Elecciones 2017

D’Elía aseguró que “Macri está ganando las elecciones”

El piquetero kirchnerista dio un fuerte editorial en su programa de radioen el que también analizó: "Cometimos un error de no darle la interna a Randazzo"

En las últimas horas, el piquetero kirchnerista y ex pre candidato a diputado nacional Luis D’Elía se refirió al armado de la lista del frente Unidad Ciudadana y dijo: “Cometimos un error de no darle la interna a [Florencio] Randazzo”.

Además, el defensor del modelo K anunció que el partido liderado por Cristina Kirchner perdería las elecciones generales.

En un editorial sobre el futuro de Unidad Ciudadana en los próximos comicios legislativos generales, D’Elía analizó: “Estamos mal, están ganando ellos la elección. [Mauricio] Macri está ganando la elección y, si Macri gana la elección vía Esteban Bullrich, lo que viene es tremendo (…) reforma fiscal, reforma laboral y reforma provisional, tres reformas contra los trabajadores y el pueblo”

LEA MÁS  Las 16 definiciones de Macri en su entrevista con Longobardi

“Muchos de los que votaron a [Sergio] Massa van a votar a Cambiemos. Muchos de los que votaron a [Florencio] Randazzo van a seguir votando a Randazzo. Hay que admitir que cometimos un error en no haberle dado la interna a Randazzo, fue un error político, porque si le ganábamos adentro hoy estaba adentro y esos votos contabilizaban para nosotros y no para ellos”, analizó D’Elía, sobre el posible resultado.

LEA MÁS  Analizan si un joven chileno estuvo con Maldonado

“Dimos un paso en falso, nos equivocamos, por eso es necesario hacer todo lo que podamos para no perder, pero les aviso: está durísimo el partido. Acá hay mucha gente que piensa como ellos y que es absolutamente empírica, hasta que no le pasan las cosas no aprende, hasta que no se queda sin laburo, el boludo sigue votando a Macri”, añadió el piquetero.

LEA MÁS  Este será el billete de $1.000 que el BCRA lanzará a principios de diciembre

“Hagamos todo lo que se pueda para no perder, pero está difícil la cosa”, dijo y continuó: “No quiero ser pesimista, quiero ser realista. Vamos perdiendo 2-0, podemos empatar y ganar, hay que dar vuelta el partido [porque] hoy estamos perdiendo (…) hay que salir a militar, hay que salir a dar vuelta la historia”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-3.jpg
El After de Nexo

Giannina Luján y una producción de fotos no apta para cardíacos

Esta modelo fitness peruana levanta suspiros por las playas de Mancora con su escultural cuerpo modelado por el gimnasio
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-23.jpg
El After de Nexo

Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Toronto
trump nasa http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/trump-nasa.jpg
Política Internacional

Donald Trump quiere la Luna para llegar a Marte

El presidente estadounidense aseguró que esta vez no solo colocarán la bandera y dejarán su huella en la Luna, sino que también establecerán "una base para un eventual viaje a Marte"
superliga-2587903w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/superliga-2587903w640.jpg
Superliga

San Martín de San Juan cerró el año con una victoria ante Defensa y Justicia

Con un tanto de Barceló, el Santo se impuso por 1 a 0 ante el Halcón y cerró la temporada en zona de clasificación a la Sudamericana 2019
pasaporte http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pasaporte.jpg
Sociedad General

Por qué sacar el pasaporte será más caro

La última actualización había sido en enero de 2016, cuando había pasado de $400 a $550 pesos