Política

“QEPD”: qué dice la enigmática carta con amenazas de muerte a Macri

La Justicia está investigando una carta que fue arrojada a un local partidario de Cambiemos de La Matanza; la misma también amenaza a la gobernadora bonaerense

macri

Una nueva amenaza de muerte contra el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, era investigada hoy por la Justicia luego de que la arrojaran en un local partidario de Cambiemos, en el partido bonaerense de La Matanza.

“Están todos muertos… En la marcha Cambiemos Bonzi facho. QEPD MEV MM”, decía el escrito, en referencia a las iniciales de la gobernadora y el presidente. En ese marco, el jefe de gabinete, Marcos Peña, afirmó que “se toman muy en serio” las amenazas lanzadas contra Macri y Vidal, pero advirtió que “no” lo “van a parar” al Ejecutivo, “en términos de seguir trabajando para cambiar este país”.

macri-carta-amenaza

Cómo encontraron el sobre

El episodio ocurrió luego de que días atrás el gobierno nacional, en conjunto con el bonaerense, decidieron reforzar la seguridad en organismos públicos y cárceles, con motivo de la escalada de incidentes y protestas. Ayer se radicó una denuncia en la subcomisaría de Aldo Bonzi, donde un colaborador de un local partidario situado en la calle Alico 841, de esa localidad del conurbano bonaerense, declaró haber hallado “un sobre negro en el piso que habían arrojado por abajo de la persiana” del lugar.

LEA MÁS  Nuevo mapa: juran los 127 diputados electos

Según las fuentes, el hombre precisó que el sobre lo halló ayer a las 15.15, y al abrirlo contenía “una hoja en blanco tipo oficio inscripción con cinta aisladora negra”. Tras esta denuncia, la fiscal Andrea Palín, de la UFI N° 9 de La Matanza, dispuso una consigna policial en el local partidario de Cambiemos.

LEA MÁS  El Gobierno asegura que desde 2019 el gas y la luz no subirán más que la inflación

Además, la Policía Científica realizó los peritajes correspondientes sobre huellas y rastros, y también se hicieron relevamientos de cámaras de seguridad de la zona.

Por su parte, Peña indicó que “por suerte la mayoría de estas amenazas son aclaradas”, al tiempo que reafirmó: “Seguiremos en la misma línea, no nos van a parar, en término de seguir trabajando por cambiar este país y salir adelante, ahora que estamos pasando lo peor y en una etapa de crecimiento”.

“Lamentablemente desde el primer momento ha habido amenazas contra ambos, y siempre se toman muy en serio y se trabajan desde el punto de vista de la seguridad y de la Justicia, para que estas cosas no sean impunes”, refirió el ministro coordinador, al ingresar esta mañana a la sede de la CAME. El sábado pasado fue detenida María Carolina Pavlovsky, quien en una cuenta de la red Facebook le escribió a Macri para advertirle que “no saque” a su hija

LEA MÁS  Marijuan denunció a Facundo Jones Huala por instigación a cometer delitos

Antonia de su casa, por lo cual el juez federal Ariel Lijo abrió una investigación.
“Macri estás avisado!! Tu hija no va a “desaparecer”, no la saques de tu casa hijo de remil putas!! No me importa que sea una nena! Se que es tu hija y a qué colegio va #DONDEESTASANTIAGOCARAJO”, expresaba la amenaza.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-7.jpg
El After de Nexo

Gabi Wolscham y una tremenda producción de fotos

Esta hermosa modelo paraguaya se animó a posar en bikini para una infartante fotogalería
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-6.jpg
El After de Nexo

Lisa Matthews brilla con una producción muy sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/1-1.jpg
El After de Nexo

Devin Justine y una producción en ropa interior

Esta modelo de Playboy protagonizó una sensual producción fotográfica en la que mostró sus increíbles curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/3-4.jpg
El After de Nexo

Gabriela Cóceres, una santafesina en una producción de fotos infartantes

No dudes en ver esta nueva galería protagonizada por esta bella mujer de la Argentina
23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n.jpg
Famosas hot

Nicki Minaj reventó Instagram con esta candente foto en topless

Minaj no es extraña a mostrarle sus curvas al mundo entero, así que posar para la cámara con unos diminutos shorts y solo un par de adhesivos cubriendo sus pezones no fue problema para ella