Policiales

El desgarrador pedido de la mamá de Bryanna: “Si alguien la tiene, que me la devuelva”

Este lunes se realizó una misa para pedir por la aparición de la joven en el colegio Nuestra Señora de Lourdes, donde la joven asiste y donde fue vista por última vez el jueves de la semana pasada

bryanna

Familiares y allegados de Bryanna Reganzani, la adolescente de 16 años que está desaparecida desde el jueves, realizaron esta tarde una misa para pedir por su aparición con vida en la ciudad de Villa Madero, partido de La Matanza.

Este mediodía, rastrillaron una fábrica abandonada a pocas cuadras de donde fue vista por última vez con el fin de obtener nuevas pistas de su paradero. Sin embargo, los resultados fueron negativos y todavía no se sabe nada de ella. Desesperada, su mamá, Miriam Reganzani, habló con los medios y pidió: “Si alguien la tiene, que me la devuelva”.

LEA MÁS  Un mapuche murió en un enfrentamiento con la Prefectura en Villa Mascardi

“El celular de ella tenía un botón antipático pero nunca lo pudo activar. Se lo puso porque hubo un inconveniente donde se le cruzó un auto con un exhibicionista”, señaló Miriam sobre el episodio de hace cuatro meses, tras el cual denunciaron un intento de secuestro. Bryanna había sido sorprendida por un hombre totalmente desnudo que quiso avanzar sobre ella. “Mi hija salió corriendo hacia el colegio. Ahí nos llamó para que la vayamos a buscar”, relató la mamá.

LEA MÁS  Detuvieron al hombre que robó a Brenda Bigiatti antes de caer del tren

Miriam, mamá de Bryanna, manifestó en declaraciones a la prensa su preocupación por el paradero de la joven y, si bien dijo que “no sospecha de nadie”, enfatizó que la adolescente “tiene que aparecer”.

“Bryanna estaba todo el día con el celular y conectada en las redes. No sé qué pudo haber pasado. Ella salió 13.45 del colegio y las cámaras la registraron unas cuadras hasta que cruza la calle Cabildo. A partir de ahí se perdió el rastro”, relató la mujer.

LEA MÁS  Terribles detalles del crimen del "Oso" Pereyra, el barrabrava de Boca

Expresó, asimismo, que la adolescente “no tenía motivos” para irse de su casa, y aseguró que últimamente la “notaba bien”.

La mujer indicó, además, que por el momento está “conforme” con la investigación, y que se comunicaron con ella desde la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, hasta la intendenta ae La Matanza, Verónica Magario, para manifestarle su apoyo.

Durante la misa, una gran cantidad de familiares, allegados y amigos de la adolescente se concentraron para pedir por su aparición sosteniendo carteles y pancartas con la imagen de la joven.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

san-antonio http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/san-antonio.jpg
NBA

¡Estalló el estadio! La reacción del público con el doble de Manu Ginóbili

A sus 40 años, el astro argentino volvió a darle la victoria a San Antonio en la última jugada e hizo delirar a todos los fanáticos presentes en las tribunas
cr72 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/cr72.jpg
Real Madrid

Ronaldo exige que le hagan un contrato superior o igual al de Messi

El portugués se plantó ante los dirigentes del Real Madrid con el pedido de ser el futbolista mejor pago del mundo, incluso más que el crack argentino
manu1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/manu1.jpg
NBA

¡Ginóbili lo hizo de nuevo! Le dio la victoria a San Antonio en el último segundo

El astro argentino fabricó una bandeja sobre el final del partido para darle el triunfo a los Spurs por 98-96 ante Dallas Mavericks tras una desventaja de 16 puntos
Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/dujovne.jpg
Reforma Previsional

Dujovne, confiado: “Mañana tendremos reforma previsional”

El ministro de Hacienda destacó el diálogo con gobernadores y diputados para que se trate el proyecto
foto-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/foto-3.jpg
Confesiones de famosos

Nicole contó las reacciones de sus hijas cuando conocieron a Facundo Moyano

La modelo y su pareja viajaron a Punta del Este para vivir un fin de semana largo romántico y familiar