Policiales

Horror en el conurbano: joven violó y mató a su sobrina de seis meses

Sucedió en José C. Paz. El adolescente de 17 años estaba al cuidado de la menor de la cual abusó y golpeó. La Policía logró detenerlo

Horror

Un adolescente quedó detenido por el crimen de su sobrina, una beba de seis meses que murió en un hospital del distrito bonaerense de José C. Paz, con signos de haber sido violada y estrangulada.

Según detalla el diario Perfil, la menor, identificada como Xiomara Milagros Sosa fue ingresada al Hospital Mercante y los médicos que la atendieron detectaron que le nena tenía graves problemas respiratorios y gastrointestinales.

LEA MÁS  Volvieron a rechazar la excarcelación de Nahir Galarza

Luego, encontraron signos de que había sido violada por vía anal, brutalmente golpeada y estrangulada con un lazo, motivo por el cual falleció en el centro de salud.

Efectivos de la comisaría primera local detuvieron en un primer momento a los padres de la pequeña, un hombre de 36 años y una mujer de 33.

LEA MÁS  Sigue el misterio: rastrillan Ezeiza en busca de la ciudadana china desaparecida

Sin embargo, luego de de una serie de averiguaciones aprehendieron al tío paterno de la víctima, un chico de 17 años que estaba a cargo de cuidarla y que fue señalado como autor del crimen.

El joven fue detenido en un domicilio situado en Montes de Oca al 3.900, de la misma localidad del conurbano bonaerense, según consigno el portal de noticias Crónica.

LEA MÁS  Entró a robar y cuando escapaba perdió un dedo al saltar la reja

El caso fue caratulado como “abuso sexual y homicidio, ambos agravados”, e interviene en el mismo el fiscal Mario Alfredo Marini, de la Unidad Funcional número 14 especializada en delitos sexuales, que depende del Departamento Judicial de San Martín.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Facebook http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/facebook.jpg
Facebook

¿Cómo saber la fecha en que abriste tu cuenta de Facebook?

¿Hace cuánto sos parte de la red social "para viejos"? Averigualo así
5a884dd287851 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/5a884dd287851.jpeg
Videos Curiosos

Video: así se vivió el terremoto de 7.2 en México desde un rascacielos

Un video muestra cómo se vivio desde un rascacielos en construcción el potente terremoto de magnitud 7,2, seguido hasta ahora por 150 réplicas, que sacudió el centro y el sur de México sin daños mayores ni víctimas
kristian-forsberg-lesin http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/kristian-forsberg-lesin.jpg
Videos

Olimpíadas de invierno: le cortaron el rostro con cuchillas de patín en pleno partido

En un clip que se ha viralizado, se puede ver cómo Kristian Forsberg, de Noruega, y Joel Lundqvist, de Suecia, luchaban por en la esquina de la pista cuando de repente Joel cayó al suelo y arrastró su pie hacia la cara de Forsberg, quien terminó con un gran corte en la nariz y mucha sangre...
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-11.gif
Mundo Whatsapp

Estás aprendiendo a jugar al truco, te toca el ancho y vos tipo…

LEA MÁS  El hijo de la ciudadana china reconoció las pertenencias y la ropa del cuerpo encontrado
3852658-bella-hadid-a-new-york-porte-une-veste-950x0-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/3852658-bella-hadid-a-new-york-porte-une-veste-950x0-2.jpg
Moda

Los mejores looks de las famosas para la Semana de la Moda de Nueva York

Porque en la semana más importante de la industria, no todos los looks épicos se dan arriba de la pasarela