Elecciones 2017

Cuáles son los nuevos pedidos de CFK para debatir en TV

Durante el contacto con los operadores de los candidatos a senador por la provincia de Buenos Aires, el emisario de Unión Ciudadana llegó una hora tarde

Cristina2

En las últimas horas, la oficina de producción del programa A Dos Voces (TN) es un hervidero. Ya van dos rondas de contacto con los operadores de los candidatos a senador por la provincia de Buenos Aires, aunque sin demasiados avances a la vista.

Por la ex presidenta fue Cacho Antognoni, un consultor que ya había trabajado para el ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray.

Te puede interesar:

Según detalla el portal Expediente Político, el emisario de Unión Ciudadana llegó una hora tarde y puso de mal humor a los protagonistas.

LEA MÁS  Prat Gay: "Mis hijos me dicen: 'Ni se te ocurra volver'"

Candidatos

Encima, luego dijo que no estaba en condiciones de afirmar si Cristina iba a debatir. Por el lado de Randazzo fue su jefe de campaña, Alberto Fernández, que se confundió en un afectuoso abrazo con Claudio Ambrosini, del lado de Massa. Antes de las Paso corrían por el mismo andarivel. Cosas de la política.

LEA MÁS  Comienzan a regir los nuevos horarios en el subte porteño

El representante de Massa habría puesto como condición que Matías Tombolini sea sumado al debate por Capital, donde hasta ahora solo debatirían Elisa Carrio, Martín Lousteau y Daniel Filmus.

Mariano Mohadeb, representante de Cambiemos, se puso firme en no aceptar condicionamientos. El Cristinismo quiere un debate de a dos, sin que participen los demás referentes que obtuvieron los votos necesarios en las Paso para competir por las dos bancas al Senado.

Luego de acordar en la Ciudad, el programa A Dos Voces busca cerrar el debate en la Provincia de Buenos Aires

Luego de acordar en la Ciudad, el programa A Dos Voces busca cerrar el debate en la Provincia de Buenos Aires

Cristina, además, pretende llevar el debate televisado a la Universidad de La Matanza o la de San Martín. La segunda reunión fue más larga que la primera y estuvieron los representantes de las cinco listas.

LEA MÁS  Se entregaron los máximos galardones de la Fundación Konex

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/nisman.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Nisman: “Cato”, el misterioso espía sin nombre que debía cuidarlo

La Justicia pidió a la AFI información sobre un agente que había sido designado custodio; hay pocos avances en la investigación
o_1512921838 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/o_1512921838.jpg
Rumores de separación

¡Lloren chicos lloren! ¿Se terminó Márama?

La banda de cumbia pop uruguaya cumplirá con las presentaciones pactadas de diciembre pero luego podrían decir adiós. Todavía no hay ningún comunicado oficial. ¿Qué fue lo que pasó?
o_1512986135 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/o_1512986135.jpg
Producción

Pampita se adelantó al verano y encendió las redes

La modelo aprovechó las cálidas temperaturas para lucir su cuerpazo. Compartió con sus seguidores de Instagram unas fotos luciendo una bikini negra floreada y se llevó todos los halagos
Maduro http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/maduro-1.jpg
Crisis en Venezuela

Venezuela: Maduro ahora busca eliminar chavistas

Así lo dio a conocer hace solo dos días el periódico español, ABC. En la nota periodística se explica que existen 4 grandes sectores que se disputan el poder en el país
o_1512935995 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/o_1512935995.jpg
Confesiones de famosos

La terrible confesión de Fran Drescher, “La Niñera”

La actriz Fran Drescher, popularmente conocida por la serie, contó que fue violada, tuvo cáncer, y se divorció. Ahora, espera que se concrete una nueva temporada de aquel programa de los 90. Una historia de superación que pocos conocen