Apple

¿El iPhone 8 tendrá una pantalla OLED?

demás del retraso en la producción, esta tecnología de visualización también sería responsable de la considerable suba de precio del dispositivo

iPhone

A sólo una semana de la presentación del nuevo iPhone, crecen los rumores en torno a la incorporación de pantallas OLED, una sospecha que se mantuvo constante durante los últimos meses.

Según publicó el diario digital Insider, el nuevo iPhone podría tener una pantalla OLED para toda la superficie, sin márgenes, excepto por una pequeña franja en la parte superior que alojaría la cámara frontal, el auricular y sensores.

El espacio para el usuario sería de 5,1 pulgadas y la parte restante de la pantalla se dedicaría a los botones virtuales.

La incorporación de este tipo de pantalla en el nuevo iPhone habría traído complicaciones a la producción del dispositivo.

LEA MÁS  Una polémica herramienta permite sumar "likes" falsos en Instagram desde cuentas verdaderas

Según informó el diario digital The Investor, los componentes OLED producidos en Corea del Sur no estuvieron listos hasta finales de agosto, lo que habría retardado la producción del modelo.

De ser así, la empresa podría esperar a noviembre para poner a la venta el iPhone 8 con pantalla OLED y lanzar un modelo con pantalla LCD. Otras fuentes apuntan a que Apple lanzará en septiembre un lote limitado de unidades con OLED.

Así lo cree también Min-Chi Kuo, analista de KGI Securities conocido por la precisión de sus pronósticos en relación a nuevos productos de Apple.

LEA MÁS  ¿Cómo solucionar el problema de "memoria llena" en celulares Android?

Según la predicción de Kuo, habrá entre 2 y 4 millones de unidades de iPhone 8 con pantalla OLED a partir de septiembre.

Además del retraso en la producción, la pantalla OLED también sería responsable de la considerable suba de precio del dispositivo en comparación a su precursor.

Este material es caro de producir y habría tenido un impacto directo en el precio del iPhone 8, que rondará los mil dólares.

Una prueba que daría credibilidad a los rumores que apuntan a la incorporación de una pantalla OLED que ocupe toda la parte frontal es el iPhone 8 ficticio que encontró el periodista de Mashable Raymond Wong en la caseta de una marca de fundas de móvil china, en la feria IFA, en Berlín. Se trata de una imitación del modelo en color “copper gold” (creado para sustituir al “rose gold”).

LEA MÁS  Así son las Spectacles, las gafas con cámara y hasta 4G de memoria

Aunque sea solo una copia física de la apariencia externa del teléfono, el hallazgo demostraría que la pantalla se extiende sin márgenes. Para saberlo habrá que esperar hasta la presentación oficial el 12 de septiembre.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

whatsapp-mamas-grupo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/whatsapp-mamas-grupo.png
Redes Sociales

Viral: se equivocó de chat y mandó un terrible “whatsapp” al grupo de madres

Una mamá que integra el grupo compartió desde su cuenta de Twitter el incómodo episodio y la historia se viralizó de inmediato
romero1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/romero1-1024x576.jpg
Selección Argentina

Los verdaderos motivos: ¿por qué Sampaoli desafectó a Sergio Romero?

El DT de la Selección decidió dejar afuera del Mundial al arquero. Argumentó que era porque no llegaría por lesión, pero hay otros motivos que se suman
papa-francisco-mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/papa-francisco-mauricio-macri.jpg
Papa Francisco

Francisco le envió una carta a Macri y pidió “construir una sociedad más justa”

El Sumo Pontífice le escribió al presidente en conmemoración de los festejos del 25 de mayo y le envió un "cordial saludo"; además, pidió trabajar en la "construcción de una sociedad cada vez más justa, fraterna y solidaria"
hombre atropellado http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/hombre-atropellado.jpg
Accidente automovilístico

Un hombre atropelló y mató a su empleado en Panamericana

La causa fue caratulada hasta el momento como "homicidio culposo", pero investigan si habían un vínculo entre ambos
kim-jong-un-trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/kim-jong-un-trump.jpg
Política Internacional

Sorpresa: Trump canceló la cumbre con Kim Jong-Un

El presidente de los Estados Unidos justificó su decisión al mencionar declaraciones recientes de un funcionario norcoreano, que tildó de "marioneta" al vice del país norteamericano