Recreo Bizarro

Detienen a un hombre por amenazar a sus vecinos por el ruido de los tacos

La jueza de instrucción Yamile Bernan dispuso el procesamiento con prisión preventiva del irascible vecino, de 24 años, y de su padre, de 53, aunque en ese caso manteniendo la libertad

zapatos-de-taco

Un hombre con problemas psiquiátricos que amenazó a sus vecinos del piso superior, molesto por el ruido de los tacos al caminar y el volumen de la música, terminó preso y procesado.

La jueza de instrucción Yamile Bernan dispuso el procesamiento con prisión preventiva del irascible vecino, de 24 años, y de su padre, de 53, aunque en ese caso manteniendo la libertad.

“Me tiene cansado con los ruidos, tiene tacos como piedras, no nos deja dormir, me tienen todos hartos, los vamos a hacer cagar a todos”, profirió el joven, desde su departamento del primer piso a sus vecinos del segundo, en el edificio situado en la calle Jean Jaures al 700.  

LEA MÁS  La nueva moda en Japón: alquilar amigos

La jueza detectó al menos cinco episodios de violencia verbal y física entre los vecinos, entre el 20 de octubre de 2013 y el 4 de enero de este año, y en consecuencia dispuso el procesamiento por “amenazas coactivas, amenazas simples y resistencia a la autoridad”.

“Negros de mierda, hijos de puta, si no dejan de hacer ruidos los voy a matar”, vociferaba el agresor, quien también arrojaba “objetos desde su balcón hacia la ventana del departamento del matrimonio, al tiempo que gritaba ‘si no se van los voy a matar a todos” y se exhibía con un cuchillo en la mano.

LEA MÁS  Capturaron a los delincuentes que asesinaron a Cristian Bejarano

El detenido también rehusó un intento de detención de la policía, que llegó al lugar alertada por uno de los muchos escándalos, y también amenazó a una vecina que se acercó a un patrullero para ver qué estaba ocurriendo.

El padre del agresor, también procesado, dijo al prestar declaración indagatoria que su hijo padece un “cuadro psiquiátrico” y denunció que “es discriminado y agraviado por su enfermedad”, por la que incluso tiene un expediente de “protección de persona” en un juzgado civil.

LEA MÁS  Insólito: tuvieron sexo en un transporte público y los pasajeros los aplaudieron

La jueza decidió que el presunto agresor vaya a prisión, entre otras razones, porque el agresor había sido internado en un hospital psiquiátrico por orden judicial, pero se fugó y volvió a protagonizar un episodio de violencia con sus vecinos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ocaña http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ocaa.jpg

Ocaña, contra los Moyano: “Derivan dinero de la obra social sindical a su propio patrimonio”

La diputada de Cambiemos se refirió a las acusaciones que pesan contra el sindicalista, referidas a lavado de dinero y asociación ilícita
Docentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/docentes.jpg
Conflicto docente

Gremios docentes rechazan una paritaria del 15%

Los sindicatos bonaerenses no aceptarán la pauta salarial y esperan la convocatoria de María Eugenia Vidal para activar la negociación
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política y redes sociales

Triaca se disculpó por el audio en el que maltrata a una empleada

La ex casera de la familia del ministro de Trabajo quiere que le paguen la indemnización por haberla despedido
Cristina http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cristina-1.jpg
Política

Denuncian pagos irregulares en Tecnópolis durante el gobierno de Cristina

Es en base a una auditoría de la Sindicatura General de la Nación que detectó "información inconsistente sobre cifras invertidas" en ese predio
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-7.jpg
Política

Macri pidió más “esfuerzos” por la caída de imagen del Gobierno

Durante la reunión de gabinete, el presidente dijo que no dará "batallas innecesarias" en el Congreso ni confrontará con el PJ luego de la "batalla" por la reforma previsional