Sociedad

Cayó la banda de “Los Modistos” en Once: qué hacían

Se trata de un grupo delictivo que realizaba seguimientos e interceptaba llamadas de locales de ropa para así robar su mercadería

Dos delincuentes que integraban una banda denominada “Los Modistos” fueron detenidos cuando intentaban violentar una camioneta con indumentaria adentro en el barrio porteño de Once.

Según indica el portal Infobae, se trata de un grupo delictivo que realizaba seguimientos e interceptaba llamadas de locales de ropa para así robar su mercadería.

El hecho se produjo cuando agentes de la Policía de la Ciudad se encontraban en la esquina de la avenida Corrientes en su intersección con Azcuénaga cuando observaron una camioneta Renault Kangoo detenerse con dos ocupantes, uno de ellos descendió del rodado de manera sospechosa, mientras el otro continuaba al volante.

LEA MÁS  Vecinos de Colegiales marcharon y reclamaron más seguridad

Fue entonces cuando el sujeto se dirigió hacia una camioneta Renault Trafic estacionada en doble fila y mediante el uso de un elemento con punta violentó su puerta trasera, sacando del interior dos cajas de cartón, las cuales colocó en la Kangoo de la cual había descendido. En consecuencia, los oficiales dieron la voz de alto y detuvieron a los sospechosos.

LEA MÁS  Falleció otro de los sobrevivientes del accidente aéreo en Chubut

Al requisar la camioneta encontraron, además de la caja sustraída, 56 remeras de algodón de niña y nueve cajas de zapatillas Puma, un inhibidor de señal, cinco remitos, un destornillador, un martillo y un adaptador para extraer alarmas de indumentaria, un celular y dos equipos Nextel.

En el lugar se hizo presente el chofer de la camioneta robada, quien declaró que la mercadería pertenecía al local comercial Modasport y que había dejado todas las puertas cerradas.

LEA MÁS  Para tener en cuenta: el estrés puede ser contagioso

Los dos detenidos, de 43 y 30 años, fueron llevados a la comisaría correspondiente y el caso quedó en poder de la Fiscalía Criminal y Correccional número 38, a cargo de Paula Asaro, Secretaría Única de Leónidas Quintela. El hecho fue caratulado como “robo en flagrancia”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

whatsapp-mamas-grupo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/whatsapp-mamas-grupo.png
Redes Sociales

Viral: se equivocó de chat y mandó un terrible “whatsapp” al grupo de madres

Una mamá que integra el grupo compartió desde su cuenta de Twitter el incómodo episodio y la historia se viralizó de inmediato
romero1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/romero1-1024x576.jpg
Selección Argentina

Los verdaderos motivos: ¿por qué Sampaoli desafectó a Sergio Romero?

El DT de la Selección decidió dejar afuera del Mundial al arquero. Argumentó que era porque no llegaría por lesión, pero hay otros motivos que se suman
papa-francisco-mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/papa-francisco-mauricio-macri.jpg
Papa Francisco

Francisco le envió una carta a Macri y pidió “construir una sociedad más justa”

El Sumo Pontífice le escribió al presidente en conmemoración de los festejos del 25 de mayo y le envió un "cordial saludo"; además, pidió trabajar en la "construcción de una sociedad cada vez más justa, fraterna y solidaria"
hombre atropellado http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/hombre-atropellado.jpg
Accidente automovilístico

Un hombre atropelló y mató a su empleado en Panamericana

La causa fue caratulada hasta el momento como "homicidio culposo", pero investigan si habían un vínculo entre ambos
kim-jong-un-trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/kim-jong-un-trump.jpg
Política Internacional

Sorpresa: Trump canceló la cumbre con Kim Jong-Un

El presidente de los Estados Unidos justificó su decisión al mencionar declaraciones recientes de un funcionario norcoreano, que tildó de "marioneta" al vice del país norteamericano