Inseguridad

Muerte misteriosa: investigan a la supuesta novia de un rugbier

El hecho pasó en la provincia de Mendoza. La Justicia busca determinar si fue intencional; algunos testigos dijeron que los vieron discutir

Rugby

Mendoza no sale del estupor por la trágica muerte de un joven rugbier, quien fue atropellado por su supuesta novia en el departamento de San Rafael, en el sur provincial.

La Justicia busca determinar si la embestida se produjo de manera intencional ya que hay testigos que dijeron que los vieron discutir minutos antes de que lo arrollara por lo que la incertidumbre y la impotencia circundan el caso.

Según detalla el diario La Nación, la víctima es Genaro Fortunato, un deportista de 25 años, del club Belgrano Rugby Club, quien murió durante la madrugada de ayer luego de ser chocado por una jugadora de hockey identificada como Julieta Silva (29).

LEA MÁS  Úrsula Vargués también apuntó contra el ex titular de la DAIA

El hecho ocurrió a la salida de un bar, conocido como “La Mona”, ubicado en la intersección de la transitada avenida Hipólito Irigoyen y El Chañaral, en el distrito Las Paredes.

Según se pudo saber el boliche permanecerá cerrado este fin de semana en solidaridad con los familiares de la víctima: el hermano del reconocido rugbier mendocino, Fausto Fortunato, integrante de la Selección Argentina de Rugby en la modalidad seven.

LEA MÁS  Condecoraron a la policía que mató a un ladrón en Brasil

Según los pesquisas, el siniestro se produjo cerca de las 6 de la mañana, por lo que Fortunato quedó tendido en la calle tras el impacto del Fiat Idea conducido por Silva. Varios testigos indicaron que eran pareja y que habían discutido previamente.

La mujer fue identificada como Julieta Silva (29).

La mujer fue identificada como Julieta Silva (29).

En tanto, la Justicia provincial busca determinar cómo ocurrió el hecho, al tiempo que la fiscal que lidera la causa, Andrea Rossi, ya lo calificó como “averiguación homicidio”.

LEA MÁS  Hijo de sindicalista mató de una puñalada a experto en artes marciales

Diversos medios sanrafaelinos cuentan, en base a las primeras versiones extraoficiales, que tras la pelea, la joven quiso irse en su vehículo pero Fortunato se subió en el capot, por lo que ella aceleró la marcha y el joven cayó al pavimento y que, segundos después, ella realizó una “U” y lo arrrolló.

Según se pudo saber, la joven se encuentra internada, bajo custodia policial, en el área de Mental del hospital Teodoro Schestakow, en San Rafael.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dd7tkvrvqaar-m8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dd7tkvrvqaar-m8.jpg
Declaraciones

Gallardo habló de la polémica por haber puesto a Armani

En conferencia de prensa, el técnico de River se defendió de los que lo acusaban de arriesgar al arquero convocado a la Selección
unnamed-24 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/unnamed-24.jpg
Partido amistoso

Boca cumplió y goleó 4 a 0

Se enfrentó ante un seleccionado de la Provincia de San Luis y dio por concluido el semestre
ikeaexperimento-culturainquieta http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ikeaexperimento-culturainquieta.png
Bullying

Experimento social: ¿qué pasa cuando se le hace bullying a una planta?

En muchas ocasiones se ha demostrado que las plantas tienen reacciones y comportamientos propios de los seres humanos, por lo que a la gente de IKEA se les ocurrió hacer una educativa prueba
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-1-7.gif
Mundo Whatsapp

Salís abrigado de casa a las 7am y vas por la calle tipo…

LEA MÁS  Dejó la Argentina en 2001 y ahora es dueña de una vinoteca en el corazón de París
FMI http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fmi.jpg
Acuerdo con el FMI

Desde el FMI afirman que el diálogo con el Gobierno “sigue siendo constructivo”

"Las negociaciones avanzan y cómo hemos enfatizado, nuestro objetivo común es llegar a una rápida conclusión", aseguraron fuentes del organismo internacional