Recreo Bizarro

Mica, “la muñeca” de 19 años que mantenía en vilo a los vecinos La Plata

La joven que tenía en vilo a los vecinos de La Plata fue arrestada tras asaltar a una mujer con una navaja. Todas sus víctimas coincidían en que es "rubia, bonita y de ojos claros, como modelo o muñequita"

micalaturra

“Mica La Turra”, así se hace llamar. A pesar de su corta edad, ya cuenta con un largo historial de robos en algunas localidades de La Plata. En tres de los hechos de los que se la acusa, las víctimas afirman que tiene “facciones bonitas, como de una muñequita”.

En el último caso, quiso asaltar a una mujer y como se resistió, la hirió con una navaja. Finalmente, lograron detenerla. 

LEA MÁS  La insólita defensa de Larissa Riquelme a Jonathan Fabbro

Mica empezó a delinquir hace cuatro años y siempre actuaba “al voleo”. Luego de perder a su madre, quedó a cargo de sus abuelos en City Bell. A esa casa volvía cada tanto para visitar a su hijo (ya tiene dos), debido a que la abuela es quien se encargó de criarlo. A su primer nene lo tuvo en la misma época en la que empezó a robar.

LEA MÁS  Detuvieron a tres policías que tenían una red de trata de personas

Su segundo hijo lo tuvo hace dos meses con una nueva pareja, con la cual se había instalado en Gonnet. La criatura quedó con su padre, ya que se había separado hacía tiempo. El hombre fue hace pocos días en la Comisaría 10 de City Bell para entregar celulares y objetos que encontró en su casa y que podrían haber sido robados por su ex mujer.

LEA MÁS  Ordenan la detención del policía que pisó a una persona con su moto

Gracias a los datos que aportó su última víctima, la policía bonaerense pudo encontrar a la “wachi” en una pizzería de la zona, donde se había escondido. La detuvieron por tentativa de robo y lesiones. El fiscal de La Plata Álvaro Garganta quedó a cargo de la causa.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto