El tiempo

Alerta meteorológico para la Capital y el conurbano por lluvias intensas

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que haya "una importante actividad eléctrica y una abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo"

Alerta

El Servicio Meteorológico Nacional emitió hoy una serie de alertas que abarcan la Ciudad de Buenos Aires, el conurbano bonaerense y varias provincias, en los que advierte por la posible caída de abundante agua, granizo y vientos fuertes.

El primero abarca el centro y este de la provincia de Buenos Aires; Chaco; este de Córdoba; Corrientes; Entre Ríos; Formosa; Santa Fe; Santiago del Estero; el Río de la Plata y la Ciudad de Buenos Aires.

LEA MÁS  Atención: por qué deberías lavar la ropa antes de estrenarla

Para esa zona de cobertura se esperan “tormentas de intensidad fuerte o severa, provocando intensas ráfagas, importante actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo”.

Además, para la provincia de Buenos Aires; este de Catamarca; sur y centro de Córdoba; sur de Entre Ríos; centro y este de La Pampa; este de La Rioja; este de San Juan; San Luis; centro y sur de Santa Fe; Río de la Plata y Ciudad de Buenos Aires, se esperan también vientos con ráfagas de hasta 90 kilómetros por hora, que recién disminuirán para la mañana del lunes.

LEA MÁS  Vecinos de Colegiales marcharon y reclamaron más seguridad

Otro de los alertas emitidos por el SMN es para la provincia de Buenos Aires; sur y centro de Córdoba; Entre Ríos; este de La Pampa; Santa Fe; la Ciudad de Buenos Aires y el Río de la Plata.

Para esa zona se esperan abundantes precipitaciones “en forma de lluvias, chaparrones y tormentas de variada intensidad”, y las condiciones comenzarán a mejorar a partir de esta noche.

LEA MÁS  Para tener en cuenta: la luz del celular provoca envejecimiento de la piel

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

whatsapp-mamas-grupo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/whatsapp-mamas-grupo.png
Redes Sociales

Viral: se equivocó de chat y mandó un terrible “whatsapp” al grupo de madres

Una mamá que integra el grupo compartió desde su cuenta de Twitter el incómodo episodio y la historia se viralizó de inmediato
romero1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/romero1-1024x576.jpg
Selección Argentina

Los verdaderos motivos: ¿por qué Sampaoli desafectó a Sergio Romero?

El DT de la Selección decidió dejar afuera del Mundial al arquero. Argumentó que era porque no llegaría por lesión, pero hay otros motivos que se suman
papa-francisco-mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/papa-francisco-mauricio-macri.jpg
Papa Francisco

Francisco le envió una carta a Macri y pidió “construir una sociedad más justa”

El Sumo Pontífice le escribió al presidente en conmemoración de los festejos del 25 de mayo y le envió un "cordial saludo"; además, pidió trabajar en la "construcción de una sociedad cada vez más justa, fraterna y solidaria"
hombre atropellado http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/hombre-atropellado.jpg
Accidente automovilístico

Un hombre atropelló y mató a su empleado en Panamericana

La causa fue caratulada hasta el momento como "homicidio culposo", pero investigan si habían un vínculo entre ambos
kim-jong-un-trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/kim-jong-un-trump.jpg
Política Internacional

Sorpresa: Trump canceló la cumbre con Kim Jong-Un

El presidente de los Estados Unidos justificó su decisión al mencionar declaraciones recientes de un funcionario norcoreano, que tildó de "marioneta" al vice del país norteamericano