Política

El mensaje de Tinelli en Twitter que molestó al Gobierno

El conductor volvió a referirse a temas políticas en las redes sociales y chicaneó al jefe de Gabinete Jorge Capitanich quien dijo ayer que, después de 2015, deseaba presentarse como concejal en Resistencia. La "amistad" quebrada

tinelli115_bomba

Marcelo Hugo Tinelli, después de las idas y venidas por su fallida incorporación a “Fútbol para Todos”, volvió a hablar de temas políticos en su cuenta de Twitter.

El conductor de ShowMatch, se refirió ayer a los dichos del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, acerca de que no pelearía por la Presidencia, sino que competiría por ser concejal en Chaco.

Frente a las palabras de Capitanich, Tinelli tuiteó: “Quienes serán candidatos a Presidente en el 2015? Capitanich dice que quiere ser Concejal en Chaco?? Qué raro”.

LEA MÁS  A dos años de los bolsos billonarios: comienza el juicio oral a José López

El tema no terminó ahí, debido a la gran repercusión y a la cantidad de RTs que consiguió, minutos más tarde tuiteó haciendo referencia a la división que hay en el país: “Son muy graciosos los que te ponen de un lado o del otro solo por preguntar algo u opinar sobre algún tema”.

A lo que agregó: “La división generada es tan grande como hacia tiempo no se veía. Y no estoy culpando a nadie. Sólo digo un hecho de la realidad”.

LEA MÁS  Pichetto presentó proyecto para excluir el aguinaldo de Ganancias

Según confirmaron a Nexofin fuentes de la Casa Rosada, el comentario, que para muchos pasó desapercibido, hizo mella en el ex jefe provincial chaqueño, quien mantenía una buena relación con el conductor.

En los días en que se definía el ingreso de Ideas del Sur al Fútbol Para Todos, el actual jefe de Gabinete fue quien más lobby hizo para que el “Cabezón” pudiera aterrizar en las transmisiones. Incluso, la Presidenta, conocedora de la buena relación que tenía el chaqueño con Marcelo, le pidió que fuera él el encargado de comunicarle que se quedaba afuera del ciclo.

LEA MÁS  Grieta en Cambiemos por el aborto: ¿quiénes posaron con el pañuelo verde?

Por eso, el comentario molestó tanto a Capitanich, quien se refiere a Tinelli como “el Profesor”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo