Política

Santa Fe: en una universidad exhibieron una foto de Macri con un tiro en la cabeza

El episodio ocurrió durante una actividad en la Facultad de Humanidades y Arte de la UNR; desde la institución le restaron importancia al episodio

macri-facultad-rosario

Una gran polémica ocurrió esta semana en la Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad Nacional de Rosario, luego que se viralizara un afiche con la imagen del presidente Mauricio Macri con un tiro en la cabeza.

La misma apareció en un patio de la facultad durante una actividad por el caso de la desaparición del joven Santiago Maldonado.

La foto fue exhibida por un grupo de estudiantes de la Facultad de Humanidades y Artes, como parte de una actividad que proponía “Pintale tu consigna al Mauri”.

LEA MÁS  Llegás a tu casa, se comieron todas las milanesas y vos tipo

Luego, la foto fue viralizada por el diputado provincial y referente del PRO santafesino Federico Angelini en redes sociales.”Ahora en la Facultad de Humanidades; no hace falta agregar más”, expresó el funcionario en Twitter.

Por otra parte, el decano de Humanidades y Artes, José Goity, rechazó la agresión aunque trató de restarle importancia al considerar que fue exagerada la repercusión que tuvo: “Claramente no creo que tenga esa relevancia”, sostuvo en declaraciones al programa Radiópolis, de Radio 2. Sin embargo aclaró: “Rechazamos institucionalmente este tipo de actitudes”.

LEA MÁS  Qué políticos irán al Mundial: confirmados, indecisos y ausentes

La autoridad relató que no vio el cartel porque estaba en un congreso en Santa Fe y se negó a identificar a la agrupación que hizo la actividad por no tener “la certeza absoluta” sobre los responsables. “Fue un acto intimidatorio y se evaluará si corresponde algún tipo de acción por parte de la Facultad”, manifestó.

LEA MÁS  Instagram te va informar cuanto tiempo pasás dentro de la aplicación

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.