Policiales

Un muerto y cuatro heridos en sangriento enfrentamiento entre integrantes de la Uocra

Facciones del gremio de la Construcción volvieron a cruzarse, esta vez, en la localidad de Villa Fiorito, al sur del Conurbano. La víctima fatal recibió un tiro en el pecho

DYN28.JPG

Un muerto y cuatro heridos fue el saldo de un nuevo enfrentamiento a balazos entre dos sectores de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

El ministerio de Salud bonaerense confirmó que una persona murió y otras cuatro resultaron heridas y precisó que después de la balacera cinco personas ingresaron a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lanús.

Alcides Nogueira, quien junto con su hijo Andrés resultó herido, apuntó contra Walter Leguizamón, titular de la seccional Lomas de Zamora de la Uocra.

LEA MÁS  Drama: casado hace poco con su novia de toda la vida, lo mataron en un robo

“La gente del señor Leguizamón es tan cobarde, traidora, es gente demasiado salvaje”, afirmó Nogueira al Canal Todo Noticias después de recibir atención en la UPA regional.

Su hijo, en tanto, recordó que los atacantes gritaban “matalo, matalo” y comenzaron a disparar cuando ellos se encontraban en las inmediaciones del Riachuelo, donde finalmente se tiraron para evadir los tiros. El fallecido es Adolfo Ávalos (39 años), quien ingresó al centro sanitario con una herida de arma de fuego en el tórax, lesión cardíaca grave y murió a los pocos minutos, a pesar de habérsele efectuado las maniobras de preanimación básicas y avanzadas, se informó.

LEA MÁS  Hermano de Maldonado: "Tengo miedo de que tiren a Santiago ahí adentro"

El paciente derivado es Marcelo Fernández (40 años), quien sufrió una herida de bala en la pelvis con perforación intestinal y tras ser estabilizado en el UPA de Lanús se le realizó una ecografía abdominal y luego se lo trasladó al Hospital Evita, donde fue operado y se encuentra con pronóstico reservado.

Andrés Nogueira (29 años), quien recibió múltiples heridas de arma blanca, y su padre Alcides (64 años) que sufrió cortes en la cabeza, fueron asistidos en la UPA junto con Marcelo Cardozo (45 años), quien presentó politraumatismos y dificultad respiratoria y fueron dados de alta.

LEA MÁS  Caso Maldonado: la investigación apunta ahora hacia Gendarmería

El Ministerio precisó que además de las heridas en el cuerpo Andrés y Alcides Nogueira sufrieron “un intento de ahogamiento en el Riachuelo”.

Los incidentes se produjeron poco antes de las 14:30 cuando un grupo de al menos 40 personas irrumpió en las instalaciones de la empresa Ecodyma Empresa Constructora S.A, ubicada en Camino Negro y Recondo, y atacó a los trabajadores enrolados en otra rama sindical de la UOCRA.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rooney http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rooney.jpg
Fútbol

El tremendo codazo que hizo enojar a Rooney

A los 34 minutos del duelo entre el Everton y el Bournemouth, el defensor Simon Francis despejó la pelota, pero le encajó un violento codazo en el ojo del delantero Wayne Rooney. El juez central, Martin Atkinson, no sancionó ninguna falta ni amonestó al defensor del visitante, pese a las protestas del inglés, que sangraba
alario1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/alario1.jpg
Bundesliga

Gol de Alario en su debut con Bayern Leverkusen

Al ex delantero millonario le alcanzaron 22 minutos para convertir su primer tanto con el club alemán, que le gana 2-0 al Hamburgo
estacionamiento-va http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/estacionamiento-va.jpg
Policiales

Horror: discutía con dos vecinos por el lugar para estacionar y los mató

Según relataron allegados fue por la música alta, aunque había una disputa vecinal de larga data.
bernardi-1024x577 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/bernardi-1024x577.jpg
Superliga

Colón le ganó 3-1 a Defensa y Justicia y consiguió su primera victoria de local

El Sabalero se impuso en el Cementerio de los elefantes con goles de Germán Conti, Cristian Bernardi y Cristian Guanca. Gonzalo Castellani había descontado para la visita
DYN23.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2014/04/DYN23-6.jpg
Fallecimiento

Falleció a los 74 años María Julia Alsogaray

Sus restos serán velados en una casa velatoria del barrio de Palermo en la mañana del lunes y hacia mediodía será inhumada en el cementerio de la Recoleta, en la bóveda familiar

REALICE UN COMENTARIO