Sociedad

Conmoción por el accidente donde murieron cinco fisicoculturistas

Entre las víctimas en el choque frontal con un camión en Santiago del Estero, murió calcinada la bicampeona mundial de fisicoculturismo Alejandra Rubio

La campeona mundial Alejandra Rubio y otros cuatro fisicoculturistas murieron quemados al no poder salir del auto en el que viajaban luego de chocar frontalmente contra un camión en la ruta nacional 34, informaron fuentes policiales y judiciales.

El accidente ocurrió en cercanías de la localidad de Pinto, población rural del departamento Aguirre, situada a 250 kilómetros de la capital santiagueña.

El automóvil conducido por Rubio chocó frontalmente con un camión, guiado por Luis Valdez, de 38 años, con residencia en Capital Federal.

LEA MÁS  Flybondi explicó qué paso con las valijas que quedaron en Córdoba

Rubio era acompañada por Elías Torres, Guadalupe David, Emanuel Villalba y Daniel Montivero, todos fisicoculturistas oriundos de Rosario que viajaban para competir en un torneo iberoamericano en la capital santiagueña, organizado por Miguel Ger.

Tragedia2

Como consecuencia del violento impacto el automóvil se prendió fuego y los cinco ocupantes del automóvil murieron calcinados.

El chofer del camión y un acompañante, que aún no pudo ser identificado, sufrieron graves quemaduras y fueron internados en el hospital zonal de Añatuya, cercano al lugar del trágico accidente.

LEA MÁS  Homero Simpson fue el "copiloto" en una cabina de Aerolíneas

Desde 2013, Rubio presidía la Asociación Argentina de Fitness y Fisicoculturismo (AAFF), afiliados a la Federación Internacional de Fitness y Fisicoculturismo (IBFF), además de dictar seminarios y charlas de nutrición y entrenamiento especializado, y realizaba exhibiciones en torneos y eventos en diferentes partes del país.

Entre los títulos internacionales más relevantes de la tricampeona del mundo de las especialidades fitness y bodybuilding, que se había iniciado a los 20 años como bailarina, están además los subcampeonatos mundiales en Italia 2005 y Rusia 2007 y un tercer puesto en Eslovenia 2014.

LEA MÁS  Colocó fotos de su familia en Auschwitz para documentar la vida de generaciones supervivientes

En la zona del accidente, efectivos de Seguridad Vial, policías y bomberos de la localidad de Pinto, trabajaron para retirar a las víctimas fatales del auto y despejar la ruta, cuyo tránsito permaneció interrumpido por más de tres horas.

Por disposición de la justicia del crimen de turno se ordenó que los cuerpos de las víctimas fatales sean trasladados y sometidos a una autopsia en la morgue judicial del Hospital de Añatuya.

Fuente: Agencia Santiago del Estero

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-3.jpg
El After de Nexo

Melissa Satta y un infartante body painting

Esta hermosa modelo italiana se pintó la camiseta de la Azurra para dejar a todos los italianos con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-13.jpg
El After de Nexo

Elianis Garrido enseña una producción muy sexy

Esta hermosa modelo se animó al destape para una producción en la que dejo ver cada parte de su cuerpo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/2-1.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Cookie de Bernardi

Esta hermosa modelo de pasarela protagonizó una sensual producción en la que dejo ver lo mejor que tiene
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-5.jpg
El After de Nexo

El impactante desnudo de Sherlyn Chopra

Esta modelo nacida en la India se sacó todo para realizar una producción de PlayBoy que te dejará sin aliento
dwresijw0aeegyw http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwresijw0aeegyw.jpg
Superliga

Independiente lo buscó, pero se topó con Josué Ayala y sólo empató ante Temperley

El Rojo generó tres situaciones claras de gol, que fueron interceptadas por el guardameta local. Los de Esmerado jugaron con diez los últimos veinte minutos