Famosos en Crisis

Exclusivo: la viuda de Jorge Guinzburg, desesperada

Andrea Stivel se llevó una desagradable sorpresa al darse cuenta que su departamento en alquiler estaba siendo habitado por una quincena de personas. La encargada de advertirle el hecho fue una reconocida periodista

andrea

Desde su cuenta de Twitter, Andrea Stivel suele recordar a su esposo fallecido, el  genial conductor de televisión Jorge Guinzburg, a quien aún profesa un amor incondicional.

A seis años de la muerte de Jorge, Andrea tomó una difícil decisión al poner en alquiler la casa que compartió con su marido e hijos durante gran parte de su vida. Según confirmaron a Nexofin fuentes cercanas a la familia, la mujer no atraviesa una holgada situación económica, la cual la obligó a alquilar la vivienda en el barrio de Belgrano, que demandaba un gran costo de mantenimiento. 

LEA MÁS  Tras la "falsa" entrevista a CFK, Tinelli redobla la apuesta

Sin embargo, los problemas se presentaron a pocas semanas de ponerla en alquiler. Luego de ponerle precio y conseguir un inquilino, Andrea se relajó, sabiendo que contaba con un importante ingreso mensual.

Pero a pocas semanas de haberse desprendido temporalmente de la casa ubicada en la calle Gorostiaga, un llamado la sobresaltó. Era la periodista y conductora del noticiero de Canal Trece, María Laura Santillán, quien vive a metros de la casa de los Guinzburg, para advertirle sobre “movimientos raros” en la vivienda.

LEA MÁS  Emanuel Horvilleur cruzó a Alfredo Casero tras la crítica a Capussotto

Ante la advertencia de la amiga de la familia, Andrea decidió acercarse hasta la vivienda y se encontró, para su sorpresa, con que la casa estaba habitada por una quincena de personas, a diferencia de lo que le había adelantado el inquilino a la hora de sellar el contrato.

Los residentes, de origen chino, sorprendieron a los vecinos del barrio por el gran movimiento en la casa, donde entraban y salían personas a toda hora. Fue esto lo que sobresaltó a Santillán, quien no dudó en advertirle el hecho a la dueña de la casa.

LEA MÁS  Atención fanáticos: abrieron un bar inspirado en "Stranger Things"

Para colmo, según confiaron fuentes a Nexofin que conocen las dimensiones de la vivienda, pese a ser una casa grande, la misma no está ni cerca de estar preparada para alojar a tanta cantidad de personas.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

copa-sudamericana-2535431w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/copa-sudamericana-2535431w640.jpg
Copa Argentina

Atlético Tucumán lo dio vuelta y eliminó a Independiente

Con goles de Freitas y Aliendro, el Decano superó por 2 a 1 al Rojo y avanzó a octavos de final
tele http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tele.jpg
Terremoto en México

Video: la reacción de un presentador de TV durante el sismo en México

Enrique Campos, presentador del noticiero de Foro TV, tuvo que evacuar en vivo en el momento en el que el sismo de magnitud 7,1 sacudió a la capital mexicana
perro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/perro-2.jpg
Terremoto en México

México: el emotivo rescate de un perro que estaba en un edificio derrumbado

En el video compartido en Twitter se puede ver al golden retriever visiblemente asustado y siendo cargado por un hombre, mientras las personas emitían arengas por encontrarlo con vida
Mauricio Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mauricio-macri.jpg
Terremoto en México

Macri expresó su “solidaridad y apoyo” a México tras el devastador terremoto

En su mensaje en Twitter, Macri arrobó el tuit de su colega mexicano y también el del gobierno azteca
Mexico http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkicl4-vaaanfzt.jpg
Terremoto en México

Tras el terremoto, Google y Facebook lanzaron herramientas para buscar personas

La gente puede asegurarle a sus conocidos que están bien con el Safety Check de la red social

REALICE UN COMENTARIO