Política

¿Qué condición pone CFK para participar de un debate?

La ex mandataria no se niega a participar de un cruce televisivo, pero con algunos reparos. Si esas condiciones se cumplen no le preocuparía que el canal que televise el encuentro sea TN

cristina

Luego del ajustado resultado de las PASO, la ex presidenta y líder de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, quiere dar un volantazo. Sabe que debe jugar en los medios sí o sí para poder derrotar a Cambiemos en octubre. Es por ello que ya planifica un ciclo de entrevistas en su carrera por las elecciones legislativas y hasta no descarta un debate con el oficialismo.

LEA MÁS  El Gobierno lanzará una nueva licitación para comprar un avión presidencial

Según informó el sitio Expediente Político, la candidata a senadora está dispuesta a participar de un debate aunque con una condición: debatir con el candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich. Si esa condición está, inclusive estaría dispuesta a “jugar de visitante” siendo televisada por TN.

Otras condiciones son que no haya otras expresiones peronistas, como Sergio Massa aliado de Margarita y la de Florencio Randazzo, a quien no le dio internas.

LEA MÁS  Moyano y Gustavo Elías perdieron una millonaria concesión

Pepe Albistur y Wado De Pedro le recomendaron que ese es el límite de la apertura. Un escenario de debate de 4, la dejaría en inferioridad de condiciones ya que es altamente probable que todos disparasen sobre su imagen, informó el mencionado portal.

Otro punto es que, más allá de que pueda realizarse en TN, el escenario sea una Universidad de la provincia de Buenos Aires. Quiere un espacio neutral.

LEA MÁS  Reformas del Gobierno: las cinco medidas que impactarán en el bolsillo

El canal tendrá serios inconvenientes para aceptar estas condiciones, aunque se podrá anteponer el criterio de un debate con los dos candidatos más votados en las PASO.

El ex Ministro de Educación que lo había pedido, aceptaría las condiciones de su contrincante. Aunque en Cambiemos ya hay preocupación.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

gato shrek http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gato-shrek.jpg
Mundo Insólito

¡Nos pintamos bigotes! Falleció y le dejó a su gato 30 mil euros

Su familia, además, debe vender los muebeles de la casa si la mascota llega a necesitar eso
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/youtube-6.jpg
Videos insólitos

Viral: este gallo espera todos los días a su dueña en la parada del colectivo

Todos los días, el gallo ‘Frog’ corre para recibir a su dueña, una chica de nombre Savannah que baja de su colectivo escolar. El adorable animal es capaz de reconocer el momento en que la joven está a punto de llegar, así que corre con una velocidad impresionante al paradero donde su dueña aparece
ezgif.com-gif-maker http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker-1.gif
Mundo Whatsapp

Ves que tu amigo borracho se acerca a la ex de otro y vos tipo…

LEA MÁS  ¿Marcos Peña empezó su candidatura presidencial?
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-1-1.gif
Mundo Whatsapp

Cuando te llama tu amigo con pileta para invitarte…

LEA MÁS  Dietrich espera que lo nombren como ministro de Infraestructura
marcelo romero http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marcelo-romero.jpg
Política

La furiosa carta de un fiscal a Eugenio Zaffaroni

"¡Dios quiera que pueda sumarme a la inmensa legión de sus seguidores y adoradores y, finalmente, ver la luz!", escribió irónicamente Marcelo Romero