Mundo Animal

¿Qué es? La extraña criatura que apareció tras el paso del huracán Harvey

Una joven fotógrafa de Texas tomó las imágenes y las compartió; desde el mundo científico no logran descifrar con certeza de qué se trata

Huracan Harvey - animal extraño 2

“De acuerdo, biólogos de Twitter, ¿qué diablos es esto? Encontrado en una playa de Texas City, Texas”. Ese fue el mensaje que lanzó Preeti Desai en su cuenta al haberse topado con una criatura monstruosa que halló mientras caminaba tras el paso del devastador huracán Harvey.

Fotógrafa de vida silvestre, Desai recibió decenas de mensajes y respuestas. Algunas más serias que otras, como suele ocurrir en las redes sociales. “Difícil de decir dada la posición y el nivel de descomposición, pero los dientes y la forma del cuerpo me hacen pensar que se trata de un tipo de anguila”, respondió Andrew Thaler, científico marino y conservacionista.

LEA MÁS  El Hindú Solari: la bizarra versión de "Jijiji" por Homero y Apu

Huracan Harvey - animal extraño 1

Otros fueron más allá y bromearon: “Es un misterioso monstruo alienígena”, dijo David Shiffman, otro biólogo marino que decidió tomarse con gracia el asunto.

El asunto llegó tan lejos que el sitio Earth Touch, dedicado a este tipo de noticias, se tomó el trabajo de intentar determinar qué clase de anguila era. “Parece ser de la familia de los Opichthidae, un grupo conocido también como las serpientes anguilas”. Kenneth Tighe, del Museo Nacional de Historia Natural Smithsoniano cree que se trata de un Aplatophis chauliodus o la “anguila de colmillos”.

LEA MÁS  Impactante: abrió una bomba de gas y salió disparada por la calle como un misil

Huracan Harvey - animal extraño 3

Este tipo de animales acuáticos habitan entre 30 y 90 metros de profundidad y casi siempre permanecen ocultas. Pero Tighe piensa que también puede tratarse de otra clase de anguilas, las Congridae, ya que las tres especies de esta familia tienen colmillos semejantes. Lo cierto es que el mundo científico no sabe con certeza qué tipo de criatura es la que arribó a las costas de Texas tras el paso de Harvey.

LEA MÁS  Murió tras ser succionado por una máquina de resonancia magnética

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

avion ropa interior http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/avion-ropa-interior.jpg
Mundo Bizarro

Una mujer secó ropa interior usando la ventilación del avión por 20 minutos

El video se grabó en un vuelo de Ural Airlines que salió de Antalya, una ciudad del sur de Turquía, en viaje hacia Moscú
homero - apu - los simpsons - jijiji http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/homero-apu-los-simpsons-jijiji.jpg
Mundo Bizarro

El Hindú Solari: la bizarra versión de “Jijiji” por Homero y Apu

Escuchá cómo los famosos personajes de Los Simpsons hacen un cover de la canción de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
natalia-oreiro http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/natalia-oreiro.jpg
Famosos y violencia de género

En homenaje al Día de la Mujer, Natalia Oreiro lanzó su “cumbia feminista”

La cantante se sumará a la movilización del próximo 8 de marzo y creó una canción para acompañar el reclamo
rayo-peronizador9 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/rayo-peronizador9.jpg
Redes Sociales

Las víctimas del cruel “Rayo Peronizador”, que se hizo viral en las redes

Los usuarios de Twitter se subieron a una ola que comenzó en la red social Reddit en la que un "rayo peronizador" transforma personas y objetos en su versión "trash"; mirá los mejores casos
Macri - Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/macri-moyano.jpg
Marcha de Moyano

El “palito” de Macri a Moyano, en la previa al acto central

El presidente participó de un acto en Entre Ríos y, sin mencionar al sindicalista opositor, lanzó un mensaje claro contra los que "buscan privilegios"