Narcotráfico

Hallan un túnel y palomas mensajeras de un grupo narco en Rosario

El túnel se iniciaba en la habitación de una niña y terminaba en un terreno baldío. El conducto de más de seis metros, con respiradores y membranas para evitar filtraciones, pertenecía a la banda Los Monos de esa ciudad

En las últimas horas se conocieron dos llamativos hallazgos en una casa que pertenece a uno de los integrantes de la banda narco denominada Los Monos. Se trata de un túnel de más de seis metros utilizada para huir ante situaciones complicadas y una jaula con palomas mensajeras para comunicarse. 

LEA MÁS  Grieta en Cambiemos por el aborto: ¿quiénes posaron con el pañuelo verde?

El túnel fue encontrado en la casa de la expareja de Claudio Pájaro Cantero, el exlíder de los Monos, que fue asesinado el 26 de mayo pasado en Villa Gobernador Gálvez.

En la habitación de una niña, por el tipo de decoración de las paredes (de color violeta), había una tapa cuadrada en que en un principio les hizo suponer a los investigadores que se trataba de un sótano. En ese piso de porcelanato negro los integrantes de la banda construyeron el túnel.

LEA MÁS  Echaron a un ejecutivo de Crossfit tras un insólito tuit

Aquel conducto los llevaba hasta una casa vecina y hasta un descampado donde podían luego huir de sus perseguidores en algún vehículo.

El barrio del hallazgo está ubicado al costado este de la autopista que une Buenos Aires con Rosario, a unos pocos metros del casino.

Los investigadores no descartan encontrar otras conexiones subterráneas que incluso podrían extenderse por más de 300 metros.

LEA MÁS  Siete bares de Lima para beber cervezas artesanales

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo