Famosos

Increíble: A Norma Pons le ofrecieron un edificio entero por sexo

La actriz contó el insólito episodio anoche en Animales Sueltos, y dejó sorprendidos a todos los invitados del living de Alejandro Fantino. “A ninguna de ustedes les pasó en la vida”, les dijo a las invitadas presentes

pons

Norma Pons reveló que en una oportunidad le ofrecieron un edificio entero por una noche de sexo. La actriz contó el insólito episodio anoche en Animales Sueltos, y dejó sorprendidos a todos los invitados del living de Alejandro Fantino.

“Podría ser mentira porque lo que me pasó a mí no le pasó a ninguna argentina. Tengo la carta, la foto de él y testigos. La mamá de José María me decía que por qué no lo llamaba. ¡Me ofreció un edificio entero!“, confesó Pons y, mirando a cada una de las entrevistadas y a Luciana Salazar, les dijo: “A ninguna de ustedes les pasó en la vida”.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

“Yo conté cómo me gustaba terminar en el sexo y se han hecho tantos ratones, porque la mujer argentina se ve que no sabía, me felicitan por eso y la vida les cambió. A este hombre parece que le llegó la versión y, la carta dice que soy la amante que está esperando. Que me quiere como amante”, detalló.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

Antes la revelación, los invitados tiraron varias opciones de posibles regalos, pero no adivinaron. Entonces Pons se levantó del sillón y con orgullo indicó que le ofrecieron ¡un edificio!

)

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ezgif (21) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif-21.gif
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Política

Sospechas sobre Caputo: vendió sus Lebacs y compró dólares antes de la devaluación

Así lo demuestran documentos oficiales; el por entonces titular de Finanzas vendió sus 9 millones de pesos en Lebacs en enero pasado y se cubrió comprando dólares a 19
celulares http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/celulares-1.jpg
Tecnología

¿Qué puede ocurrir si aceptamos sin leer los términos de uso de las aplicaciones?

Te contamos tres posibles consecuencias de esta medida preventiva que casi nadie lee
img_20180622_192629 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/img_20180622_192629.jpg
Mundial Rusia 2018

¡Guarda! Tite fue “tackleado” por Coutinho

El entrenador brasileño fue derribado por uno de sus futbolistas en el medio de la algarabía por el agónico gol de su equipo.
piton http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/piton-1.jpg
Videos Impresionantes

Impresionante video: este joven logró capturar una boa pitón ¿gigante?

El video pertenece al canal de YouTube Brave Daily HD. Si bien el video es sorprendente y asusta, la perspectiva hace que veamos a la serpiente más grande de lo que es