Televisión

Tragedia de Once: Novaresio se disculpó tras la entrevista con Cristina

Durante una participación en Intratables, el periodista se excusó por no haberle preguntado sobre el tema a la ex presidenta. ¿Qué otras cosas no fueron abordados?

TV

Durante las casi dos horas de entrevista que Luis Novaresio le hizo a la ex presidenta Cristina Kirchner llamó la atención que no la indagara sobre la Tragedia de Once que dejó 52 personas muertas en el 2012 cuando estaba al frente del país.

“Quería preguntarle por qué no fue a la misa de alguna de las víctimas de Once y sí lo hizo a la de Santiago Maldonado”, dijo en una entrevista con Intratables Novaresio en la que también contó por qué no habló sobre los hijos de la ex presidenta, Máximo y Florencia Kirchner .

LEA MÁS  Carrió y el caso Maldonado: "Me van a pedir perdón, yo no hablo en vano"

Los otros temas de los que no fueron abordados por la ex presidenta fueron: las causas de su ex vice presidente, Amado Boudou; sus cruces y frustrada alianza con Florencio Randazzo ; ni le respondió al jefe de la bancada peronista del Senado, Miguel Pichetto y tampoco nombró a su compañero de fórmula, Jorge Taiana.

LEA MÁS  Alertan sobre sospechosos negocios de la mujer de De Vido

En cambio, la ex mandataria habló durante casi dos horas en el portal Infobae y se refirió además a denunciados casos de corrupción que sucedieron durante su gestión; la relación de la Justicia con el Gobierno; la muerte del fiscal federal Alberto Nisman ; la situación política en Venezuela; y cuestionó el tratamiento de los medios a la actual gestión, a la que consideró “blindada mediáticamente”.

LEA MÁS  La nueva cara de Esther Goris generó muchas burlas en las redes
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Formosa http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/formosa.jpg
Elecciones 2017

Video: Prefectos expulsan extranjeros que intentan cruzar la frontera en lancha

En el marco de un fuerte operativo, las fuerzas de seguridad expulsaron a los tiros a extranjeros que intentaban cruzar la frontera entre Paraguay Argentina a través del agua para votar. Mirá el video
DMwig06W0AEZRbI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmwig06w0aezrbi.jpg
Elecciones 2017

Formosa: más de ochenta listas inundan las mesas de los cuartos oscuros por la polémica Ley de lemas

Los usuarios de las redes sociales, entre ellos, el ministro Ricardo Buryaile, compartieron imágenes y videos de lo que ocurre en los establecimientos educativos de la provincia norteña. Por la polémica legislación, los electores deben elegir entre 82 boletas
Campanella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/campanella.jpg
Elecciones 2017

Imperdible: los mejores tuits de la jornada electoral

Integrantes del mundo político, periodistas y artistas se acercaron a las urnas y lo documentaron en la popular red social
gif2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gif2.gif

Te llaman a comer y la mesa no esta puesta

Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-3.jpg
Elecciones 2017

Para tener en cuenta: ¿Qué pasa si uno no vota?

Quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo hoy, aunque no hayan justificado su ausencia. ¿Cuáles son las multas correspondientes?

REALICE UN COMENTARIO