Recreo Bizarro

Detienen a un hombre por amenazar a sus vecinos por el ruido de los tacos

La jueza de instrucción Yamile Bernan dispuso el procesamiento con prisión preventiva del irascible vecino, de 24 años, y de su padre, de 53, aunque en ese caso manteniendo la libertad

zapatos-de-taco

Un hombre con problemas psiquiátricos que amenazó a sus vecinos del piso superior, molesto por el ruido de los tacos al caminar y el volumen de la música, terminó preso y procesado.

La jueza de instrucción Yamile Bernan dispuso el procesamiento con prisión preventiva del irascible vecino, de 24 años, y de su padre, de 53, aunque en ese caso manteniendo la libertad.

“Me tiene cansado con los ruidos, tiene tacos como piedras, no nos deja dormir, me tienen todos hartos, los vamos a hacer cagar a todos”, profirió el joven, desde su departamento del primer piso a sus vecinos del segundo, en el edificio situado en la calle Jean Jaures al 700.  

LEA MÁS  Hombre con pene de un metro se operó y su vida cambió para siempre

La jueza detectó al menos cinco episodios de violencia verbal y física entre los vecinos, entre el 20 de octubre de 2013 y el 4 de enero de este año, y en consecuencia dispuso el procesamiento por “amenazas coactivas, amenazas simples y resistencia a la autoridad”.

“Negros de mierda, hijos de puta, si no dejan de hacer ruidos los voy a matar”, vociferaba el agresor, quien también arrojaba “objetos desde su balcón hacia la ventana del departamento del matrimonio, al tiempo que gritaba ‘si no se van los voy a matar a todos” y se exhibía con un cuchillo en la mano.

LEA MÁS  Echaron a un arquero en Inglaterra por orinar en la cancha durante un partido

El detenido también rehusó un intento de detención de la policía, que llegó al lugar alertada por uno de los muchos escándalos, y también amenazó a una vecina que se acercó a un patrullero para ver qué estaba ocurriendo.

El padre del agresor, también procesado, dijo al prestar declaración indagatoria que su hijo padece un “cuadro psiquiátrico” y denunció que “es discriminado y agraviado por su enfermedad”, por la que incluso tiene un expediente de “protección de persona” en un juzgado civil.

LEA MÁS  ¿Quién es el hombre más viejo del mundo?

La jueza decidió que el presunto agresor vaya a prisión, entre otras razones, porque el agresor había sido internado en un hospital psiquiátrico por orden judicial, pero se fugó y volvió a protagonizar un episodio de violencia con sus vecinos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

media-photo_5a17171e469c062c48785a1b_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/media-photo_5a17171e469c062c48785a1b_640w.jpeg
Mundo Bizarro

Decubrieron a una pareja teniendo sexo frente a los tribunales de Comodoro Py

La información fue recogida por dos periodistas que cubren la actividad en los tribunales federales porteños
noticia-indonesia-joven-heroe-mata-serpiente-con-sus-manos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-indonesia-joven-heroe-mata-serpiente-con-sus-manos.png
Videos Virales

Video: en un tren, indonesio mató a serpiente con las manos

El valiente acto del hombre lo convirtió en todo un héroe. Mirá la filmación
felipe-solá http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/felipe-sol.jpg
Política

Felipe Solá se jubiló y también seguirá cobrando como legislador

El actual diputado, que solicitó a finales de 2016 el beneficio, cobrará el 82% móvil del monto que fija el presupuesto para Vidal
Android Marshmallow http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/android-marshmallow.jpg
Android

Android comparte los datos de ubicación de sus usuarios sin su permiso

La empresa confirmó que recibe la localización de las personas aún cuando la ubicación está deshabilitada
famosos-en-familia-2576429w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/famosos-en-familia-2576429w620.jpg
Parejas

Pico Mónaco, sobre sus deseos de ser padre: “Es inminente”

En diálogo con la revista El Planeta Urbano, el ex tenista habló de su relación con Pampita y sus deseos de convertirse en padre