Apple

Filtran las características del nuevo superteléfono de Apple: qué tendrá el “iPhone X”

La información proviene de una versión de iOS 11 que llegó a manos de distintos medios especializados

iphone X

En anticipación al evento del martes donde se espera que Apple lance sus nuevos dispositivos, incluido el nuevo iPhone, se filtraron los anuncios de la compañía de la manzanita.

A diferencia de otros años, Apple no mantendrá la secuencia de “7s” que le seguiría al modelo del año pasado, sino que la empresa tiene preparados tres nuevos celulares: el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y un modelo para celebrar los 10 años del teléfono, el iPhone X, que se estima costará unos US$ 1.000.

LEA MÁS  Apple permitirá que usuarios desactiven la ralentización de sus iPhones

Según el código del sistema operativo, el iPhone X es el nuevo teléfono que tendrá todas las mejoras que se conocen hasta el momento como la pantalla que ocupa todo el frente y el sistema de autenticación biométrica Face ID que reemplazará al lector de huellas digitales. Otras de las características confirmadas son la carga inalámbrica, una pantalla OLED y la nueva cámara.

iphone

Con la actualización de su pantalla, el iPhone deja de lado los viejos displays LCD para implementar OLED, cuya principal ventaja es una gama de colores más vividos y negros más oscuros gracias a la ausencia de una luz de fondo. El hecho de que esta clase de pantallas ocupan menos espacio, permitiendo que el equipo tenga una batería más grande, podría haber incentivado a Apple a realizar el cambio a pesar de que suele tener menos vida útil y su costo de fabricación es más alto.

LEA MÁS  ¿Cuáles son los países que tienen más restricciones a Internet?

La extensión de la pantalla hasta el borde inferior del teléfono significa que el iPhone perdió uno de sus principales rasgos: el botón de inicio.

Aunque es el protagonista, el nuevo iPhone no lo es todo en el evento. La marca también presentará una nueva versión de su reloj, el Apple Watch 3. Al menos algún modelo de este tendrá conexión 4G LTE y podrá ser usado independientemente del teléfono. Aunque este cambio podría verse reflejado en una significativa reducción de la duración de la batería, la empresa parece apostar por el mercado de los smartwatches.

LEA MÁS  Todas las emociones: estos son los 157 emojis que llegarán a WhatsApp este año

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Facebook http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/facebook.jpg
Facebook

¿Cómo saber la fecha en que abriste tu cuenta de Facebook?

¿Hace cuánto sos parte de la red social "para viejos"? Averigualo así
5a884dd287851 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/5a884dd287851.jpeg
Videos Curiosos

Video: así se vivió el terremoto de 7.2 en México desde un rascacielos

Un video muestra cómo se vivio desde un rascacielos en construcción el potente terremoto de magnitud 7,2, seguido hasta ahora por 150 réplicas, que sacudió el centro y el sur de México sin daños mayores ni víctimas
kristian-forsberg-lesin http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/kristian-forsberg-lesin.jpg
Videos

Olimpíadas de invierno: le cortaron el rostro con cuchillas de patín en pleno partido

En un clip que se ha viralizado, se puede ver cómo Kristian Forsberg, de Noruega, y Joel Lundqvist, de Suecia, luchaban por en la esquina de la pista cuando de repente Joel cayó al suelo y arrastró su pie hacia la cara de Forsberg, quien terminó con un gran corte en la nariz y mucha sangre...
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-11.gif
Mundo Whatsapp

Estás aprendiendo a jugar al truco, te toca el ancho y vos tipo…

LEA MÁS  Los nuevos celulares que prepara Apple para el 2018
3852658-bella-hadid-a-new-york-porte-une-veste-950x0-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/3852658-bella-hadid-a-new-york-porte-une-veste-950x0-2.jpg
Moda

Los mejores looks de las famosas para la Semana de la Moda de Nueva York

Porque en la semana más importante de la industria, no todos los looks épicos se dan arriba de la pasarela