Policiales

Un muerto y cuatro heridos en sangriento enfrentamiento entre integrantes de la Uocra

Facciones del gremio de la Construcción volvieron a cruzarse, esta vez, en la localidad de Villa Fiorito, al sur del Conurbano. La víctima fatal recibió un tiro en el pecho

DYN28.JPG

Un muerto y cuatro heridos fue el saldo de un nuevo enfrentamiento a balazos entre dos sectores de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

El ministerio de Salud bonaerense confirmó que una persona murió y otras cuatro resultaron heridas y precisó que después de la balacera cinco personas ingresaron a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lanús.

Alcides Nogueira, quien junto con su hijo Andrés resultó herido, apuntó contra Walter Leguizamón, titular de la seccional Lomas de Zamora de la Uocra.

LEA MÁS  Video: robó, lo pescaron, lo escracharon en Facebook y mirá cómo lo devolvió

“La gente del señor Leguizamón es tan cobarde, traidora, es gente demasiado salvaje”, afirmó Nogueira al Canal Todo Noticias después de recibir atención en la UPA regional.

Su hijo, en tanto, recordó que los atacantes gritaban “matalo, matalo” y comenzaron a disparar cuando ellos se encontraban en las inmediaciones del Riachuelo, donde finalmente se tiraron para evadir los tiros. El fallecido es Adolfo Ávalos (39 años), quien ingresó al centro sanitario con una herida de arma de fuego en el tórax, lesión cardíaca grave y murió a los pocos minutos, a pesar de habérsele efectuado las maniobras de preanimación básicas y avanzadas, se informó.

LEA MÁS  Habló Gustavo Rivas, el presunto abusador de más de dos mil de niños

El paciente derivado es Marcelo Fernández (40 años), quien sufrió una herida de bala en la pelvis con perforación intestinal y tras ser estabilizado en el UPA de Lanús se le realizó una ecografía abdominal y luego se lo trasladó al Hospital Evita, donde fue operado y se encuentra con pronóstico reservado.

Andrés Nogueira (29 años), quien recibió múltiples heridas de arma blanca, y su padre Alcides (64 años) que sufrió cortes en la cabeza, fueron asistidos en la UPA junto con Marcelo Cardozo (45 años), quien presentó politraumatismos y dificultad respiratoria y fueron dados de alta.

LEA MÁS  La Salada: el caso de "Cuco", el prófugo que sigue visitando la feria en moto

El Ministerio precisó que además de las heridas en el cuerpo Andrés y Alcides Nogueira sufrieron “un intento de ahogamiento en el Riachuelo”.

Los incidentes se produjeron poco antes de las 14:30 cuando un grupo de al menos 40 personas irrumpió en las instalaciones de la empresa Ecodyma Empresa Constructora S.A, ubicada en Camino Negro y Recondo, y atacó a los trabajadores enrolados en otra rama sindical de la UOCRA.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO