Elecciones 2017

Aníbal Fernández volvió con un acto, pero no fue casi nadie

El ex jefe de Gabinete, que quedó afuera de las listas de Unidad Ciudadana, encabezó el jueves pasado por la noche un plenario del kirchnerismo de Quilmes

Aníbal

Aníbal Fernández reapareció en un acto: fue en Quilmes, un evento modesto, para militantes, y que no tuvo, tampoco, gran concurrencia. Sobraron, de hecho, las sillas alineadas para oír sus opiniones y discursos.

Según detalla el diario Clarín, el ex jefe de Gabinete, que quedó afuera de las listas de Unidad Ciudadana, encabezó el jueves pasado por la noche un plenario del kirchnerismo de Quilmes para respaldar la candidatura a concejal de Matías Festucca, quien fue su secretario.

LEA MÁS  ARA San Juan: ofrecerán casi 5 millones de dólares de recompensa

Festucca encabeza la lista de concejales de Unidad Ciudadana en Quilmes, que fue la más votada de la primaria. En verdad, fue la única de las tres boletas que fue colgada de la de Cristina de Kirchner porque otras dos, una encabezada por el rector Lozano y otra por Nieto, vinculado a Ricardo Echegaray, fueron solo con el tramo local.

LEA MÁS  Camioneros anticipó la marcha contra el Gobierno para el 21 de febrero

Acto

“Arregló la lista con Cristina para no tener internas y como compensación porque quería ser diputado y no le dieron lugar”, confió un dirigente peronista que conoce los movimientos en el conurbano sur.

De hecho, puso al primer candidato y relegó a La Cámpora, que en ese distrito responde a Mayra Mendoza.

El candidato, que fue secretario privado de Aníbal, es hijo de Horacio Festucca, un ex concejal de estrecha relación con el ex jefe de Gabinete.

LEA MÁS  Repasando la historia: quiénes son los que quieren derrocar a Macri

Acto2

“En el lugar, en el centro de Quilmes, no había más de 50 personas”, minimizaron el encuentro fuentes locales. Aníbal se mostró, sin embargo, en el equipo de los ganadores, porque Unidad Ciudadana venció a Cambiemos en Quilmes, distrito que gobierna Martiniano Molina, quien apuesta a revertir la derrota en octubre.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

narcovalija-embajada-rusia20180222 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/narcovalija-embajada-rusia20180222.jpg
Narcotráfico

Buscan al enigmático “Señor K” por el contrabando de cocaína en la embajada rusa

Una banda liderada por este misterioso empresario intentó enviar 389 kilos de droga desde Recoleta hacia Moscú por vía diplomática
2636764h688 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/2636764h688.jpg
YPF

YPF, cada vez peor: Chubut le quitará la concesión de dos áreas petroleras

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, anunció el viernes por la mañana la decisión de revertir áreas de YPF en esta provincia por la falta de "inversiones comprometidas"
lópez-y-otros http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/lpez-y-otros.jpg
Evasión Fiscal

Piden embargo multimillonario de Cristóbal López y Ricardo Echegaray

Se trata de barcos, autos y casas. También bloquean bienes de Fabián De Sousa, ex socio de López
batalla campal - la boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/batalla-campal-la-boca.jpg
Sociedad

Batalla campal en La Boca: se convocaron a pelear por las redes sociales y terminaron detenidos

La policía tuvo que intervenir en una pelea entre adolescentes que se dio a plena luz del día; un menor de 15 fue detenido y estaba indocumentado; el resto, se dio a la fuga
aborto http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/aborto-1.jpg
Despenalización del Aborto

Números y datos clave para entender el aborto en Argentina

El especialista Mario Sebastiani analizó la situación del aborto en el país, luego de que Cambiemos diera luz verde al debate sobre la despenalización