Televisión

Video: Massa arremetió contra Cristina Kirchner

Durante una entrevista al programa Animales Sueltos, el candidato de 1País volvió a rechazar el llamado a la unidad opositora que realizó la ex presidenta

Sergio Massa, candidato a senador nacional de 1País por la provincia de Buenos Aires, volvió a criticar a Cristina Kirchner luego de que la ex presidente y postulante de Unidad Ciudadana llamara a la unidad de todas las fuerzas opositoras de cara a las elecciones generales de octubre.

“La Argentina necesita una convocatoria a favor y no en contra”, dijo Massa. “A favor de la defensa del trabajo, de la mejora de los jubilados: no podemos seguir dividiendo, poniéndonos al borde de la pelea”, agregó.

LEA MÁS  Lanata, durísimo con Cristina: "Me da lástima, es una pobre mina con plata"

El diputado consideró que la ex mandataria “no tiene autoridad política” para llamar a la oposición dado que “convoca a la unidad desde su propia lista”.

También señaló que no tiene autoridad moral al considerar que “fue la que más fomentó la división entre los argentinos”. “Ahora querés unirte porque no te alcanza para la elección, porque se desnudó tu debilidad… Me parece de una hipocresía enorme”, reflexionó el jefe del Frente Renovador.

Posicionado como una opción electoral entre Cambiemos y el kirchnerismo, el candidato llamó a discutir “la Argentina del futuro, una alternativa de país distinta”.

LEA MÁS  Hebe de Bonafini: "Mauricio Macri y su gentuza van a reventar como sapos"

Y resumió: “Al kircherismo ya lo viviste. Si querés legitimar los bolsos con plata, vas a votar al kirchnerismo. Si querés legitimar los bolsos con herramientas de trabajo, vas a votar a 1País. Si votás a Cambiemos, estás votando por las grandes empresas”.

A pesar de que la ex jefa de Estado se impuso en las primarias bonaerenses, Massa sostuvo que los resultados demuestran que “lo de Cristina es chiquitito”.

LEA MÁS  Video: picante pelea entre el abogado de De Vido y Nelson Castro

“Se terminó el mito y la idea de instalar el miedo: no tiene representación nacional, los gobernadores expresaron otra cosa”, explicó en una entrevista que brindó al programa Animales Sueltos.

“Esto tiene que ver con el sectarismo. La idea de -en lugar de convencer gente- encerrarte en tu grupo político te termina achicando cada vez más. Vienen de sacar 54% y ahora sacaron menos que Aníbal Fernández”, lanzó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

El papelón de los famosos

Rita Ora se presentó en The Voice y vivió el momento más incómodo de su carrera

La cantante de Your Song se presentó en la edición alemana del reality y se llevó una decepción cuando ninguno de los jueces la reconoció
NISMAN-LE-PARC http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman-le-parc.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Custodio de Nisman contó que el fiscal le pidió un arma el día antes de morir

Raúl Benítez, quien fue custodio del fallecido fiscal durante 15 años, contó que Nisman le había adelantado que un hombre de la "Secretaría (de Inteligencia)" comenzaría a trabajar con él
Brito - Boudou - Itzcovich http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/brito-boudou-itzcovich.jpg
Caso Ciccone

Citan a indagatoria a Jorge Brito, al gobernador Insfrán y a Ricardo Echegaray

Así lo decidió el juez Ariel Lijo, luego de que Alejandro Vandenbroele declarara como arrepentido; en su confesión vinculó a los tres con maniobras ilegales de Amado Boudou
2012 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2012.jpg
Boca Juniors

Otra baja más: Jara se lesionó en Boca y no jugaría ante Central

Luego de que Benedetto sufriera la rotura de sus ligamentos, se confirmó que el polifuncional futbolista del Xeneize padece una contractura y no estaría en la próxima fecha. Peruzzi, su reemplazante
189-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/189-1024x576.jpg
Superliga

Delfino fue designado para dirigir Racing-Independiente

La AFA definió los árbitros para la décima fecha de la Superliga y Delfino fue elegido para el clásico de Avellaneda