Apple

Apple apuesta fuerte y el iPhone 6 no necesitaría carcasa protectora

La mega empresa estaría evaluando la posibilidad de aplicar el cristal de zafiro, que ya usa para que las pantallas sean más resistentes, al acero de los dispositivos, y así, evitar los golpes o desgaste por el uso diario

iphone 5s

Al parecer el futuro smartphone de la empresa Apple, el iPhone 6, será construido con materiales tan resistentes que no será necesario usar carcasas protectoras para evitar golpes o el desgaste por el uso diario.

La mega compañía ha apostado muy fuerte por el cristal de zafiro como material de fabricación para sus dispositivos. Según varios informes, este interés estaría centrado en la fabricación de pantallas resistentes a los arañazos y, además en la creación de una nueva tecnología que de lugar a pantallas de carga solar.

LEA MÁS  Cómo reemplazar la batería del iPhone con el programa de Apple

Pero la teoría más llamativa acerca del uso de este material, la tiene el portal CultOfMac, que cree que Apple busca que los usuarios no tengan la necesidad de usar una carcasa protectora para el celular, y estarían buscando la manera de producir un dispositivo resistente a los rayones, para lo que harían uso del zafiro.

LEA MÁS  ¿Cuánto cuesta traer a la Argentina el iPhone X comprado en EE.UU. y Chile?

El zafiro es una aleación de óxido de aluminio en forma cristalina, y para conseguirlo es necesario realizar una cristalización en hornos. No obstante, la fabricación de una pantalla entera de zafiro es bastante caro y cuesta más que una pantalla con tecnología Gorilla Glass.

Por esta razón, Apple cuenta con la patente de una tecnología llamada “zafiro laminado”, que consiste en conseguir una capa de menos de un milímetro de grosor de ese material, a un precio mucho más económico.

LEA MÁS  Filtraron el diseño del nuevo Galaxy S9 en sus dos versiones

Según CultOfMac, la empresa que fundó Steve Jobs utilizaría este método, pero en lugar de aplicarlo al vidrio de la pantalla, lo enlazaría al acero para generara de esta forma, un equipo físico más resistente.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hebe de Bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hebe-de-bonafini.jpg
Política

Bonafini redobló la apuesta de Zaffaroni y lanzó una polémica frase contra Macri

La titular de Madres de Plaza de Mayo apoyó al juez de la Corte Suprema, quien había deseado que el Gobierno Nacional "se vaya cuanto antes"
HSI_netflix_world_map_large-706x378 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/hsi_netflix_world_map_large-706x378.jpg
Netflix

¿Cuál fue la serie más vista de Netflix en Argentina?

El servicio de streaming online alcanzó hoy un valor de más de 100 mil millones de dólares. Te contamos cuánto vale en cada país
pdf http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pdf.jpg
Tecnología

Cómo eliminar la contraseña de un archivo PDF

Todo depende del tipo de cifrado que se haya aplicado al documento 
casla1-1024x674 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/casla1-1024x674.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo presentó su nueva camiseta en homenaje a un histórico equipo

El plantel y cuerpo técnico del Ciclón lucieron el próximo atuendo para la temporada 2018 en el Nuevo Gasómetro en conmemoración al campeón de 1968
padre-bebe-abandono.jpg+ http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/padre-bebe-abandono.jpg.bmp
Sociedad

Video: filmaron a un hombre abandonando a un bebé en un contenedor de basura

El episodio ocurrió en la localidad china de Zuanwei, provincia de Yunnan, donde el padre se justificó diciendo que creía que el recién nacido estaba muy enfermo; la rescató una anciana y, gracias a las cámaras de seguridad, pudieron dar con los padres abandónicos de la bebé, que se encuentra en buen estado de salud