Tinder

El perfil de Tinder que mete miedo en las redes

La foto desató la polémica, pero la descripción de su perfil no ayudó

tinder1-1024x614-1

En las últimas horas circuló en las redes sociales la foto de un perfil que apareció en la aplicación de citas Tinder y que asusta a quienes se lo cruzan, ya que muestra a un joven de aparentemente 20 años postrado en una cama, con un respirador.

Cuando Darren, un joven malayo de 20 años, vio que sus fotos en Tinder no estaban teniendo el efecto deseado, optó por subir una imagen que ha desatado una polémica viral.

LEA MÁS  Instagram comenzó a notificar cuando alguien hace captura de pantalla de "Stories"

En la nueva imagen, lejos de salir en algún sitio turístico o con una amplia sonrisa, se le ve en la cama de un hospital, inconsciente y con un respirador.

tinder

En la descripción del perfil también dio de qué hablar. En ella, puede leerse: “Darren, 20 años. Estudiante. Universidad Multimedia Ciberjaya. Me muero por conocerte. ¿Cuándo puedo verte?”, utilizando las siglas ICU, que en inglés son la referencia a la Unidad de Cuidados Intensivos.

LEA MÁS  Instagram analiza sumar una función para parecerse más a WhatsApp

Pero: ¿por qué subir semejante foto tétrica? El joven explicó al portal BuzzFeed: “Un amigo me sugirió ponerla para ganar puntos de simpatía, así que pensé en darle una oportunidad, ya que mis anteriores fotografías no estaban funcionando muy bien”.

De hecho, la imagen ni siquiera es reciente. Data de 2012, cuando Darren ingresó al quirófano para ser operado del corazón.

LEA MÁS  Telegram se actualiza para Android: qué se viene

La foto está dando de qué hablar en las redes sociales, desde comentarios como “¿Qué diablos está pasando en Tinder?” hasta algunos más humorísticos, como “Va a robar muchos corazones con su perfil”.

“Muchos me dan match simplemente para preguntarme por qué me falto al respeto y para burlarse de mí”, aseguró Darren a BuzzFeed.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/moyano-4.jpg
Política

Otro revés para Moyano: el PJ nacional y de la Ciudad no participarán de la marcha

Dirigentes del Justicialismo consideraron que la movilización responde a "un tema personal de Camioneros" y no a la "unidad del partido"
martinero tiroteo http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/martinero-tiroteo.jpg
Judiciales

Condenaron al abogado que mató a un cerrajero al dispararle a motochorros

El hecho ocurrió en marzo de 2016, cuando el abogado y ex militar Silvio Martinero disparó tras ser asaltado por dos delincuentes pero mató a un peatón
robo estados unidos http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/robo-estados-unidos.jpg
Mundo Bizarro

Se robó USD 1,3 millones en oro y ahora no sabe dónde están

Julio Nivelo consiguió escapar de Estados Unidos a Ecuador sin ser capturado tras cometer el robo, pero ahora dice que no tiene "nada"
propuesta casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/propuesta-casamiento.jpg
Mundo

La genial reacción de un pasajero cuando el piloto le anuncia por altavoz que su esposa está embarazada

La mujer pidió ayuda a la tripulación para sorprender a su marido con la feliz noticia
dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dujovne.jpg
Economía

La economía creció un 3,5% en enero, según el Gobierno

La economía le dio una buena noticia al oficialismo en el primer del año; "este año vamos a crecer por arriba del 3%", sostuvo el ministro de Hacienda