Sociedad

Un mensaje de WhatsApp y un insólito pasacalles se volvieron viral

Un usuario de Twitter compartió su experiencia, luego de que le imprimieran un pasacalles con el día y la hora del mensaje de WhatsApp donde hacía el pedido para el cartel; mirá el resultado

pasacalles

Un insólito error se volvió viral, luego de que un usuario de Twitter contara lo que le pasó cuando mandó un mensaje de WhatsApp a una empresa pidiendo por un pasacalles.

El usuario de Twitter @arparetyma publicó una conversación en la que pedía un pasacalles para desearle feliz cumpleaños a una amiga. Al hacer el pedido con el texto específico que deseaba publicar, reenvió una conversación que le habían pasado a él, incluyendo el texto original con el saludo de cumpleaños.

LEA MÁS  Pidió la SUBE, se la negaron y apuñaló a un pasajero

Al reenviar un mensaje de WhatsApp, la aplicación suele incluir el remitente, el día y la hora del mensaje, seguido por el texto original que está siendo compartido.

Pero quizás el que realizaba el pasacalle no sabía eso ya que, en lugar de imprimir en el pasacalle el mensaje con el saludo de cumpleaños, incluyó todo lo anterior: fecha y horarios del mensaj de WhatsApp.

LEA MÁS  Cambio de vida: la increíble carta del cura enamorado que deja los hábitos

El usuario de Twitter que compartió la historia incluyó dos imágenes en su tuit: el mensaje de WhatsApp que le envió y el resultado con el pasacalle, donde se ve el extraño saludo de cumpleaños que terminó quedando.

A esto le llamo compromiso con el cliente. pic.twitter.com/uL1euhMK6F

pasacalles

mensaje-whatsApp

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Formosa http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/formosa.jpg
Elecciones 2017

Video: Prefectos expulsan extranjeros que intentan cruzar la frontera en lancha

En el marco de un fuerte operativo, las fuerzas de seguridad expulsaron a los tiros a extranjeros que intentaban cruzar la frontera entre Paraguay Argentina a través del agua para votar. Mirá el video
DMwig06W0AEZRbI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmwig06w0aezrbi.jpg
Elecciones 2017

Formosa: más de ochenta listas inundan las mesas de los cuartos oscuros por la polémica Ley de lemas

Los usuarios de las redes sociales, entre ellos, el ministro Ricardo Buryaile, compartieron imágenes y videos de lo que ocurre en los establecimientos educativos de la provincia norteña. Por la polémica legislación, los electores deben elegir entre 82 boletas
Campanella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/campanella.jpg
Elecciones 2017

Imperdible: los mejores tuits de la jornada electoral

Integrantes del mundo político, periodistas y artistas se acercaron a las urnas y lo documentaron en la popular red social
gif2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gif2.gif

Te llaman a comer y la mesa no esta puesta

Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-3.jpg
Elecciones 2017

Para tener en cuenta: ¿Qué pasa si uno no vota?

Quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo hoy, aunque no hayan justificado su ausencia. ¿Cuáles son las multas correspondientes?

REALICE UN COMENTARIO