhone 8 incluye una cámara de 12 MP con apertura focal de 1,8, mientras que el plus tiene dos lentes con resolución de 12 MP y apertura focal de 1,8 y 2,8 respectivamente, además de zoom óptico 2X y otro digital de hasta 10 aumentos.

Se suma una mejora para usar la función retrato y para las selfies, que permite modificar fondos y texturas. La cámara frontal del 8 es de 7 MP con f/2,2 y la del plus tiene la misma resolución, pero con f/1,8 que permite hacer mejores fotos incluso cuando la luz es escasa.

El iPhone X, que también se presentó el martes en Apple Park, se podrá reservar a partir del 27 de octubre y estará disponible desde el 3 de noviembre.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mapa2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/mapa2.jpg
Marcha de Moyano

Cómo serán los cortes en la Ciudad por la marcha de Moyano

Desde la Secretaría de Transporte detallaron el operativo de contención para poder transitar por Buenos Aires
Manzano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/manzano.jpg
Negocios

Manzano cerca de hacer un negocio multimillonario con Metrogas

YPF inició formalmente el proceso de venta de su tenencia del 70% de las acciones de la distribuidora
Lanata http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/lanata.jpg
Sociedad

La polémica opinión de Lanata sobre el aborto

El periodista se manifestó sobre el tema y aclaró: “nadie se muere alegremente y estamos hablando de decenas de miles de muertes por año a partir de este asunto”
Amianto http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/amianto.jpg
Salud

¿Qué es el amianto y qué tipo de enfermedades puede provocar?

Está compuesto por fibras microscópicas que pueden permanecer en suspensión en el aire el tiempo suficiente para que representen un riesgo respiratorio
Política http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/poltica-4.jpg
Política

Más escuchas de Cristina y Parrilli: “El fiscal Pollicita es un coimero”

Los fragmentos forman parte de escuchas que fueron ordenadas por el juez Ariel Lijo en el marco de una causa por supuesto encubrimiento a Ibar Pérez Corradi