Política

Mauricio Macri, distanciado de su padre: “Vive encerrado en su casa”

El jefe de gobierno porteño bromeó acerca de los recientes dichos de su padre y dijo: "Al Metrobús no se sube pero a cualquier otro colectivo, sí". Asimismo, aseguró que en la actualidad habla poco con el empresario, de casi 84 años

macri

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, insistió hoy en tomar distancia de recientes declaraciones públicas de su padre, Franco Macri, y con humor reflexionó que el empresario “lamentablemente, al Metrobus no se sube pero a cualquier otro colectivo, sí”.

“El tiene sus propias visiones de la realidad que claramente no coinciden con la mía”, manifestó y contó que con su padre intenta “hablar de cosas que no tengan que ver con la política porque ahí no me pongo de acuerdo ni diez segundos”.

LEA MÁS  El pedido de CFK a sus seguidores en Twitter y Facebook

Ayer, desde China, el líder del Grupo Macri volvió a ponderar a La Cámpora al considerar que la agrupación juvenil fundada por Máximo Kirchner expresa el “recambio generacional” de la dirigencia argentina y consideró que el kirchnerismo, desde 2003, tomó el “toro por las astas” al apostar a la industria nacional.

El empresario, aunque dijo estar “preocupado” por las aspiraciones de su hijo porque, a su entender, “ser Presidente es sacrificar la familia y tener muchos problemas y críticas” y no “vivir como rico industrial”, juzgó que si el jefe comunal llega a ese cargo, “va a hacer las cosas bien”.

LEA MÁS  Mal presente: Cristóbal López, peleado con su socio y más cerca de la cárcel

En este contexto, consultado esta mañana en Radio Continental sobre si su padre vive en la Argentina, el jefe de Gobierno porteño respondió: “Qué buena pregunta, ¿no?. Más o menos, porque él vive encerrado en su casa”.

“A esta altura -continuó-, él decidió que no le interesa más circular, va a cumplir 84 (años) y está encerrado en su casa; él tiene sus propias visiones de la realidad que claramente no coinciden con la mía”.

LEA MÁS  Causa Ciccone: Vandenbroele ingresó al programa de protección de testigos e imputados arrepentidos

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-1-2.gif
Mundo Whatsapp

Se va acercando fin de mes y vos tipo…

LEA MÁS  ¿A quién esquivó Elisa Carrió en el escenario de Cambiemos?
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-3.gif
Mundo Whatsapp

Estás en familia y tu amiga empieza a hablar de lo que no debe…

LEA MÁS  La Corte analiza modificar la feria judicial y los horarios: ¿cómo quedarían?
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/macri-8.jpg
Política

Investigan una nueva amenaza contra Macri y su hija

La investigación está a cargo del Ministerio de Seguridad
Gabriel González http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/gabriel-gonzlez.jpg
Política

La Armada analiza si las siete llamadas salieron en verdad del submarino perdido

"Crean en nosotros", es el pedido que las autoridades le están haciendo al entorno íntimo de la tripulación, ya que aparecen versiones que no están confirmadas
ramos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ramos.jpg
Video

Video: el patadón que le rompió la nariz a Sergio Ramos

El jugador del Real Madrid sufrió una "fractura del hueso de la nariz", según estableció el parte médico, tras recibir una patada del jugador Lucas cuando se disponía a cabecear la pelota dentro del área en el clásico que protagonizó su equipo ante el Atlético de Madrid