Redes Sociales

Instagram firma su primer contrato publicitario

La afortunada compañía es Omnicom, un holding publicitario que maneja agencias creativas como BBDO y DDB. El acuerdo fue confirmado por las dos empresas, pero ninguna develó detalles financieros

instagram

La red social de imágenes fotográficas Instagram, propiedad de Facebook, firmó su primer contrato anual con una agencia de publicidad, por una inversión prevista de 100 millones de dólares.

Según la publicación especializada AdAge, la afortunada agencia es Omnicom, un holding publicitario que maneja agencias creativas como BBDO y DDB. El acuerdo fue confirmado tanto por Omnicom, como por Facebook, aunque ninguna de las dos empresas develó detalles financieros.

LEA MÁS  Este youtuber se hace famoso por hacer covers con un pollo de goma

Jim Squires, director de operaciones de mercado de Instagram, afirmó que este contrato no modificará la política publicitaria de la red social, que muestra a sus usuarios poca publicidad y siempre con una calidad elevada y en vínculo con el contenido que se suele publicar en la plataforma.

“Esto no va a cambiar nuestra estrategia publicitaria: la gente seguirá viendo un número limitado de vídeos e imágenes bellos de gran calidad de un grupo selecto de marcas que cuentan ya con una pronunciada presencia en Instagram”, aseguró.

LEA MÁS  Una seguidora le deseó la muerte y la China Suárez la escrachó en Instagram

De ahora en más, Instagram, mostrará pocos anuncios pero éstos permanecerán durante un período extenso de tiempo en el timeline de sus usuarios, sin importar, si éstos cierran sesión y la vuelven a iniciar.

Se trata, de esta manera, de potenciar la presencia prolongada de poco contenido publicitario de calidad y selecto, en lugar del común bombardeo de banners y vídeos.

LEA MÁS  Twitter bloquea las cuentas de los usuarios que se registraron con 13 años

Instagram decidió desarrolar la publicidad en su plataforma estadounidense a fines de 2013, cuando pasó la barrera de los 150 millones de usuarios activos. Algunas de las marcas que ya se han anunciado en la red social son la cadena de heladerías Ben & Jerry’s o las firmas de moda Levi’s y Michael Kors.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.