Inseguridad

Muerte misteriosa: investigan a la supuesta novia de un rugbier

El hecho pasó en la provincia de Mendoza. La Justicia busca determinar si fue intencional; algunos testigos dijeron que los vieron discutir

Rugby

Mendoza no sale del estupor por la trágica muerte de un joven rugbier, quien fue atropellado por su supuesta novia en el departamento de San Rafael, en el sur provincial.

La Justicia busca determinar si la embestida se produjo de manera intencional ya que hay testigos que dijeron que los vieron discutir minutos antes de que lo arrollara por lo que la incertidumbre y la impotencia circundan el caso.

Según detalla el diario La Nación, la víctima es Genaro Fortunato, un deportista de 25 años, del club Belgrano Rugby Club, quien murió durante la madrugada de ayer luego de ser chocado por una jugadora de hockey identificada como Julieta Silva (29).

LEA MÁS  Armaba una peligrosa bomba con esquirlas en Tigre y explotó

El hecho ocurrió a la salida de un bar, conocido como “La Mona”, ubicado en la intersección de la transitada avenida Hipólito Irigoyen y El Chañaral, en el distrito Las Paredes.

Según se pudo saber el boliche permanecerá cerrado este fin de semana en solidaridad con los familiares de la víctima: el hermano del reconocido rugbier mendocino, Fausto Fortunato, integrante de la Selección Argentina de Rugby en la modalidad seven.

LEA MÁS  Mascotas: cuáles son las claves esenciales para una correcta alimentación

Según los pesquisas, el siniestro se produjo cerca de las 6 de la mañana, por lo que Fortunato quedó tendido en la calle tras el impacto del Fiat Idea conducido por Silva. Varios testigos indicaron que eran pareja y que habían discutido previamente.

La mujer fue identificada como Julieta Silva (29).

La mujer fue identificada como Julieta Silva (29).

En tanto, la Justicia provincial busca determinar cómo ocurrió el hecho, al tiempo que la fiscal que lidera la causa, Andrea Rossi, ya lo calificó como “averiguación homicidio”.

LEA MÁS  Por el fuerte temporal, murieron dos personas en Luján

Diversos medios sanrafaelinos cuentan, en base a las primeras versiones extraoficiales, que tras la pelea, la joven quiso irse en su vehículo pero Fortunato se subió en el capot, por lo que ella aceleró la marcha y el joven cayó al pavimento y que, segundos después, ella realizó una “U” y lo arrrolló.

Según se pudo saber, la joven se encuentra internada, bajo custodia policial, en el área de Salud Mental del hospital Teodoro Schestakow, en San Rafael.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

julio bazan http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/julio-bazan.jpg
Reforma Previsional

Video: manifestantes atacaron al periodista de TN Julio Bazán

El periodista fue insultado y golpeado, y tuvo que refugiarse en una estación del Subte porteño
cannabis http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cannabis.jpg
Ciencia

Para la OMS, el cannabis no es una droga

La Organización Mundial de la Salud emitió una recomendación pública para no catalogar el cannabidiol (CBD), uno de los principales componentes activos de la marihuana, como una droga
coco-sily http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/coco-sily.jpg
Reforma Previsional

El furioso tuit del Coco Sily, durante los incidentes afuera del Congreso

El humorista atacó a quienes consideró culpables de provocar los incidentes de esta tarde en la Plaza de los Dos Congresos y generó la bronca de la izquierda
denis-suarez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/denis-suarez1.jpg
Barcelona

“Masche” no es el único: ¿quién es el otro jugador del Barça que se quiere ir?

Lionel Messi ya avisó a Valverde que el joven jugador planea alejarse del club culé; ¿quién es y por qué se quiere ir?
clavos-gomeras http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/clavos-gomeras.jpg
Reforma Previsional

Secuestraron palos, bolas de vidrio, gomeras y clavos en micros que iban al Congreso

La Policía Bonaerense desplegó un operativo en el ingreso a la Capital Federal donde secuestraron objetos que iban a ser utilizados por manifestantes en la Plaza de los Dos Congresos