Sociedad

Nene de dos años cayó por el hueco del ascensor y su padre se tiró detrás

El hecho ocurrió en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba. Ambos sufrieron heridas pero están fuera de peligro

Ascensor

Un dramático momento se vivió en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba luego de que un nene de dos años cayó por el hueco de un ascensor y su padre, desesperado, se tiró detrás para rescatarlo. El sanatorio informó que ambos están fuera de peligro.

Según la Policía, el nene estaba jugando cuando cayó al hueco aunque no sufrió muchas lesiones. El papá se arrojó por atrás y terminó con varias heridas, por lo que fue trasladado al Hospital San Roque.

LEA MÁS  Desagradable: un video muestra cucarachas en una conocida pizzería porteña

“Afortunadamente está fuera de peligro. Se encuentra bien, solo sufrió algunos moretones”, informó a Cadena 3 Estela Giménez de la Unión de Trabajadores de la Salud (UTS) acerca del menor.

La mamá del pequeño contó a Radio Mitre cómo ocurrió el accidente: “Estábamos desayunando, y de repente él se fue a una ventanilla. Le dije ‘vamos a dar una vuelta’. Tocó la puerta, así cerrada como estaba, el ascensor se abrió y cayó. Empecé a los gritos, no sabía qué hacer de la desesperación”.

LEA MÁS  Submarino ARA San Juan: la Armada elevó el nivel de alerta y declaró estado de “búsqueda y rescate”

“Mi hijo tiene problemas en las cuerdas vocales, no pudo decir nada. No lo vi cómo cayó. Mi marido se tiró para sacarlo, y lo encontró sentado en el piso. Rogábamos que el ascensor ni subiera ni bajara; si no, iba a ser peor”, señaló la mujer.

Desde el Ministerio de Salud cordobés confirmaron que hubo un desperfecto, que se abrió el ascensor y que el niño cayó a un hueco, pero a un metro o metro y medio de distancia, y que su padre se lastimó el hombro cuando bajó a retirarlo de allí.

LEA MÁS  Cómo es el Antonov, la aeronave rusa que aterrizó en Argentina

Aclararon que el ascensor no es antiguo y cuenta con los mantenimientos adecuados y se hará una investigación para saber por qué se abrió antes de llegar a un piso, señalaron.

“Fue un desperfecto técnico, pero el niño no cayó al vacío, ni su padre está gravemente lesionado por tirarse tras él”, negaron.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

CGT http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cgt-2.jpg
CGT

La CGT anunció un paro y movilización contra la Reforma Provisional

"No va a haber transporte, se va a paralizar el país", adelantó el triunvirato
5a3148dba0fc1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/5a3148dba0fc1.jpe
Copa Sudamericana

Repudiable: hinchas del Flamengo se burlan del Submarino ARA San Juan

A horas de la final de la Copa Sudamericana ante Independiente, un par de simpatizantes del equipo brasileño utilizaron a la embarcación desaparecida para provocar al Rojo
Pisos-de-maderas-decoración-2017-2018-9-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pisos-de-maderas-decoracin-2017-2018-9-1.jpg
Moda

Estas son las tendencias que se vienen el año próximo para decorar tu casa

Seis tips para ponerte a tono con las tendencias en decoración
dq9cf4axcaaiwf_-1024x719 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/dq9cf4axcaaiwf_-1024x719.jpg
Bundesliga

Con un gol de Alario, Bayer Leverkusen superó al Werder Bremen

Por el tanto del ex River y Colón, el elenco dirigido por Heiko Herrlich se impuso por 1 a 0 ante el conjunto Verdiblanco
penal_favela_arma http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/penal_favela_arma.jpg
Fuera de juego

De no creer: tuvo que patear un penal definitorio con un hincha armado a su espalda

El hecho ocurrió en la favela de Rio de Janeiro y en las imagenes puede observarse como un individuo sostiene una AK-47 a metros del futbolista