Redes Sociales

Instagram firma su primer contrato publicitario

La afortunada compañía es Omnicom, un holding publicitario que maneja agencias creativas como BBDO y DDB. El acuerdo fue confirmado por las dos empresas, pero ninguna develó detalles financieros

instagram

La red social de imágenes fotográficas Instagram, propiedad de Facebook, firmó su primer contrato anual con una agencia de publicidad, por una inversión prevista de 100 millones de dólares.

Según la publicación especializada AdAge, la afortunada agencia es Omnicom, un holding publicitario que maneja agencias creativas como BBDO y DDB. El acuerdo fue confirmado tanto por Omnicom, como por Facebook, aunque ninguna de las dos empresas develó detalles financieros.

LEA MÁS  Mujer usa una foto de su perro para explicar la cultura de la violación

Jim Squires, director de operaciones de mercado de Instagram, afirmó que este contrato no modificará la política publicitaria de la red social, que muestra a sus usuarios poca publicidad y siempre con una calidad elevada y en vínculo con el contenido que se suele publicar en la plataforma.

“Esto no va a cambiar nuestra estrategia publicitaria: la gente seguirá viendo un número limitado de vídeos e imágenes bellos de gran calidad de un grupo selecto de marcas que cuentan ya con una pronunciada presencia en Instagram”, aseguró.

LEA MÁS  Del fracaso al éxito: así fueron los inicios de Instagram, Twitter y YouTube

De ahora en más, Instagram, mostrará pocos anuncios pero éstos permanecerán durante un período extenso de tiempo en el timeline de sus usuarios, sin importar, si éstos cierran sesión y la vuelven a iniciar.

Se trata, de esta manera, de potenciar la presencia prolongada de poco contenido publicitario de calidad y selecto, en lugar del común bombardeo de banners y vídeos.

LEA MÁS  Al estilo de WhatsApp: YouTube tendrá un sistema de mensajería instantánea

Instagram decidió desarrolar la publicidad en su plataforma estadounidense a fines de 2013, cuando pasó la barrera de los 150 millones de usuarios activos. Algunas de las marcas que ya se han anunciado en la red social son la cadena de heladerías Ben & Jerry’s o las firmas de moda Levi’s y Michael Kors.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

guillermo badino http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/guillermo-badino.jpg
Política

Desplazan a Badino, el funcionario que recortó las pensiones por discapacidad

El Gobierno había defendido la medida porque consideraban que durante el kirchnerismo dichos beneficios habían crecido discrecionalmente
Héctor Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hctor-timerman.jpg
Causa AMIA

Filtran un audio donde Timerman admite que fue a Siria a hablar sobre la AMIA y que estuvo en Aleppo

El ex canciller de Cristina Kirchner reconoce en el diálogo las gestiones secretas que hizo con el propio presidente Al Assad para negociar un acuerdo con el régimen iraní
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/10-1.jpg
El After de Nexo

Lucila Nogueyra Piñeyro y una galería que te dejará sin palabras

Esta joven rionegrina deslumbra a la Ciudad con una impactante belleza y con sus dotes actorales
Dai Macedo 2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dai-macedo-2.jpg
El After de Nexo

La brasileña Dai Macedo en una producción súper hot

Esta modelo posee una de las mejores colas de todo Brasil y hasta ha sido ganadora del popular concurso Miss Bum Bum
http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/2-1.jpg
El After de Nexo

Nivea Kalmar, una infartante brasilera fanática del Sao Paulo

Esta brasileña aficionado del "Bambi" realizó una producción super hot que habrá alborotado los corazones de más de un hincha

REALICE UN COMENTARIO