Sociedad

Caso Bryanna: la familia dice que estuvo retenida contra su voluntad

La chica fue encontrada en Bonorino y Rivadavia, cerca de un local de comidas rápidas, donde se acercó a una ambulancia y dijo ser la joven que estaba desaparecida

Bryanna

La historia de Bryanna Reganzani tuvo el desenlace deseado. La adolescente de 16 años, que permanecía desaparecida desde el jueves tras salir del colegio en La Matanza, fue hallada ayer en el barrio porteño de Flores.

La chica fue hallada sin signos de violencia ni abuso. Si bien hasta anoche no había palabra oficial sobre lo que le sucedió, lo que pasó en estos cinco días es un misterio. Desde la familia de la chica aseguran que “estuvo privada de la libertad”.

LEA MÁS  La "trampita" detrás de la promoción de la SUBE y Mercado Libre

La chica fue encontrada en Bonorino y Rivadavia, cerca de un local de comidas rápidas, donde se acercó a una ambulancia y dijo ser la joven que estaba desaparecida.

Tras ser trasladada al Hospital Piñero por policías de la comisaría 38, se comprobó que no tenía lesiones ni había sido abusada sexualmente.

Según fuentes de la investigación citada por la agencia DyN, la chica “dijo que fue secuestrada por dos hombres que se desplazaban en un auto negro y expresó que estuvo en un lugar oscuro”. Pero recién en los próximos días hará una declaración en Cámara Gesell.

LEA MÁS  Vacaciones: los ocho consejos para mantenerte desconectado

Más tarde Bryanna, que vestía el mismo uniforme de gimnasia que tenía puesto al momento de su desaparición, fue trasladada a su casa donde llegó con una campera verde tapándole la cabeza. Allí su mamá, Miriam, resaltó que “está viva y conmigo. Hay que darle tiempo ahora y preservarla”.

La mujer había dicho un rato antes, cuando se retiraba del hospital que su hija “faltó cinco días de casa, nunca había faltado. Ya está, ahora a seguir trabajando para que ella esté bien. Ella lloraba, las dos lloramos”.

LEA MÁS  Taxista filmó a una pareja mientras tenían sexo en su asiento de atrás

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

gato shrek http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gato-shrek.jpg
Mundo Insólito

¡Nos pintamos bigotes! Falleció y le dejó a su gato 30 mil euros

Su familia, además, debe vender los muebeles de la casa si la mascota llega a necesitar eso
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/youtube-6.jpg
Videos insólitos

Viral: este gallo espera todos los días a su dueña en la parada del colectivo

Todos los días, el gallo ‘Frog’ corre para recibir a su dueña, una chica de nombre Savannah que baja de su colectivo escolar. El adorable animal es capaz de reconocer el momento en que la joven está a punto de llegar, así que corre con una velocidad impresionante al paradero donde su dueña aparece
ezgif.com-gif-maker http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker-1.gif
Mundo Whatsapp

Ves que tu amigo borracho se acerca a la ex de otro y vos tipo…

LEA MÁS  Hugo Moyano y OCA, acusados por lavado de dinero y evasión
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-1-1.gif
Mundo Whatsapp

Cuando te llama tu amigo con pileta para invitarte…

LEA MÁS  ¿Ves al gato?: el nuevo reto visual que es viral en Internet
marcelo romero http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marcelo-romero.jpg
Política

La furiosa carta de un fiscal a Eugenio Zaffaroni

"¡Dios quiera que pueda sumarme a la inmensa legión de sus seguidores y adoradores y, finalmente, ver la luz!", escribió irónicamente Marcelo Romero