Crimin de Anahí

Anahí Benítez fue enterrada con una pala del detenido Marcos Bazán

Para las fiscales ambos detenidos mataron a la adolescente y, según las pericias, Villalba abusó sexualmente de ella

anahí

Un informe de los peritos que investigan la muerte de Anahí Benítez confirmó que una de las tres palas encontradas en la casa de uno de los acusados, Marcos Bazán, tenía la misma tierra del lugar donde fue enterrada la adolescente de 16 años.

El informe sostiene que la tierra de la zona donde hallaron el cuerpo de Anahí tiene características “sedimentológicas y geológicas similares obtenidas de la pala B de punta convencional, secuestrada por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el interior de la casa de Marcos Bazán en la estación Santa Catarina del ferrocarril Roca”; lo que refuerza la teoría de las fiscales, que sospechan que Bazán y el otro acusado del hecho, Marcelo Villalba, actuaron juntos.

LEA MÁS  El calibre de la bala que mató a Rafael Nahuel coincide con el del grupo Albatros

Villalba fue detenido en un primer momento porque tenía en su poder el celular de la víctima y luego quedó más comprometido cuando fue hallado su ADN en el cuerpo de Anahí.

La situación de Bazán, detenido luego de que un perro marcara su casa, a unos 300 metros de donde hallaron semienterrado el cuerpo de la joven, también se había visto más complicada en los últimos días, tras una pericia sobre su teléfono celular y el hallazgo de mensajes en los que daría a entender que usaba drogas para llevar mujeres a su casa.

LEA MÁS  Escalofriante video: así mataron a un policía de la Ciudad en un intento de robo

Esta mañana, antes de darse a conocer los resultados de las pericias sobre la pala que complicaron la situación de Bazán, familiares y amigos de este protestaron frente a los Tribunales de Lomas de Zamora para reclamar por su libertad: “Liberen a Marcos. Verdadera justicia para Anahí. Perejiles no”, decía una de las pancartas que exhibían los manifestantes, mientras que otra señalaba: “Busquen bien al verdadero asesino. Bazán inocente”.

LEA MÁS  Terribles detalles del crimen del "Oso" Pereyra, el barrabrava de Boca

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

futbol-y-tv-2558229w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/futbol-y-tv-2558229w620.jpg
Amistosos

Polémica: el fútbol de verano no estará incluido en el pack fútbol

Las empresas que televisan el fútbol argentino buscan evitar la sangría de abonados durante el verano, por eso incluirán los duelos más destacados de la pretemporada dentro del abono
omc http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/dq4rsz2waaaqpay.jpg
Sociedad

Corridas y pedradas en la movilización contra la conferencia de la OMC

La 11º Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio se desarrolla desde el domingo bajo un estricto operativo de seguridad en la zona de Puerto Madero y el microcentro
1513115639_308950_1513117070_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/1513115639_308950_1513117070_noticia_normal-1024x576.jpg
Fútbol Internacional

Golazo: Falcao marcó casi desde mitad de cancha para el Monaco

El colombiano anotó un estupendo tanto en la victoria de su equipo por 2 a 0 al Caen por la Copa de la Liga de Francia
wu-yongning http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/wu-yongning.jpg
Videos Impresionantes

Acróbata chino grabó el momento en que se cayó de un rascacielos que escalaba sin protección

Wu Yongning, de 26 años, se cayó al vacío desde un piso 62 en un rascacielos situado en Changsha (China). El conocido escalador de edificios (rooftopper, en inglés) contaba con miles de seguidores en las redes sociales y pretendía ganar 100.000 yuanes (aproximadamente 15.000 dólares) con el desafío
massot http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/dq372d_xcaepgqt.jpg
Política

Massot se sacó con los diputados kirchneristas: “Prendieron fuego la casa y se quejan del olor a humo!”

El presidente del bloque del PRO en Diputados cargó contra los críticos de la reforma previsional: "Vamos a Ezeiza y Marcos Paz y pidamos por la guita"