Redes Sociales

Instagram firma su primer contrato publicitario

La afortunada compañía es Omnicom, un holding publicitario que maneja agencias creativas como BBDO y DDB. El acuerdo fue confirmado por las dos empresas, pero ninguna develó detalles financieros

instagram

La red social de imágenes fotográficas Instagram, propiedad de Facebook, firmó su primer contrato anual con una agencia de publicidad, por una inversión prevista de 100 millones de dólares.

Según la publicación especializada AdAge, la afortunada agencia es Omnicom, un holding publicitario que maneja agencias creativas como BBDO y DDB. El acuerdo fue confirmado tanto por Omnicom, como por Facebook, aunque ninguna de las dos empresas develó detalles financieros.

LEA MÁS  La Argentina, en el puesto 19 de los países más felices del planeta

Jim Squires, director de operaciones de mercado de Instagram, afirmó que este contrato no modificará la política publicitaria de la red social, que muestra a sus usuarios poca publicidad y siempre con una calidad elevada y en vínculo con el contenido que se suele publicar en la plataforma.

“Esto no va a cambiar nuestra estrategia publicitaria: la gente seguirá viendo un número limitado de vídeos e imágenes bellos de gran calidad de un grupo selecto de marcas que cuentan ya con una pronunciada presencia en Instagram”, aseguró.

LEA MÁS  Tenembaum destrozó a CFK por Once y se cruzó con usuarios en Twitter

De ahora en más, Instagram, mostrará pocos anuncios pero éstos permanecerán durante un período extenso de tiempo en el timeline de sus usuarios, sin importar, si éstos cierran sesión y la vuelven a iniciar.

Se trata, de esta manera, de potenciar la presencia prolongada de poco contenido publicitario de calidad y selecto, en lugar del común bombardeo de banners y vídeos.

LEA MÁS  "TweetStorm": la función que supera los 140 caracteres en Twitter

Instagram decidió desarrolar la publicidad en su plataforma estadounidense a fines de 2013, cuando pasó la barrera de los 150 millones de usuarios activos. Algunas de las marcas que ya se han anunciado en la red social son la cadena de heladerías Ben & Jerry’s o las firmas de moda Levi’s y Michael Kors.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN12, BUENOS AIRES, 20/05/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA ELISA CARRIO, QUIEN ACUSO EN DECLARACIONES RADIALES ESTA MAÑANA A FUNCIONARIOS Y JUECES DE MANTENER UNA
PROTECCION PARA EL EX MINISTRO KIRCHNERISTA Y ACTUAL DIPUTADO, JULIO DE VIDO.
FOTO:DYN/ARCHIVO/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn12.jpg
Santiago Maldonado

Carrió, sobre Maldonado: “Muchos sabían la verdad, construyeron un desaparecido”

La diputada nacional electa se volvió a referir a la aparición del cuerpo del joven en el río Chubut
1508752579_277938_1508806735_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/1508752579_277938_1508806735_noticia_normal-1024x576.jpg
Copa Argentina

Histórico: Deportivo Morón eliminó a Olimpo y jugará ante River en semis

Con un tanto de Rossi, el Gallo se impuso por la mínima diferencia al elenco de Bahía Blanca y se metió entre los cuatro mejores del certamen nacional
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/1-3.jpg
El After de Nexo

Isabel Estrada en una producción de fotos imperdible

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por esta bella mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0-6.jpg
El After de Nexo

Lilly Gibbins comparte una producción para enloquecer

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Denver
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-15.jpg
El After de Nexo

La infartante Claudia Romani en sus mejores fotos

Esta hermosa modelo española fanática del Barcelona te dejará sin palabras con sus fotos

REALICE UN COMENTARIO