Policiales

El desgarrador pedido de la mamá de Bryanna: “Si alguien la tiene, que me la devuelva”

Este lunes se realizó una misa para pedir por la aparición de la joven en el colegio Nuestra Señora de Lourdes, donde la joven asiste y donde fue vista por última vez el jueves de la semana pasada

bryanna

Familiares y allegados de Bryanna Reganzani, la adolescente de 16 años que está desaparecida desde el jueves, realizaron esta tarde una misa para pedir por su aparición con vida en la ciudad de Villa Madero, partido de La Matanza.

Este mediodía, rastrillaron una fábrica abandonada a pocas cuadras de donde fue vista por última vez con el fin de obtener nuevas pistas de su paradero. Sin embargo, los resultados fueron negativos y todavía no se sabe nada de ella. Desesperada, su mamá, Miriam Reganzani, habló con los medios y pidió: “Si alguien la tiene, que me la devuelva”.

LEA MÁS  Crimen de Anahí: un misterioso testigo podría dar un giro en la investigación

“El celular de ella tenía un botón antipático pero nunca lo pudo activar. Se lo puso porque hubo un inconveniente donde se le cruzó un auto con un exhibicionista”, señaló Miriam sobre el episodio de hace cuatro meses, tras el cual denunciaron un intento de secuestro. Bryanna había sido sorprendida por un hombre totalmente desnudo que quiso avanzar sobre ella. “Mi hija salió corriendo hacia el colegio. Ahí nos llamó para que la vayamos a buscar”, relató la mamá.

LEA MÁS  Video: así de fácil roban mochilas en un bar en el centro de Rosario

Miriam, mamá de Bryanna, manifestó en declaraciones a la prensa su preocupación por el paradero de la joven y, si bien dijo que “no sospecha de nadie”, enfatizó que la adolescente “tiene que aparecer”.

“Bryanna estaba todo el día con el celular y conectada en las redes. No sé qué pudo haber pasado. Ella salió 13.45 del colegio y las cámaras la registraron unas cuadras hasta que cruza la calle Cabildo. A partir de ahí se perdió el rastro”, relató la mujer.

LEA MÁS  Néstor Roncaglia: "El que tiene hambre a lo mejor roba un supermercado"

Expresó, asimismo, que la adolescente “no tenía motivos” para irse de su casa, y aseguró que últimamente la “notaba bien”.

La mujer indicó, además, que por el momento está “conforme” con la investigación, y que se comunicaron con ella desde la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, hasta la intendenta ae La Matanza, Verónica Magario, para manifestarle su apoyo.

Durante la misa, una gran cantidad de familiares, allegados y amigos de la adolescente se concentraron para pedir por su aparición sosteniendo carteles y pancartas con la imagen de la joven.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ByyfAzPkX_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/byyfazpkx_930x525__1.jpg
last

Le pidió que cambie de escuela a su hijo autista: “¿Por qué no lo mandás a otro lado?”

"No me gusta que esté en contacto con mi hija", exigió la mujer. El mensaje rápidamente se volvió viral en Facebook.
alfabetajuega-er-250518 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/alfabetajuega-er-250518.jpg
last

El Rubius, el youtuber más famoso, se retira por estrés

El joven español anunció su alejamiento de la plataforma de videos.
FMI http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/fmi.jpg
Economía

“Hay que eliminar el gradualismo” opinó exdirector del FMI

Claudio Loser remarcó que los inversores extranjeros no tienen paciencia.
iq0v0uph http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/iq0v0uph.jpg
Champions League

No tiene consuelo: entre lágrimas, Karius pidió perdón a la afición del Liverpool por sus errores

El arquero del Liverpool se acercó a los seguidores de los Reds para disculparse por sus fallos que le costaron dos goles en contra a su equipo.
dejq1w5vwaeyiec http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dejq1w5vwaeyiec.jpg
Champions League

Tras levantar la orejona, Cristiano Ronaldo puso en duda su futuro

"Fue bonito estar aquí. En los próximos días anunciaré mi respuesta", dijo el portugues minutos despúes de haberse consagrado campeón por cuarta vez en el Madrid