Sociedad

La increíble respuesta del padre de la mujer que atropelló al rugbier

El hombre vive en Santa Cruz, pero viajó a San Rafael (provincia de Mendoza) para acompañar a su hija Julieta

Silva

“Ustedes tendrían que estar buscando a (Santiago) Maldonado en el Sur, no acá. Están usando esto para tapar aquello. Es todo lo que tengo para decir”.

Andrés Silva cortó inmediatamente la comunicación telefónica con el diario Clarín luego de ese breve monólogo, sin dar posibilidad a ninguna consulta.

El hombre vive en Santa Cruz, pero viajó a San Rafael para acompañar a su hija Julieta, quien desde el martes está presa por atropellar y matar a Genaro Fortunato (25), el pasado sábado a las 6 a la salida del boliche “La Mona”.

Allí, presuntamente luego de una discusión de pareja, Silva (29) arrolló con su auto al joven rugbier, quien falleció al instante.

LEA MÁS  Falleció la maratonista que se había perdido en Santa Fe

La fiscal Andrea Rossi imputó a la mujer por “homicidio doblemente calificado por el vínculo de pareja y su comisión por alevosía en concurso ideal”.

Silva, madre de dos hijos menores, podría recibir una pena de prisión perpetua. Está alojada en una cárcel de San Rafael.

Sin embargo hablaron por teléfono y en esa comunicación Julieta le negó que haya intentado matar a Genaro. “Mi hija no es una persona violenta, no tiene antecedentes en ese sentido ni es mala, como se ha dicho en algunos medios. Ella es una persona trabajadora que había conocido a este chico, con el que estaba empezando una relación. Estoy seguro de que Julieta no quiso matar a Genaro, no estoy para nada de acuerdo con lo que cree la fiscal”, le dijo Andrés Silva al diario San Rafael.

LEA MÁS  Día complicado: movilizaciones y cortes de tránsito en la Ciudad

El relato de la familia Silva es diferente al que tomó en cuenta la fiscal para imputarla y negarle luego la prisión domiciliaria.

Aseguran que no hubo una discusión de pareja y que en realidad el joven se peleó con otras personas en el boliche. Luego decidieron irse y subieron al auto, pero Genaro volvió a salir cuando para continuar con el pleito.

LEA MÁS  La ANMAT prohibió la comercialización de productos alimenticios y médicos

“En ese momento mi hija va al volante, se cansa de la situación y se va, pero antes siente un fuerte golpe en el auto. Cuando hace cien metros, no sólo se da cuenta que tenía el celular de Genaro, sino además piensa que le podían estar pegando, por lo que vuelve. Va mirando hacia el costado para ubicarlo y no ve que estaba tendido sobre la calle, no lo ve”, agregó el padre de Julieta al medio sanrafaelino.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ByyfAzPkX_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/byyfazpkx_930x525__1.jpg
last

Le pidió que cambie de escuela a su hijo autista: “¿Por qué no lo mandás a otro lado?”

"No me gusta que esté en contacto con mi hija", exigió la mujer. El mensaje rápidamente se volvió viral en Facebook.
alfabetajuega-er-250518 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/alfabetajuega-er-250518.jpg
last

El Rubius, el youtuber más famoso, se retira por estrés

El joven español anunció su alejamiento de la plataforma de videos.
FMI http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/fmi.jpg
Economía

“Hay que eliminar el gradualismo” opinó exdirector del FMI

Claudio Loser remarcó que los inversores extranjeros no tienen paciencia.
iq0v0uph http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/iq0v0uph.jpg
Champions League

No tiene consuelo: entre lágrimas, Karius pidió perdón a la afición del Liverpool por sus errores

El arquero del Liverpool se acercó a los seguidores de los Reds para disculparse por sus fallos que le costaron dos goles en contra a su equipo.
dejq1w5vwaeyiec http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dejq1w5vwaeyiec.jpg
Champions League

Tras levantar la orejona, Cristiano Ronaldo puso en duda su futuro

"Fue bonito estar aquí. En los próximos días anunciaré mi respuesta", dijo el portugues minutos despúes de haberse consagrado campeón por cuarta vez en el Madrid