Huracán Irma

Increíble: los videos que muestran el poder destructivo del huracán Irma

Con ráfagas que superan los 250 kilómetros por hora, azotó el centro de Cuba y las primeras imágenes ya circulan para dar un parámetro del poder que tiene

El huracán Irma sigue avanzando por el Caribe y deja a su paso ciudades enteras devastadas. Así lo muestran distintos videos que pobladores de las zonas más afectadas están subiendo constantemente a Internet.

Las cifras de víctimas son preliminares y se habla de al menos 25 muertos confirmados, pero es muy pronto para cuantificar las consecuencias reales de este fenómeno natural.

Según indica el diario Clarín, con ráfagas que superan los 250 kilómetros por hora, azotó el centro de Cuba y las primeras imágenes ya circulan para dar un parámetro del poder destructivo del huracán.

LEA MÁS  Las mejores fotos de la "superluna" alrededor del mundo

Es el primer huracán de esta categoría que toca tierra en esa zona desde 1932. Esperan que, a medida que siga avanzando se debilite, pero por el momento sigue siendo una gran preocupación para los habitantes de las regiones próximas a ser alcanzadas por el fenómeno.

Otro sitio destrozado es la isla De Tórtola, la más grande y poblada de las Islas Vírgenes británicas del archipiélago situado en el Mar Caribe.

LEA MÁS  El director de Toy Story se tomó licencia por una denuncia de abusos

La isla tiene 19 kilómetros de largo y 5 de ancho. Su capital, Road Town resultó muy afectada por Irma y las imágenes captadas por los habitantes muestran los restos de edificios destrozados y árboles arrancados de cuajo.

La situación no es demasiado distinta en Barbuda, la paradisíaca isla del caribe que también quedó en estado de colapso en las últimas horas.

LEA MÁS  Amor y viajes: esta pareja se fotografía besándose alrededor del mundo

Un recorrido por las calles del centro deja ver las construcciones destrozadas, embarcaciones en plena calle y restos de alambrados y techos tirados por todas partes.

Según informa la BBC, la mayor parte de la población debió abandonar sus casas, que quedaron destrozadas, y ahora se enfrentan ante el panorama de un segundo huracán, José.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

more http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/more.jpg
Fotos Famosas

Valiente: Morena Rial mostró cómo quedó luego de la cirugía reconstructiva

La hija mayor de Jorge Rial se había sometido a un bypass gástrico para mejorar su calidad de vida
rjkaoctwf_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/rjkaoctwf_930x525.jpg
Fuera de juego

Gran gesto: los hinchas de Boca arrojaron peluches para ser donados

Fue en el marco del día del simpatizante Xeneize y los arrojaron al terreno de juego para luego ser repartidos con fines benéficos a niños carenciados
Echegaray http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/echegaray.jpg
Corrupción K

Echegaray aseguró que Boudou le pidió por Ciccone

En su nueva presentación ante la Justicia, Echegaray se declaró inocente de haber cometido cualquier delito respecto a beneficios impositivos que la AFIP le dio a Ciccone-The Old Fund, y pidió su sobreseimiento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/4-2.jpg
El After de Nexo

La explosiva Jessica Gomes en una producción para Sports Illustrated

Esta modelo se caracteriza por sus exuberantes curvas y por un rostro angelical que cautiva a todo aquél que lo ve
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/7-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Dylan Ryde en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar en ropa interior para una fotogalería muy hot