Televisión

Video: Massa arremetió contra Cristina Kirchner

Durante una entrevista al programa Animales Sueltos, el candidato de 1País volvió a rechazar el llamado a la unidad opositora que realizó la ex presidenta

Sergio Massa, candidato a senador nacional de 1País por la provincia de Buenos Aires, volvió a criticar a Cristina Kirchner luego de que la ex presidente y postulante de Unidad Ciudadana llamara a la unidad de todas las fuerzas opositoras de cara a las elecciones generales de octubre.

“La Argentina necesita una convocatoria a favor y no en contra”, dijo Massa. “A favor de la defensa del trabajo, de la mejora de los jubilados: no podemos seguir dividiendo, poniéndonos al borde de la pelea”, agregó.

LEA MÁS  AMIA: CFK pidió ir "de inmediato" a juicio

El diputado consideró que la ex mandataria “no tiene autoridad política” para llamar a la oposición dado que “convoca a la unidad desde su propia lista”.

También señaló que no tiene autoridad moral al considerar que “fue la que más fomentó la división entre los argentinos”. “Ahora querés unirte porque no te alcanza para la elección, porque se desnudó tu debilidad… Me parece de una hipocresía enorme”, reflexionó el jefe del Frente Renovador.

Posicionado como una opción electoral entre Cambiemos y el kirchnerismo, el candidato llamó a discutir “la Argentina del futuro, una alternativa de país distinta”.

LEA MÁS  Luego de diez años al aire, levantan Infama de la grilla de América

Y resumió: “Al kircherismo ya lo viviste. Si querés legitimar los bolsos con plata, vas a votar al kirchnerismo. Si querés legitimar los bolsos con herramientas de trabajo, vas a votar a 1País. Si votás a Cambiemos, estás votando por las grandes empresas”.

A pesar de que la ex jefa de Estado se impuso en las primarias bonaerenses, Massa sostuvo que los resultados demuestran que “lo de Cristina es chiquitito”.

LEA MÁS  Gerardo Martínez: "La conducción de la CGT cumplió un ciclo"

“Se terminó el mito y la idea de instalar el miedo: no tiene representación nacional, los gobernadores expresaron otra cosa”, explicó en una entrevista que brindó al programa Animales Sueltos.

“Esto tiene que ver con el sectarismo. La idea de -en lugar de convencer gente- encerrarte en tu grupo político te termina achicando cada vez más. Vienen de sacar 54% y ahora sacaron menos que Aníbal Fernández”, lanzó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Celular http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/celular-1.jpg
Telefonía Celular

La falla que llena de bronca a los usuarios de iPhone ya tiene solución

Un bug afectó el iOS11 de los teléfonos Apple y no dejaba acceder a servicios básicos como mensajería instantánea
amaya http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/amaya.jpg
Videos

La escalofriante fractura de tibia y peroné de un luchador de la MMA en pleno combate

Se trata del mexicano Irving Amaya, que perdió la pelea por nocaut técnico tras sufrir una espeluznante lesión que lo apartará por un largo tiempo del ring
Cristóbal López http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/cristbal-lpez-1.jpg
Caso Cristóbal López

Una empresa extranjera pagará el impuesto que debe Cristóbal López

El plan de los administradores de la petrolera Oil Combustibles y la AFIP contempla parar por tres meses la refinadora que la empresa tiene en San Lorenzo
Carrió http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/carri-1.jpg
Política

Carrió apuntó contra los Moyano: “Es una familia de criminales”

La diputada nacional resaltó que "la Argentina no puede seguir en manos de mafias" y que Mauricio Macri tiene su aval para dar esa batalla
Fórmula http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/frmula.jpg
Política

¿Se viene la fórmula Cristina Kirchner-Alberto Rodríguez Saá?

Aparentemente, la ex presidenta estaría convencida de que hay que mantener vigente a Unidad Ciudadana como una coalición de múltiples partidos