Televisión

Video: fuerte cruce entre Brancatelli y Gregorio Dalbón

El abogado de Cristina Kirchner le reprochó el "centro" que le tiró a Vidal; el periodista se defendió y dijo que no se puede "dudar de su lealtad"

Un nuevo momento de tensión en la televisión argentina. En esta ocasión, el periodista Diego Brancatelli y el abogado de la ex presidenta de la Nación, Gregorio Dalbón, protagonizaron un tenso momento cuando, entre chicanas, se cruzaron en el programa Polémica en el bar.

El conflicto comenzó cuando Brancatelli le negó el saludo al aire a Gregorio Dalbón. Antes de eso, se emitió al aire una comunicación radial entre Pablo Duggan y el letrado.

LEA MÁS  Dady Brieva, sin filtro: "Macri no me..."

En la charla, el periodista le proponía invitar a Cristina Kirchner al programa del canal América y resaltaba a cada uno de los hombres que trabajan allí.

Al oír eso, Dalbón optó por ningunear la figura de Brancatelli y se mostró a favor de la presencia de Mauro Viale y Chiche Gelblung.

“Te respeto muchísimo como periodista, sé lo que das y has dado por Crisitna y por el movimiento popular, pero realmente me parece que cuando le hiciste la pregunta a [María Eugenia] Vidal (…) después no le repreguntaste y me pareció raro”, le explicó Dalbón a Brancatelli al referirse al encuentro del periodista y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, en Intratables . “Me dolió que no le hayas repreguntado”, añadió.

LEA MÁS  Los posibles nombres que suenan para reemplazar a Nelson Castro en TN

“Dudar de mí podes dudar de cualquier cosa, pero ¿dudar de mi lealtad? Lealtad y ad honorem, no como otros que cuando le ponen el billete son cristinistas pero antes no eran cristinistas, ¿vos siempre fuiste kirchnerista? Nunca fuiste kirchnerista”, contestó ofuscado Brancatelli mientras que Dalbón contestó: “Yo soy el abogado de Cristina… Todo lo que me dijiste no me pertenece”.

LEA MÁS  ¿No tenés televisión? No hay problema: cómo mirar tus canales favoritos en la compuface

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/nisman.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Nisman: “Cato”, el misterioso espía sin nombre que debía cuidarlo

La Justicia pidió a la AFI información sobre un agente que había sido designado custodio; hay pocos avances en la investigación
o_1512921838 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/o_1512921838.jpg
Rumores de separación

¡Lloren chicos lloren! ¿Se terminó Márama?

La banda de cumbia pop uruguaya cumplirá con las presentaciones pactadas de diciembre pero luego podrían decir adiós. Todavía no hay ningún comunicado oficial. ¿Qué fue lo que pasó?
o_1512986135 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/o_1512986135.jpg
Producción

Pampita se adelantó al verano y encendió las redes

La modelo aprovechó las cálidas temperaturas para lucir su cuerpazo. Compartió con sus seguidores de Instagram unas fotos luciendo una bikini negra floreada y se llevó todos los halagos
Maduro http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/maduro-1.jpg
Crisis en Venezuela

Venezuela: Maduro ahora busca eliminar chavistas

Así lo dio a conocer hace solo dos días el periódico español, ABC. En la nota periodística se explica que existen 4 grandes sectores que se disputan el poder en el país
o_1512935995 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/o_1512935995.jpg
Confesiones de famosos

La terrible confesión de Fran Drescher, “La Niñera”

La actriz Fran Drescher, popularmente conocida por la serie, contó que fue violada, tuvo cáncer, y se divorció. Ahora, espera que se concrete una nueva temporada de aquel programa de los 90. Una historia de superación que pocos conocen