Apple

¿El iPhone 8 tendrá una pantalla OLED?

demás del retraso en la producción, esta tecnología de visualización también sería responsable de la considerable suba de precio del dispositivo

iPhone

A sólo una semana de la presentación del nuevo iPhone, crecen los rumores en torno a la incorporación de pantallas OLED, una sospecha que se mantuvo constante durante los últimos meses.

Según publicó el diario digital Apple Insider, el nuevo iPhone podría tener una pantalla OLED para toda la superficie, sin márgenes, excepto por una pequeña franja en la parte superior que alojaría la cámara frontal, el auricular y sensores.

El espacio para el usuario sería de 5,1 pulgadas y la parte restante de la pantalla se dedicaría a los botones virtuales.

La incorporación de este tipo de pantalla en el nuevo iPhone habría traído complicaciones a la producción del dispositivo.

LEA MÁS  MotoMod: el accesorio vintage que convierte tu celular en una Polaroid

Según informó el diario digital The Investor, los componentes OLED producidos en Corea del Sur no estuvieron listos hasta finales de agosto, lo que habría retardado la producción del modelo.

De ser así, la empresa podría esperar a noviembre para poner a la venta el iPhone 8 con pantalla OLED y lanzar un modelo con pantalla LCD. Otras fuentes apuntan a que Apple lanzará en septiembre un lote limitado de unidades con tecnología OLED.

Así lo cree también Min-Chi Kuo, analista de KGI Securities conocido por la precisión de sus pronósticos en relación a nuevos productos de Apple.

LEA MÁS  Uno por uno: los diez mejores celulares del 2017

Según la predicción de Kuo, habrá entre 2 y 4 millones de unidades de iPhone 8 con pantalla OLED a partir de septiembre.

Además del retraso en la producción, la pantalla OLED también sería responsable de la considerable suba de precio del dispositivo en comparación a su precursor.

Este material es caro de producir y habría tenido un impacto directo en el precio del iPhone 8, que rondará los mil dólares.

Una prueba que daría credibilidad a los rumores que apuntan a la incorporación de una pantalla OLED que ocupe toda la parte frontal es el iPhone 8 ficticio que encontró el periodista de Mashable Raymond Wong en la caseta de una marca de fundas de móvil china, en la feria IFA, en Berlín. Se trata de una imitación del modelo en color “copper gold” (creado para sustituir al “rose gold”).

LEA MÁS  ¿En qué teléfonos no funcionará más WhatsApp desde enero?

Aunque sea solo una copia física de la apariencia externa del teléfono, el hallazgo demostraría que la pantalla se extiende sin márgenes. Para saberlo habrá que esperar hasta la presentación oficial el 12 de septiembre.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

joya-chaves-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/joya-chaves-1024x576.jpg
Boxeo

La Joya Cháves cayó por nocaut ante Jamal James en el tercer round

El argentino no pudo aprovechar la chance para volver a los primeros planos del mundo boxístico y perdió por la vía rápida ante el púgil estadounidense
delpo http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/delpo.jpg
Tenis

Un colmado Luna Park le rindió homenaje a Del Potro en la exhibición con Kyrgios

El argentino y el australiano entretuvieron al público en la presentación que tuvo lugar en el mítico estadio porteño.
Guillermo Marijuan http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/guillermo-marijuan.jpg
Policiales

Asaltaron al fiscal Guillermo Marijuan en Olivos

El fiscal que investiga la ruta del dinero K fue abordado por un sujeto armado
laurita-fernandez-fede-bal-bailando-2-1024x678 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/laurita-fernandez-fede-bal-bailando-2-1024x678.jpg
Showmatch

Se definieron las dos parejas que se enfrentarán en la final del “Bailando”

Los competidores fueron Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras por un lado y Fede Bal y Laurita Fernández
Cornejo - Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/cornejo-macri.jpg
Política

La UCR eligió a Cornejo como jefe y lo pone en la grilla para vice de Macri

El gobernador de Mendoza fue elegido para levantar el perfil del radicalismo dentro de Cambiemos