Sociedad

La obligaron a abandonar a su perrita y ella se la dejó a una vecina con una carta tierna y viral

Una nena de 7 años se vio obligada a abandonar a su perrita porque sus padres le prohibieron quedarse con una mascota y derritió las redes con una carta

carta perrita - vecina - abandadonada

Una nena de 7 años que se vio obligada a abandonar a su perrita apeló a la empatía de una vecina y se la dejó en la puerta de la casa con una carta y ocho pesos donde explicaba la situación.

El caso se volvió viral en Facebook gracias a la publicación de Paty Suale, una usuaria de Tijuana, Baja California, en México.

LEA MÁS  Figuran como desaparecidos pero uno murió por causas naturales y el otro vive en Paraguay

“Hola, me llamó Jazmín y ella es Cristalita. Te la tuve que dejar en tu puerta porque me dijeron que tú cuidas animales que no tienen casa y ella ya no va a tener porque mis papás no la quieren porque no es original”, escribió la nena.

“Como mi mamá y mi papá la quieren tirar mejor te la dejo para que no pase frío y tenga comida. Yo no puedo cuidarla, sólo tengo 7 años y no me dan mucho recreo para su comida”, explicó la pequeña, quien adjuntó sus ahorros (ocho pesos mexicanos) a la caja de la perrita.

LEA MÁS  Guardó su auto hace cinco años y nunca más lo retiró

“Cuidala mucho, por favor. Te dejo 8 pesos y dile que la quiero”, terminó.

“Esto me ha conmovido mucho por que los niños muchas veces son mas conscientes que nosotros, los adultos”, escribió Suale, quien además explicó que la perrita ya encontró un hogar de tránsito y hasta fue al veterinario.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

fuma-ess http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fuma-ess.jpg
Mundo Insólito

Problemas de higiene: lleva más de 60 años sin bañarse

Por si fuera poco, fuma caca de animales
0023550094 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0023550094.jpg
Messi

El Rey de las estadísticas: Messi se quedó con su quinta bota de oro

El astro argentino se coronó como mejor goleador europeo tras marcar 34 goles en 36 partidos. Es la tercera vez consecutiva que lo logra.
caiman http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/caiman-1.jpg
Videos Increíbles

Mirá lo que hace una familia de Texas cuando encuentra un caimán debajo de su auto

Esta semana, una familia del estado de Texas pasó un mal momento al encontrar un caimán justo debajo de su automóvil. La familia contactó a la oficina del sheriff, que envió una unidad especial para que capturaran al reptil
0023548020 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0023548020.jpg
Messi

Divertido: la foto de Messi viendo jugar a su hijo que se hizo viral

Antes de viajar para sumarse a los entrenamientos de la Selección argentina, La Pulga se distendió en un partido de fútbol de Thiago.
5b01518108f3d9706d8b4567 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/5b01518108f3d9706d8b4567.jpg
Videos Impresionantes

Impresionante video muestra el vuelo rasante de un C-130 a un metro de un soldado en Yemen

Una grabación difundida en las redes sociales muestra cómo un avión de transporte táctico saudí C-130 vuela a una altura increíblemente baja, y pasa apenas a unos metros de un soldado en una zona desértica de Yemen. De acuerdo con Al Arabiya, se desconoce si se trata de una maniobra planificada. Sin embargo, mientras una persona estaba filmando el vuelo, un militar que se encontraba aproximadamente a un metro debajo de la aeronave trató de tocarla con su gorro