Recreo Bizarro

Detienen a un hombre por amenazar a sus vecinos por el ruido de los tacos

La jueza de instrucción Yamile Bernan dispuso el procesamiento con prisión preventiva del irascible vecino, de 24 años, y de su padre, de 53, aunque en ese caso manteniendo la libertad

zapatos-de-taco

Un hombre con problemas psiquiátricos que amenazó a sus vecinos del piso superior, molesto por el ruido de los tacos al caminar y el volumen de la música, terminó preso y procesado.

La jueza de instrucción Yamile Bernan dispuso el procesamiento con prisión preventiva del irascible vecino, de 24 años, y de su padre, de 53, aunque en ese caso manteniendo la libertad.

“Me tiene cansado con los ruidos, tiene tacos como piedras, no nos deja dormir, me tienen todos hartos, los vamos a hacer cagar a todos”, profirió el joven, desde su departamento del primer piso a sus vecinos del segundo, en el edificio situado en la calle Jean Jaures al 700.  

LEA MÁS  Ya arreglaron la casa donde estará Milagro Sala con prisión domiciliaria

La jueza detectó al menos cinco episodios de violencia verbal y física entre los vecinos, entre el 20 de octubre de 2013 y el 4 de enero de este año, y en consecuencia dispuso el procesamiento por “amenazas coactivas, amenazas simples y resistencia a la autoridad”.

“Negros de mierda, hijos de puta, si no dejan de hacer ruidos los voy a matar”, vociferaba el agresor, quien también arrojaba “objetos desde su balcón hacia la ventana del departamento del matrimonio, al tiempo que gritaba ‘si no se van los voy a matar a todos” y se exhibía con un cuchillo en la mano.

LEA MÁS  Para Bullrich, resultados negativos de ADN despejan hipótesis de "desaparición forzosa"

El detenido también rehusó un intento de detención de la policía, que llegó al lugar alertada por uno de los muchos escándalos, y también amenazó a una vecina que se acercó a un patrullero para ver qué estaba ocurriendo.

El padre del agresor, también procesado, dijo al prestar declaración indagatoria que su hijo padece un “cuadro psiquiátrico” y denunció que “es discriminado y agraviado por su enfermedad”, por la que incluso tiene un expediente de “protección de persona” en un juzgado civil.

LEA MÁS  Los dos hallazgos que llevarían al asesinato de Nisman

La jueza decidió que el presunto agresor vaya a prisión, entre otras razones, porque el agresor había sido internado en un hospital psiquiátrico por orden judicial, pero se fugó y volvió a protagonizar un episodio de violencia con sus vecinos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

copa-sudamericana-2535431w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/copa-sudamericana-2535431w640.jpg
Copa Argentina

Atlético Tucumán lo dio vuelta y eliminó a Independiente

Con goles de Freitas y Aliendro, el Decano superó por 2 a 1 al Rojo y avanzó a octavos de final
tele http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tele.jpg
Terremoto en México

Video: la reacción de un presentador de TV durante el sismo en México

Enrique Campos, presentador del noticiero de Foro TV, tuvo que evacuar en vivo en el momento en el que el sismo de magnitud 7,1 sacudió a la capital mexicana
perro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/perro-2.jpg
Terremoto en México

México: el emotivo rescate de un perro que estaba en un edificio derrumbado

En el video compartido en Twitter se puede ver al golden retriever visiblemente asustado y siendo cargado por un hombre, mientras las personas emitían arengas por encontrarlo con vida
Mauricio Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mauricio-macri.jpg
Terremoto en México

Macri expresó su “solidaridad y apoyo” a México tras el devastador terremoto

En su mensaje en Twitter, Macri arrobó el tuit de su colega mexicano y también el del gobierno azteca
Mexico http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkicl4-vaaanfzt.jpg
Terremoto en México

Tras el terremoto, Google y Facebook lanzaron herramientas para buscar personas

La gente puede asegurarle a sus conocidos que están bien con el Safety Check de la red social

REALICE UN COMENTARIO