Elecciones 2017

Cuáles son los nuevos pedidos de CFK para debatir en TV

Durante el contacto con los operadores de los candidatos a senador por la provincia de Buenos Aires, el emisario de Unión Ciudadana llegó una hora tarde

Cristina2

En las últimas horas, la oficina de producción del programa A Dos Voces (TN) es un hervidero. Ya van dos rondas de contacto con los operadores de los candidatos a senador por la provincia de Buenos Aires, aunque sin demasiados avances a la vista.

Por la ex presidenta fue Cacho Antognoni, un consultor que ya había trabajado para el ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray.

Te puede interesar:

Según detalla el portal Expediente Político, el emisario de Unión Ciudadana llegó una hora tarde y puso de mal humor a los protagonistas.

LEA MÁS  La AFIP volvió a rechazar la venta del Grupo Indalo

Candidatos

Encima, luego dijo que no estaba en condiciones de afirmar si Cristina iba a debatir. Por el lado de Randazzo fue su jefe de campaña, Alberto Fernández, que se confundió en un afectuoso abrazo con Claudio Ambrosini, del lado de Massa. Antes de las Paso corrían por el mismo andarivel. Cosas de la política.

LEA MÁS  Guerra narco en Santa Fe: el duro tuit de Christian Sanz

El representante de Massa habría puesto como condición que Matías Tombolini sea sumado al debate por Capital, donde hasta ahora solo debatirían Elisa Carrio, Martín Lousteau y Daniel Filmus.

Mariano Mohadeb, representante de Cambiemos, se puso firme en no aceptar condicionamientos. El Cristinismo quiere un debate de a dos, sin que participen los demás referentes que obtuvieron los votos necesarios en las Paso para competir por las dos bancas al Senado.

Luego de acordar en la Ciudad, el programa A Dos Voces busca cerrar el debate en la Provincia de Buenos Aires

Luego de acordar en la Ciudad, el programa A Dos Voces busca cerrar el debate en la Provincia de Buenos Aires

Cristina, además, pretende llevar el debate televisado a la Universidad de La Matanza o la de San Martín. La segunda reunión fue más larga que la primera y estuvieron los representantes de las cinco listas.

LEA MÁS  Continúan las pruebas con los mega camiones que preocupan a los Moyano

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reformatorios http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/reformatorios.jpg
Judiciales

Justicia garantista: alertan sobre las drogas en los reformatorios

Dicen que es para proteger la privacidad de internos y familiares
Profesora http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/profesora.jpg
Estados Unidos

Encuentran a una profesora semidesnuda en un auto con un alumno y fue detenida

Elizabeth Heaton Taylor, de 27 años, es acusada de abusar sexualmente de un menor. Según las autoridades, la mujer había mantenido relaciones sexuales en al menos dos oportunidades
Cristina http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/cristina-4.jpg
Política

Cristina Kirchner suma un asesor estrella

El elegido por la ex presidenta fue uno de los que participó del encuentro por la unidad del peronismo, que reunió a kirchneristas, massistas y randazzistas
Economía http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/economa-2.jpg
Economía

Cambio del contexto internacional: alertan de las “vulnerabilidades” de la Argentina

El experto Gustavo Reyes analizó el escenario económico externo y su impacto y llegó a la conclusión de que "no todas son malas noticias"
Estados Unidos http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/estados-unidos-1.jpg
Economía

Cómo es el plan de Trump que perjudicaría a la Argentina

El secretario de Comercio de los Estados Unidos elevó propuestas para frenar importaciones de acero y aluminio. La medida ya generó temores en Japón y China