Política

Mauricio Macri, distanciado de su padre: “Vive encerrado en su casa”

El jefe de gobierno porteño bromeó acerca de los recientes dichos de su padre y dijo: "Al Metrobús no se sube pero a cualquier otro colectivo, sí". Asimismo, aseguró que en la actualidad habla poco con el empresario, de casi 84 años

macri

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, insistió hoy en tomar distancia de recientes declaraciones públicas de su padre, Franco Macri, y con humor reflexionó que el empresario “lamentablemente, al Metrobus no se sube pero a cualquier otro colectivo, sí”.

“El tiene sus propias visiones de la realidad que claramente no coinciden con la mía”, manifestó y contó que con su padre intenta “hablar de cosas que no tengan que ver con la porque ahí no me pongo de acuerdo ni diez segundos”.

LEA MÁS  Cambiemos ofreció 12% de aumento a los estatales

Ayer, desde China, el líder del Grupo Macri volvió a ponderar a La Cámpora al considerar que la agrupación juvenil fundada por Máximo Kirchner expresa el “recambio generacional” de la dirigencia argentina y consideró que el kirchnerismo, desde 2003, tomó el “toro por las astas” al apostar a la industria nacional.

El empresario, aunque dijo estar “preocupado” por las aspiraciones de su hijo porque, a su entender, “ser Presidente es sacrificar la familia y tener muchos problemas y críticas” y no “vivir como rico industrial”, juzgó que si el jefe comunal llega a ese cargo, “va a hacer las cosas bien”.

LEA MÁS  Sin fotos en el camino, Vidal se reunió 80 minutos con Francisco

En este contexto, consultado esta mañana en Radio Continental sobre si su padre vive en la Argentina, el jefe de Gobierno porteño respondió: “Qué buena pregunta, ¿no?. Más o menos, porque él vive encerrado en su casa”.

“A esta altura -continuó-, él decidió que no le interesa más circular, va a cumplir 84 (años) y está encerrado en su casa; él tiene sus propias visiones de la realidad que claramente no coinciden con la mía”.

LEA MÁS  En una sesión histórica, Diputados dio media sanción a la legalización del aborto

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.