Recreo Bizarro

Detienen a un hombre por amenazar a sus vecinos por el ruido de los tacos

La jueza de instrucción Yamile Bernan dispuso el procesamiento con prisión preventiva del irascible vecino, de 24 años, y de su padre, de 53, aunque en ese caso manteniendo la libertad

zapatos-de-taco

Un hombre con problemas psiquiátricos que amenazó a sus vecinos del piso superior, molesto por el ruido de los tacos al caminar y el volumen de la música, terminó preso y procesado.

La jueza de instrucción Yamile Bernan dispuso el procesamiento con prisión preventiva del irascible vecino, de 24 años, y de su padre, de 53, aunque en ese caso manteniendo la libertad.

“Me tiene cansado con los ruidos, tiene tacos como piedras, no nos deja dormir, me tienen todos hartos, los vamos a hacer cagar a todos”, profirió el joven, desde su departamento del primer piso a sus vecinos del segundo, en el edificio situado en la calle Jean Jaures al 700.  

LEA MÁS  Balearon la casa del juez que condenó al líder de Los Monos

La jueza detectó al menos cinco episodios de violencia verbal y física entre los vecinos, entre el 20 de octubre de 2013 y el 4 de enero de este año, y en consecuencia dispuso el procesamiento por “amenazas coactivas, amenazas simples y resistencia a la autoridad”.

“Negros de mierda, hijos de puta, si no dejan de hacer ruidos los voy a matar”, vociferaba el agresor, quien también arrojaba “objetos desde su balcón hacia la ventana del departamento del matrimonio, al tiempo que gritaba ‘si no se van los voy a matar a todos” y se exhibía con un cuchillo en la mano.

LEA MÁS  Puerto Madero: una mujer murió al caer de un tercer piso

El detenido también rehusó un intento de detención de la policía, que llegó al lugar alertada por uno de los muchos escándalos, y también amenazó a una vecina que se acercó a un patrullero para ver qué estaba ocurriendo.

El padre del agresor, también procesado, dijo al prestar declaración indagatoria que su hijo padece un “cuadro psiquiátrico” y denunció que “es discriminado y agraviado por su enfermedad”, por la que incluso tiene un expediente de “protección de persona” en un juzgado civil.

LEA MÁS  Descubrió que su marido le había sido infiel y mató a la amante de 17 años

La jueza decidió que el presunto agresor vaya a prisión, entre otras razones, porque el agresor había sido internado en un hospital psiquiátrico por orden judicial, pero se fugó y volvió a protagonizar un episodio de violencia con sus vecinos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.