Celulares

Moto Z2 Play, la nueva versión del alta gama más vendido del país

Desde su lanzamiento a fines del 2016, el celular de Motorola tuvo un éxito espectacular y se convirtió en el número uno en ventas

Moto Z2 Play

Motorola ahora realizó la presentación en el país del nuevo Moto Z2 Play, que llega con un diseño más delgado y liviano, batería para más de un día, más potencia y nuevas experiencias gracias a los Moto Mods.

Con los módulos, el smartphone es capaz de proyectar una pantalla de 70 pulgadas o mejorar la experiencia de cámara sumando un zoom óptico 10x, entre otras cosas. Además también se le pueden agregaron otras extensiones (como un parlante, una cámara 360, una batería externa o un joystick) a través de la tecnología modular.

LEA MÁS  ¿Por qué fracasó el iPhone X y "morirá" en unos meses?

El Moto Z2 Play presenta un diseño metálico de una sola pieza con terminaciones muy interesantes. La pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5 pulgadas, procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 626 de 2.2 GHz y 4GB de RAM.

Tiene también tecnología de recarga rápida. Con 15 minutos de conexión vas a tener 8 horas de aguante. Todo controlado a través de Android 7.1.

LEA MÁS  Apple, en crisis: las ventas del iPhone X no repuntan y analizan retirarlo del mercado

Gracias a la implementanción de dos tecnologías (dual autofocus pixel y enfoque láser) El Moto Z2 Play tomará fotos más nítidas y brillantes incluso en entornos de mucha oscuridad. La cámara frontal tiene 5 megapíxeles, flash dual con corrección de temperatura para mejores selfies. La trasera, por su parte, tiene 12 megapíxeles, la misma tecnología que la delantera y la posibilidad de grabar videos a 4K.

LEA MÁS  El Galaxy S9 copiará los animojis, lo mejor del iPhone X

Tiene 64GB de almacenamiento interno que se pueden expandir a través de una tarjeta microSD hasta 2TB.

Disponibilidad y precio

El Moto Z2 Play ya está disponible en la Argentina en colores gris oscuro y dorado a través de los principales operadores, cadenas, los Moto Places ubicados en los principales shoppings del país y la tienda online de Motorola.

Liberado y sin contrato cuesta $14.999. A través de Claro se podrá conseguir a $18.999 y con 18 cuotas sin interés.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

video http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/video.png
Videos Curiosos

Video: trepó 10 metros en calzoncillos y terminó hospitalizado

Un hombre se trepó en calzoncillos a un poste de madera de 10 metros para alcanzar el premio colgado en la punta de la columna durante un festejo religioso realizado en Siberia y terminó hospitalizado. A pesar de los 20 grados bajo cero, subió en ropa interior y alcanzó a tocar la recompensa. Segundos después se desplomó e impactó contra el piso
dwwniomw0aaiy8j-1024x577 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwwniomw0aaiy8j-1024x577.jpg
Superliga

River cae ante Godoy Cruz en el Monumental

El Tomba se impone por 2-1 ante los de Gallardo. Los goles del partidos los marcaron Juan Garro, Morro García y Rodrigo Mora. El segundo de Godoy Cruz debió haber sido invalidado por posición adelantada
calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg
Clima

La sensación térmica rozó los 40º hoy: ¿cuándo refresca?

Este domingo el termómetro arrancó en 24º y continuó con elevada sensación térmica y el cielo parcialmente nublado
baradel http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/baradel.jpg
Política

Roberto Baradel, complicado por una causa por corrupción en el IOMA

El fiscal investiga la responsabilidad del dirigente docente en el entramado de los supuestos hechos de corrupción. ¿Podía no estar al tanto de las maniobras de su delegada en el IOMA?
jennifer-lawrence-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/jennifer-lawrence-1024x576-1.jpg
Hollywood

Jennifer Lawrence anunció que se alejará de la actuación: ¿a qué se va a dedicar?

La actriz se alejará de las cámaras para sumarse a las filas de famosos que buscan cambiar el destino político de los Estados Unidos