Mundo Bizarro

Game of Thrones: ¿qué te parecen estos autos para los personajes?

Según la personalidad y las características de cada uno, imaginaron en qué vehículos actuales se moverían los principales actores de la serie

McLaren P1 para Khaleesi; fuerza y fuego como sus dragones.

El estudio de diseño Javier Oquendo Design se encargó de elegir un modelo actual y lo decoró según el personaje elegido. El resultado son estas cuatro recreaciones.

La Ferrari F12 tdf de Robert Baratheon

Ostentación pura para el rey Robert Baratheon con su Ferrari F12 tdf.

Ostentación pura para el rey Robert Baratheon con su Ferrari F12 tdf.

El Rey de los Siete Reinos era un hombre entregado a los placeres terrenales. Y qué mejor manera de aumentar su goce cotidiano con una Ferrari. Más allá del nivel de exclusividad de la marca italiana, no podía ser un modelo cualquiera. Por eso se optó por una F12 tdf, más allá de que entrar y salir del vehículo le hubiese costado mucho al “gran” Robert Baratheon.

Esta cupé se fabricó en una edición limitada de 799 exclusivas unidades, con un precio que se ubicó apenas por debajo de los 400 mil dólares en Europa. Cuenta con un motor atmosférico de 6.3 litros, 12 cilindros en V y una potencia de 780 CV: va de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y de 0 a 200 km/h en 7,9 segundos. La velocidad máxima supera los 340 km/h.

LEA MÁS  ¿Y esto qué es? Encontraron el cadáver de un extraño animal en las playas de Australia

El Rolls-Royce Phantom de Cersei Lannister

Un Rolls-Royce para Cersei Lannister: lujo y opulencia.

Un Rolls-Royce para Cersei Lannister: lujo y opulencia.

Viuda de Robert Baratheon y heredera del reino, Cersei necesitaba un vehículo que le ofreciera el confort y el lujo que una integrante exigente de la realeza merece. No podía ser otro que un Rolls-Royce Phantom, el auto más refinado del planeta.

En la recreación se lo pintó con un color bordó, que en combinación con los detalles dorados de las llantas y apliques, hace explícita su condición de vehículo de la casa Lannister. Claro que no es un auto para manejar, es para ser llevado en él. Y su chofer es su hermano-amante, Jaime Lannister. Como para tener todo cerca.

LEA MÁS  El peor error: un notero pensó que una bailarina estaba embarazada pero le pifió

El Jaguar F-Type de Arya Stark

Ayra Stark necesitaría un auto como su carácter: el F-Type de Jaguar es el indicado.

Ayra Stark necesitaría un auto como su carácter: el F-Type de Jaguar es el indicado.

A pesar de su corta edad, Arya Stark es uno de los personajes más fuertes de la historia. Su personalidad siempre fue fuerte, pero su carácter se fue forjando con hechos como, por ejemplo, estar en la ceremonia de ejecución de su padre, Eddard Stark. Ese mismo carácter es el que tiene la cupé del Jaguar.

LEA MÁS  Insólito: un fanático de Dragon Ball consiguió un millón de likes y le pondrá Goku a su hijo

El F-Type, adaptado en este caso con neumáticos con clavos para poder circular por el hielo, cuenta con un motor de 5.0 litros y 8 cilindros en V, que desarrolla una potencia de 558 caballos. Probablemente con este vehículo pueda vengar la muerte de su padre.

El McLaren P1 de Daenerys Targaryen

McLaren P1 para Khaleesi; fuerza y fuego como sus dragones.

McLaren P1 para Khaleesi; fuerza y fuego como sus dragones.

Conocida como la Madre de los Dragones, Daenerys reclama el Trono de Hierro y cuenta con un armas únicas, dos dragones que responden a sus órdenes. Para no desentonar, Khaleesi cuenta con un McLaren P1, el modelo por excelencia de la marca de Woking.

Pero no es cualquier P1, sino que se trata de la versión de competición LM, que si bien mantiene los 1.000 caballos de potencia que recibe de su sistema de propulsión híbrido, tiene un 40 % más de apoyo aerodinámico (gracias a su tremendo alerón trasero) y es 60 kilos más liviano que la versión GTR.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1366_2000 (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/1366_2000-1-4.jpg
Música

¿Aburrido de las recomendaciones de Spotify? Esta web asegura generar mejores listas

Podés descubrir música navegando por las carteleras con las playlists más populares, o navegar por géneros y estados de ánimo como en el mismo Spotify
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-1-2.gif
Mundo Whatsapp

Cuando hacen 35 grados y ninguno de tus amigos tiene pileta…

LEA MÁS  Misiones: novio no llegó a su casamiento por las largas colas para cruzar a Posadas desde Encarnación
mussis http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/mussis.jpg
Superliga

Franco Mussis disparó contra Leandro Desábato: “Me lesionó con mala fe”

El volante de San Lorenzo todavía sigue fuera de las canchas por la violenta entrada que le propinó el marcador central de Estudiantes en un partido que los enfrentó el pasado 25 de septiembre
sergio-palazzo http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/sergio-palazzo.jpg
Paro bancario

Sergio Palazzo pidió disculpas por el paro bancario del lunes y martes

El presidente de ABA consideró por su parte que Palazzo, "se ha alineado con el kirchnerismo" y que la medida de fuerza se debe a "cuestiones políticas"
federer http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/federer.jpg
ATP 500 Rotterdam

Federer celebró el número 1 ganando el torneo de Rotterdam

El suizo conquistó hace instantes el torneo número 97 de su carrera en el circuito ATP, superando en la final al búlgaro Grigor Dimitrov, quinto jugador mundial, por un doble 6-2