Mundo Insólito

Insólito: un hombre encontró en su casa a ladrona totalmente desnuda

Según se pudo conocer a través de las redes sociales, ella pudo ser detenida luego de que el dueño del domicilio llamara a la policía de los Estados Unidos

Mujer

Un insólito hecho ocurrido en los Estados Unidos se ha vuelto viral en las redes sociales. Un hombre que llegó a su casa después del trabajo se llevó una gran sorpresa al descubrir a una mujer durmiendo desnuda en su cama.

Según contó la víctima a medios internacionales, cuando llegó a su vivienda se percató de que un paquete postal en la entrada había sido abierto con un cortador de cajas que él tenía guardado.

LEA MÁS  Toronto amaneció con una auto colgado de un puente y nadie sabe cómo llegó ahí

Pero eso no fue todo, ya que, en su relato, la víctima agregó que, una vez dentro, halló un bocadillo mordido y una cerveza abierta que alguien había sacado de su nevera. De igual forma, su ducha había sido usada y había ropa ajena tirada por toda la casa.

Finalmente, se topó con la responsable de todo el misterio: una mujer totalmente desnuda dormía plácidamente en su cama. De inmediato, fue a despertarla, ella se vistió y salió caminando de lo más tranquila.

LEA MÁS  Combina fotos tristes de su país con dibujos para crear felicidad desde la miseria

Según se pudo conocer a través de las redes sociales, ella pudo ser detenida luego de que el dueño del domicilio llamara a la policía de los Estados Unidos.

La mujer, de 33 años, fue arrestada y enfrenta cargos por robo, hurto menor y posesión de bienes robados, y se encuentra detenida al no poder pagar la fianza.

LEA MÁS  Llamó muerto de miedo a la Policía porque lo perseguía un cerdo

Fuente: La República

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.