Elecciones 2017

D’Elía aseguró que “Macri está ganando las elecciones”

El piquetero kirchnerista dio un fuerte editorial en su programa de radioen el que también analizó: "Cometimos un error de no darle la interna a Randazzo"

En las últimas horas, el piquetero kirchnerista y ex pre candidato a diputado nacional Luis D’Elía se refirió al armado de la lista del frente Unidad Ciudadana y dijo: “Cometimos un error de no darle la interna a [Florencio] Randazzo”.

Además, el defensor del modelo K anunció que el partido liderado por Cristina Kirchner perdería las elecciones generales.

En un editorial sobre el futuro de Unidad Ciudadana en los próximos comicios legislativos generales, D’Elía analizó: “Estamos mal, están ganando ellos la elección. [Mauricio] Macri está ganando la elección y, si Macri gana la elección vía Esteban Bullrich, lo que viene es tremendo (…) reforma fiscal, reforma laboral y reforma provisional, tres reformas contra los trabajadores y el pueblo”

LEA MÁS  Continúan las pruebas con los mega camiones que preocupan a los Moyano

“Muchos de los que votaron a [Sergio] Massa van a votar a Cambiemos. Muchos de los que votaron a [Florencio] Randazzo van a seguir votando a Randazzo. Hay que admitir que cometimos un error en no haberle dado la interna a Randazzo, fue un error político, porque si le ganábamos adentro hoy estaba adentro y esos votos contabilizaban para nosotros y no para ellos”, analizó D’Elía, sobre el posible resultado.

LEA MÁS  Cuáles son la 4 provincias peronistas que desafían a Macri

“Dimos un paso en falso, nos equivocamos, por eso es necesario hacer todo lo que podamos para no perder, pero les aviso: está durísimo el partido. Acá hay mucha gente que piensa como ellos y que es absolutamente empírica, hasta que no le pasan las cosas no aprende, hasta que no se queda sin laburo, el boludo sigue votando a Macri”, añadió el piquetero.

LEA MÁS  Interna K: Randazzo declara por la tragedia de Once

“Hagamos todo lo que se pueda para no perder, pero está difícil la cosa”, dijo y continuó: “No quiero ser pesimista, quiero ser realista. Vamos perdiendo 2-0, podemos empatar y ganar, hay que dar vuelta el partido [porque] hoy estamos perdiendo (…) hay que salir a militar, hay que salir a dar vuelta la historia”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ypf-CASCO http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/ypf-casco.jpg
YPF estatal

El Gobierno, furioso con la conducción de YPF por los incesantes aumentos

Las espadas económicas del Ejecutivo le explicaron a Macri que la decisión de la petrolera de aumentar más de 8% los combustibles en enero no estaba en carpeta ni fue consultado previamente
Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/moyano-4.jpg
Política

Otro revés para Moyano: el PJ nacional y de la Ciudad no participarán de la marcha

Dirigentes del Justicialismo consideraron que la movilización responde a "un tema personal de Camioneros" y no a la "unidad del partido"
martinero tiroteo http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/martinero-tiroteo.jpg
Judiciales

Condenaron al abogado que mató a un cerrajero al dispararle a motochorros

El hecho ocurrió en marzo de 2016, cuando el abogado y ex militar Silvio Martinero disparó tras ser asaltado por dos delincuentes pero mató a un peatón
robo estados unidos http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/robo-estados-unidos.jpg
Mundo Bizarro

Se robó USD 1,3 millones en oro y ahora no sabe dónde están

Julio Nivelo consiguió escapar de Estados Unidos a Ecuador sin ser capturado tras cometer el robo, pero ahora dice que no tiene "nada"
propuesta casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/propuesta-casamiento.jpg
Mundo

La genial reacción de un pasajero cuando el piloto le anuncia por altavoz que su esposa está embarazada

La mujer pidió ayuda a la tripulación para sorprender a su marido con la feliz noticia