Apple

Apple apuesta fuerte y el iPhone 6 no necesitaría carcasa protectora

La mega empresa estaría evaluando la posibilidad de aplicar el cristal de zafiro, que ya usa para que las pantallas sean más resistentes, al acero de los dispositivos, y así, evitar los golpes o desgaste por el uso diario

iphone 5s

Al parecer el futuro smartphone de la empresa Apple, el iPhone 6, será construido con materiales tan resistentes que no será necesario usar carcasas protectoras para evitar golpes o el desgaste por el uso diario.

La mega compañía ha apostado muy fuerte por el cristal de zafiro como material de fabricación para sus dispositivos. Según varios informes, este interés estaría centrado en la fabricación de pantallas resistentes a los arañazos y, además en la creación de una nueva tecnología que de lugar a pantallas de carga solar.

LEA MÁS  Seguí en vivo la presentación: Apple lanza sus nuevos iPhones

Pero la teoría más llamativa acerca del uso de este material, la tiene el portal CultOfMac, que cree que Apple busca que los usuarios no tengan la necesidad de usar una carcasa protectora para el celular, y estarían buscando la manera de producir un dispositivo resistente a los rayones, para lo que harían uso del zafiro.

LEA MÁS  iOS te permite saber cuánto tiempo perdes es cada app

El zafiro es una aleación de óxido de aluminio en forma cristalina, y para conseguirlo es necesario realizar una cristalización en hornos. No obstante, la fabricación de una pantalla entera de zafiro es bastante caro y cuesta más que una pantalla con tecnología Gorilla Glass.

Por esta razón, Apple cuenta con la patente de una tecnología llamada “zafiro laminado”, que consiste en conseguir una capa de menos de un milímetro de grosor de ese material, a un precio mucho más económico.

LEA MÁS  Siguen las filtraciones: cómo podría llamarse el nuevo iPhone

Según CultOfMac, la empresa que fundó Steve Jobs utilizaría este método, pero en lugar de aplicarlo al vidrio de la pantalla, lo enlazaría al acero para generara de esta forma, un equipo físico más resistente.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lanus-casla-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/lanus-casla-1.jpg
Copa Libertadores

Lanús superó a San Lorenzo en los penales y clasificó a semis

El Granate venció por 4 a 3 al Ciclón en la tanda desde los doce pasos y chocará con River en la próxima instancia del certamen continental
dyn44-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn44-1024x683.jpg
Copa Libertadores

Napoleónico: el récord continental que alcanzó River

La institución millonaria llegó a un importante número que lo ubica en lo más alto de la Copa Libertadores
WhatsApp mdo oscuro http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/whatsapp-mdo-oscuro.jpg
Whatsapp

¿WhatsApp?: La aplicación colapsó por una falla de Internet

La aplicación de mensajería reportó errores durante la tarde del jueves; luego, se restableció el servicio
20170920191831_29891490_0_body-760x433-c-center http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/20170920191831_29891490_0_body-760x433-c-center.jpg
Videos Virales

Video: Una periodista de CNN fue arrastrada por el huracán María

Una corresponsal de la cadena estadounidense fue sorprendida por una ráfaga que le impidió seguir con la transmisión
funesmori_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/funesmori_0.jpg
Copa Libertadores

Video: Funes Mori festejó a la distancia el triunfo de River

El defensor millonario celebró, a través de un video, la gesta histórica del equipo millonario; en este momento, se encuentra fuera de actividad por lesión

REALICE UN COMENTARIO