Elecciones 2017

Carta de Cristina: qué respondió el randazzismo

Florencia Casamiquela aseguró que después de los comicios de octubre "se viene un proceso de profundo debate" dentro de la oposición del que deben participar "absolutamente todos los que quieran"

Randazzo

La candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires del frente Cumplir, Florencia Casamiquela, rechazó hoy la carta abierta de Cristina Fernández en la que llama a unir el voto opositor, al afirmar que es “extemporánea” porque “la cuenta 6 más 34 (en referencia al porcentaje de votos que sacaron ambos espacios en las PASO) había que hacerla antes, no ahora”.

De todas formas, aseguró que después de los comicios de octubre “se viene un proceso de profundo debate” dentro de la oposición del que deben participar “absolutamente todos los que quieran”.

LEA MÁS  Odebrecht se queja de la inacción argentina para investigar las coimas

“En lo particular me resulta extemporánea la carta, el tiempo de este debate, de las discusiones, de convocar y dar apertura a los debates que tenemos pendientes dentro del arco opositor era antes de las PASO. Y así fue que nosotros, con total sinceridad y honestidad, lo solicitamos. La cuenta 6 más 34 era una cuenta sencilla que había que hacerla antes, no ahora”, sostuvo.

En declaraciones a radio Rivadavia, la candidata dijo que junto a Florencio Randazzo continuarán trabajando porque el espacio que integran “fue acompañado por cientos de miles de bonaerenses”.

LEA MÁS  La obra social de Moyano y un rojo que no para

“Anoche lo llamé a Florencio para ver si había leído la carta, qué le parecía. Pero él estuvo toda la tarde abocado a recibir a los trabajadores de Pepsico. Nosotros vamos a seguir trabajando duramente para lograr que mayor cantidad de bonaerense conozcan nuestras propuestas”, añadió.

Consultada sobre si podía llegar a haber un acercamiento después de las elecciones legislativas de octubre, Casamiquela dijo que “se viene un proceso de profundo debate que debe ser amplio y generoso, pero generoso de veras”.

LEA MÁS  Hugo Moyano: "Macri no puede hablar de mafias"

“No esta generosidad que se pide a otros. Tiene que ser un debate del que puedan participar todos los que quieran, porque el gran desafío es ganarle a Mauricio Macri en 2019”, concluyó.

Ayer, Cristina Fernández salió a pedir el voto opositor y convocó a ganar “juntos esta elección” para frenar el “gran ajuste” que “prepara el gobierno para después de octubre”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/triaca-1.jpg
Marcha de Moyano

Triaca, sobre la marcha: “La mayoría no quiere una Argentina extorsiva”

El ministro de Trabajo aseguró que "no hay argumentos que puedan sostener" la movilización de Camioneros
Grabois http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/grabois.jpg
Política

Grabois defendió su alianza con Moyano: “Francisco es un factor de reagrupamiento”

El dirigente social defendió su "alianza táctica" con el camionero, dijo que el gobierno "es insensible frente a los pobres" y justificó que el Papa no venga a la Argentina
Prat-Gay http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/prat-gay.jpg
Economía

Las advertencias de Prat-Gay sobre el rumbo de la política económica

El ex ministro de Hacienda de Mauricio Macri expuso en la cumbre radical. Defendió la gestión de Cambiemos, pero encendió alertas por la inflación, el déficit comercial y las obras públicas
Mapa2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/mapa2.jpg
Marcha de Moyano

Cómo serán los cortes en la Ciudad por la marcha de Moyano

Desde la Secretaría de Transporte detallaron el operativo de contención para poder transitar por Buenos Aires
Manzano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/manzano.jpg
Negocios

Manzano cerca de hacer un negocio multimillonario con Metrogas

YPF inició formalmente el proceso de venta de su tenencia del 70% de las acciones de la distribuidora