Huracán Irma

Así quedó Miami después del paso del huracán Irma

Tres personas murieron en Florida, aparte de las 27 que perdieron la vida durante el destructivo paso del ciclón por el Caribe

Hurricane Irma

Con vientos de hasta 210 kilómetros por hora, el huracán Irma azotó Miami y provocó grandes destrozos en autos, viviendas y árboles de la ciudad.

La tormenta de 640 kilómetros de ancho tocó tierra por la mañana, en los Cayos de Florida mayormente despejados, para luego iniciar una lenta marcha hacia la costa oeste del estado, con duros vientos golpeando Miami y West Palm Beach por el lado del Atlántico.

Según indica el portal de TN, de acuerdo con los pronósticos, podría golpear la poblada zona de Tampa-St. Petersburg el lunes temprano, aunque mucho más debilitado.

LEA MÁS  Megaestafa: vaciaron cuentas de ahorristas argentinos en Uruguay

“Oren, oren por todos en Florida”, pidió el gobernador Rick Scott en el programa “Fox News Sunday” mientras cerca de 116.000 personas en todo el estado aguardaban la tormenta en los refugios.

Miami2

“En medio de la tormenta será difícil, pero puedo decirles que vamos a hacer todo lo posible para asegurarnos de que nos ocupemos de todo el mundo”, dijo el gobernador.

LEA MÁS  Trump llamó a EE.UU. a "unirse como una sola familia"

Tres personas murieron en Florida, aparte de las 27 personas que perdieron la vida durante el destructivo paso de Irma por el Caribe. Si bien el huracán bajó a categoría 2, el temor por su paso continúa.

En los bajos Cayos, electrodomésticos y muebles podían verse flotando, y la vocera del condado Monroe, Cammy Clark, dijo que las aguas del océano estaban llenas de peligros para navegar, incluyendo botes hundidos y navíos sueltos.

LEA MÁS  Cómo es el tríplex de lujo por el que condenaron a Lula da Silva

Miami3

Se desconoce el alcance total de la furia desatada por Irma. Las autoridades impusieron toques de queda en Miami, Tampa, Fort Lauderdale y muchas zonas del resto del sur de Florida, y fueron reportadas varias detenciones de personas que no los respetaron.

Al menos 3,3 millones de hogares y negocios de todo el estado se quedaron sin electricidad, y funcionarios de servicios públicos informaron que tomará varias semanas restaurar la electricidad a todos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Facebook http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/facebook.jpg
Facebook

¿Cómo saber la fecha en que abriste tu cuenta de Facebook?

¿Hace cuánto sos parte de la red social "para viejos"? Averigualo así
5a884dd287851 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/5a884dd287851.jpeg
Videos Curiosos

Video: así se vivió el terremoto de 7.2 en México desde un rascacielos

Un video muestra cómo se vivio desde un rascacielos en construcción el potente terremoto de magnitud 7,2, seguido hasta ahora por 150 réplicas, que sacudió el centro y el sur de México sin daños mayores ni víctimas
kristian-forsberg-lesin http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/kristian-forsberg-lesin.jpg
Videos

Olimpíadas de invierno: le cortaron el rostro con cuchillas de patín en pleno partido

En un clip que se ha viralizado, se puede ver cómo Kristian Forsberg, de Noruega, y Joel Lundqvist, de Suecia, luchaban por en la esquina de la pista cuando de repente Joel cayó al suelo y arrastró su pie hacia la cara de Forsberg, quien terminó con un gran corte en la nariz y mucha sangre...
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-11.gif
Mundo Whatsapp

Estás aprendiendo a jugar al truco, te toca el ancho y vos tipo…

LEA MÁS  Lula da Silva: "Le digo a la elite brasileña: vamos a volver"
3852658-bella-hadid-a-new-york-porte-une-veste-950x0-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/3852658-bella-hadid-a-new-york-porte-une-veste-950x0-2.jpg
Moda

Los mejores looks de las famosas para la Semana de la Moda de Nueva York

Porque en la semana más importante de la industria, no todos los looks épicos se dan arriba de la pasarela