Elecciones 2017

Interna K en llamas: Florencio Randazzo le respondió con dureza a CFK

"Macri es presidente como consecuencia de una estrategia electoral ideada por vos", le recriminó el ex ministro

randazzo y cristina fernandez de kirchner

El candidato a senador nacional por Cumplir en la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, rechazó hoy la convocatoria a la unidad que hizo la candidata de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, y la acusó de haber “fragmentado” la oposición y de ser “funcional a (Mauricio) Macri”.

“No compartimos que haya una sola opción opositora, y que justo sea la que te lleva como candidata”, sostuvo a través de una carta dirigida a la ex presidenta que difundió en las redes sociales.

Randazzo dijo que “es cierto que la oposición está fragmentada” pero advirtió que “lo está también por tu propia responsabilidad”, y agregó: “Tanto que hicimos lo imposible para que el peronismo llegue unido… pero hubo alguien que lo impidió y terminó siendo funcional a Macri”.

“En primer lugar, queremos decirte que ‘el GRAN ajuste’, como lo llamás, ya lo vienen sufriendo los argentinos. Sólo es posible porque Macri es presidente. Y Macri es presidente como consecuencia de una estrategia electoral ideada por vos”, le recriminó el ex ministro.

LEA MÁS  Indignación por el video de la Fuerza Aérea interpretando "God save the Queen"

A su vez, le recordó las declaraciones que el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, hizo antes de las PASO sobre que “Cristina no puede competir contra su empleado” y agregó: “Y por eso te fuiste del peronismo, creaste un partido llamado Unidad Ciudadana y evitaste las primarias. Entonces pregunto: ¿Quién fragmentó a la oposición?”.

LEA MÁS  Fabián Doman lanzó una bomba política que sacudió Casa Rosada

Por otro lado, consideró que “nadie le puede poner un freno a Macri desde una banca porque Macri es el presidente de los argentinos hasta 2019” y que “en todo caso se le podrán poner algunos límites”.

“Tampoco creemos que haya que votar en contra. Ni de Cristina ni de Macri. Nosotros creemos que octubre nos da la posibilidad de votar a favor”, diferenció Randazzo.

LEA MÁS  Carrió denunció un "golpe cambiario" contra Macri y le pidió disculpas a Durán Barba

Y agregó: “Ojalá podamos debatir todas estas cosas y otras tantas de cara a la sociedad. Tal vez tengas tiempo de participar en alguno de los debates que se están planificando”.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.