Sociedad

Apareció Bryanna en el barrio de Flores: “Me secuestraron y me violaron”

La joven estaba desaparecida desde el jueves pasado y dijo que al menos tres hombres la subieron por la fuerza a un auto; qué dijeron los padres

Bryanna

Bryanna Reganzani, la joven de 16 años que era buscada desde el jueves de la semana pasada, fue encontrada en un local de McDonald’s ubicado en Rivadavia y Bonorino.

De acuerdo con los primeros datos, fue la propia adolescente quien se acercó a una ambulancia de una empresa privada que estaba en las inmediaciones del local de comidas rápidas. Visiblemente alterada, la joven se presentó: “Hola, soy Bryanna, la chica que está desaparecida hace días”.

LEA MÁS  Denuncia por homofobia en la Facultad de Medicina de la UBA

El personal de la ambulancia se comunicó con el servicio de emergencia 911 para informarles lo que estaba sucediendo. Minutos más tarde, un móvil llegó a la zona y trasladó a la joven al Hospital Piñero, donde quedó internada en observación.

Bryanna realizó un breve relato de los hechos. Dijo que fue “secuestrada” cerca de su colegio, en La Matanza, “por personas armadas”. Luego fue trasladada en un auto negro. La llevaron a una casa y abusaron de ella en una habitación oscura, relató entre lágrimas. No sabe cuándo sucedió porque perdió el sentido del tiempo.

LEA MÁS  El duro mensaje de Mirtha Legrand al Papa Francisco

Los investigadores y los médicos que la están asistiendo intentarán primero garantizar su estado general de salud. Luego las autoridades judiciales avanzarán para determinar qué fue lo que sucedió con la joven durante los días de cautiverio y quiénes fueron las personas que la habrían secuestrado.

No se sabía nada de la adolescente desde la semana pasada, cuando fue vista por última vez en Villa Madero. Durante la última semana la Policía hizo rastrillajes con drones cerca del domicilio de su familia. Además, trascendieron datos escalofriantes a través de una denuncia realizada por la madre.

LEA MÁS  El sanatorio de la Trinidad dice que Pérez Volpin tenía hepatitis

La fiscal Andrea Palín, a cargo de la Unidad Fiscal de Investigación 9 de La Matanza, se encuentra en el Hospital Piñero.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Valentín Díaz Gilligan http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/valentn-daz-gilligan-1.jpg
Política

Renunció Valentín Díaz Gilligan, el secretario complicado por una cuenta offshore

Cuestionado por su cuenta en Andorra, renunció esta tarde a su puesto en la administración de Mauricio Macri
Valentín Díaz Gilligan http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/valentn-daz-gilligan.jpg
Política

Con un escrito, Díaz Gilligan avisó a la Oficina Anticorrupción que presentará su descargo

El organismo liderado por Laura Alonso le informó al subsecretario general de la Presidencia que tiene diez días para presentar los papeles solicitados
llop http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/llop.jpg
Superliga

Juan Manuel Llop dejó de ser el técnico de Newell’s Old Boys

Luego de los polémicos audios del vicepresidente y la situación escandalosa que vive el club rosarino, el entrenador no continuará dirigiendo al equipo
rs_634x1024-180218104655-634-lupita-nyongo-21818 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/rs_634x1024-180218104655-634-lupita-nyongo-21818.jpg
Moda

El negro volvió a la alfombra roja en los BAFTAS

Las mega figuras invitadas mostraron que las líneas simples, los detalles y las buenas texturas le dan un plus a cualquier outfit y que muchas veces, "menos es más"
Dólar http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dlar-3.jpg
Cotización del Dólar

El dólar volvió a subir en el comienzo de la semana y cerró a $ 20,18

Pese al paro bancario, se negociaron u$s 184,2 millones en el mercado; ¿qué pasó con el mayorista y el "blue"?