Twitter

El fundador de Twitter advirtió que podría cerrarle la cuenta a Trump

"Las mismas reglas valen para todas las cuentas", aseguró el empresario

trump

El cofundador y CEO de Twitter, Jack Dorsey, amenazó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, con cerrar su cuenta si llega a incumplir las políticas de uso de la red social, aunque admitió que la empresa presta especial atención al valor periodístico de las publicaciones.

“Las mismas reglas valen para todas las cuentas”, dijo el empresario tecnológico de 40 años, durante la feria digital Dmexco, que se celebra en la ciudad alemana de Colonia.

LEA MÁS  Spotify Premium gratis, la estafa que circula en Whatsapp

Sin embargo, reconoció que “cuando se trata de tuits de valor noticioso, ponemos en cuestión las condiciones de uso, en cooperación con periodistas”.

Trump es un usuario muy activo en Twitter, y sus mensajes suelen generar repudio, ya que suele insultar a cualquiera, por lo que la oficina de prensa de la Casa Blanca o alguno de los secretarios del gobierno tienen que salir casi siempre a amortizar el daño.

LEA MÁS  Instagram comenzó a notificar cuando alguien hace captura de pantalla de "Stories"

Para Dorsey, que Trump sea un usuario muy activo no representa un problema, sino todo lo contrario: “Damos la bienvenida a todos los políticos de alto rango que utilizan nuestro servicio porque ello permite que el mundo los juzgue”, manifestó el empresario, que consideró que el caso del mandatario estadounidense no es muy diferente del de otros líderes mundiales.

LEA MÁS  Telegram se actualiza para Android: qué se viene

“Creo que es importante que escuchemos mensajes directos de los políticos de alto rango. Trump no ha cambiado su uso de Twitter desde que entró en 2012”, recordó Dorsey, quien creó la red social de microblogging hace hace 11 años.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cacho-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/cacho-1024x576.jpg
Espectáculos

Cacho Castaña brindará un show por el Día de la Mujer

A pesar de sus polémicas declaraciones sobre la violación, el artista cantará en su café para celebrar el 8 de marzo
ypf-CASCO http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/ypf-casco.jpg
YPF estatal

El Gobierno, furioso con la conducción de YPF por los incesantes aumentos

Las espadas económicas del Ejecutivo le explicaron a Macri que la decisión de la petrolera de aumentar más de 8% los combustibles en enero no estaba en carpeta ni fue consultado previamente
Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/moyano-4.jpg
Política

Otro revés para Moyano: el PJ nacional y de la Ciudad no participarán de la marcha

Dirigentes del Justicialismo consideraron que la movilización responde a "un tema personal de Camioneros" y no a la "unidad del partido"
martinero tiroteo http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/martinero-tiroteo.jpg
Judiciales

Condenaron al abogado que mató a un cerrajero al dispararle a motochorros

El hecho ocurrió en marzo de 2016, cuando el abogado y ex militar Silvio Martinero disparó tras ser asaltado por dos delincuentes pero mató a un peatón
robo estados unidos http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/robo-estados-unidos.jpg
Mundo Bizarro

Se robó USD 1,3 millones en oro y ahora no sabe dónde están

Julio Nivelo consiguió escapar de Estados Unidos a Ecuador sin ser capturado tras cometer el robo, pero ahora dice que no tiene "nada"